Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC

Alguna experiencia con photo wedding?

Alejandra, el 21 de Mayo de 2016 a las 13:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola!Estuve visitando este proveedor (Photo Wedding o Studio 40) y me gustan mucho algunos trabajos y otros no tanto. Como empresa tienen 12 fotógrafos pero aunque me dicen que pueden asignar al fotógrafo que ha hecho los trabajos que me gustan, el nombre del fotógrafo no quedaría dentro del contrato. Tienen una buena relación calidad-precio pero me da miedo arriesgarme con lo de que el nombre del fotógrafo no quede escrito... Alguna experiencia que pueda ayudarme a decidir?Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Milena, el 19 de Febrero de 2017 a las 23:47
  • Milena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Guaviare
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julie te agradezco si me agregas, ese mismo fotografo es Escena Fotografia Video, fue mi proveedor y terrible experiencia la que estoy viviendo.

Quisiera contactarte. Gracias

• Responder
  • Julie
    Novia Novata Junio 2016 Bogotá DC
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras novias, tengan mucho cuidado con el proveedor Photo Wedding / Studio 40 / Photoland (tambien usa otros nombres q desconosco), no es nada profesional. Porfavor vean el debate en el siguiente enlace para que lean varias experiencias. En mi opinion, este proveedor no deberia ser promocionado en esta pagina!

Mala experiencia con photo wedding-studio

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alejandra me alegro que hayas hecho una buena elección
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda Karen, definitivamente no me dio tranquilidad este proveedor y aunque el precio era bastante tentador decidí buscar al fotógrafo que me encantó desde el principio a pesar de que el presupuesto se incrementó muchísimo.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia hizo un debate contando su mala experiencia con Photo Wedding/studio 40. Sería bueno que la revisaras si aún no haz hecho el contrato con ellos para que no te pase lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, genial que ya tengas en la mira a dos fotógrafos para tu matrimonio!! Lo ideal es que desde un inicio tengas presente quién será el fotógrafo que estará a tu lado el gran día para que puedas tener confianza con él Smiley smile

En la Comu tenemso algunos comentarios de estas empresas que te pueden ayudar a tomar tu desición Smiley smile

Opiniones studio 40

Y también puedes ver las recomendaciones de otros novios en tu página de proveedor:

https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio

• Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Agosto 2016 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy sincera ellos envían al fotógrafo que no tenga evento ese día así que no te confíes de eso
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no conozco la empresa, si deberías solicitar que pongan el nombre de 1 o 2 fotógrafos que te gustaron sus trabajos. Para asegurar q el trabajo sean según lo estipulado por ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa