Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Villavicencio, Meta · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

503días 0hrs : 18min
Melissa
Pago de Proveedores
Melissa, El 22 de Diciembre de 2023 a las 00:27

Hola chicas! Les tengo una pregunta de proveedores: Alguien sabe si ellos esperan propina al final de la noche? Si si, cuánto se les paga y a cuáles proveedores? Tengo una amiga que se caso en el...

Viviana, sábado 23-Mar-24 1
Alicia
Novia Estresada
Alicia, El 30 de Noviembre de 2023 a las 21:51

Mi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?

Respirando profundo

86%

19 votos

Sal corriendo y grita

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Mar-24 2
E
Necesito ayuda
Edinson, El 13 de Febrero de 2024 a las 16:42

Se puede hacer una boda con un presupuesto de 8 millones para 70 personas, he visto y son muchísimas mas caras pero quiero algo bonito para esa persona especial pero no me alcanza para mas algunos...

Vanesa, lunes 25-Mar-24 3
J
Wedding planner?
Juliette, El 15 de Marzo de 2024 a las 02:54

Hola a todos, estamos organizando nuestra boda y el presupuesto es un poco ajustado, creen que vale la pena una wedding planner? No nos encontramos en el pais y estamos organizando el matrimonio a...

Andreina, miércoles 27-Mar-24 3
A
Boda en la playa fuera del país
Angelica, El 5 de Julio de 2023 a las 19:23

Holaaa! Estoy planeando mi boda y quisiera realizarla de manera muy íntima fuera del país, los destinos en mente son Cuba, Jamaica, Costa Rica y Aruba, aún no decidimos dónde pero me gustaría saber si...

Viviana, miércoles 25-Oct-23 5
Nathalia
¿Tips para vestido de novia econímico?
Nathalia, El 16 de Julio de 2023 a las 09:39

❤️¡Hola chicas! Me encuentro en los preparativos para mi boda (Diciembre 9), estoy bajoneada por los costos de los vestidos. Tengo mis emociones dobles, por un lado quiero un vestido divino pero por...

Ana, lunes 27-Nov-23 13
Maria
Argollas de boda glamira
Maria, El 19 de Agosto de 2023 a las 23:02

¡Hola! Me encontré con una página de joyas GLAMIRA, que tiene unas alianzas muy lindas y muchas opciones de personalización, https://www.glamira.com.co/ y me parece muy interesante que ofrezcan una...

Viviana, miércoles 25-Oct-23 1
Fiesta o no fiesta
, El 9 de Octubre de 2023 a las 19:27

Hola, que me recomiendan, me caso en junio y aún estoy demasiado perdida con todos los preparativos, es mejor realizar fiesta o cena?

Viviana, miércoles 25-Oct-23 1
J
Maquillaje y peinado
Johanna, El 2 de Mayo de 2023 a las 12:11

Hola! Alguna recomendación para maquillaje y peinado ? Conocen a alguien ?

Viviana, sábado 6-May-23 3
Andrea
Ceremonia simbólica
Andrea, El 6 de Mayo de 2023 a las 13:53

Buenos días, busco un proveedor en Medellín o bello que realice bodas simbólicas. Quedo atenta a sus sugerencias.

Xime, lunes 8-May-23 2
Tatiana
Como pagaron los gastos del matrimonio
Tatiana, El 4 de Abril de 2023 a las 20:56

Buenas noches tengo una inquietud como hicieron para pagar los gastos del matrimonio 1. Ahorros 2.prestamos

Viviana, jueves 13-Abr-23 8
Lizet
Mi planeador de bodas🫠
Lizet, El 9 de Abril de 2023 a las 11:05

Hola todos, soy la única que conozco planeando una boda, no tengo amigas o conocidos que me puedan orientar y tengo una pregunta, Como manejar el porcentaje de pagos con tu planeador de bodas? Gracias...

Lizet, lunes 17-Abr-23 11
Xime
Una CARPA en tu Gran Día: ¿Es un plan A o un plan B?
Xime, El 12 de Abril de 2023 a las 15:05

Parejitas Todos sabemos que en nuestro país el clima es un poco loco, a veces hacen unos días hermosos, pero de repente empieza a llover 😏 Por eso les pregunto: Una CARPA en tu Gran Día: ¿Es un plan A...

Plan A

17%

1 voto

Plan B

33%

2 votos

No esta contemplada

33%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 4
Linda
Boda de mariposa
Linda, El 4 de Abril de 2023 a las 11:46

Me encanta la idea de los colores cálidos y la idea de mariposa 🦋 por el significado de la evolución, de la parte espiritual, de la plenitud y nos encantan las mariposas jeje

Linda, viernes 14-Abr-23 12
Juliand2M
Cantidad de postres por invitado
Juliand2M, El 3 de Abril de 2023 a las 07:45

Buenos días. Quisiera saber, en la experiencia que han tenido. Cuantos postres son los ideales para una recepción de 2 horas aprox? Unos dos postres por persona o tres ?

Viviana, domingo 9-Abr-23 2
Xime
¿Cuál es la MEJOR FOTO de tu matrimonio? ¡Súbela aquí!👇
Xime, El 23 de Marzo de 2023 a las 06:05

Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE MATRIMONIO 😍 📲 Elige 1 foto (tu favorita) del Gran Día y súbela a comentarios contando por qué la...

Subiendo la foto😍

75%

6 votos

¡Qué difícil elegir una!

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Abr-23 11
Xime
¿Dónde fue su primer viaje en pareja?
Xime, El 26 de Marzo de 2023 a las 15:05

Parejitas No hay nada más lindo que pegarse un paseíto o viaje con esa personita que nos llena de felicidad, ¿verdad? Así que cuéntenme: ¿Dónde fue su primer viaje en pareja?

Fue a _____

71%

5 votos

No hemos viajado 😌

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Mar-23 4
Camila
Lluvia de sobres - Una fantasía
Camila, El 11 de Marzo de 2023 a las 09:10

Ayer estaba hablando con mi mamá sobre los gastos que conllevan hacer una boda y todos los pequeños gastos que vienen con el pasar de los meses. Definitivamente solo los que armamos una boda sabemos...

Diana, martes 14-Mar-23 5
Camila
Elegir padrinos de matrimonio católico
Camila, El 24 de Febrero de 2023 a las 08:13

Hemos estado pensando bastante quienes podrían ser nuestros padrinos de matrimonio y aún no tomamos una decisión, para nuestro matrimonio civil fueron mis suegros pero ahora? Ustedes a quienes...

Diana, martes 28-Feb-23 6
Tatiana
Con o Sin velo
Tatiana, El 24 de Febrero de 2023 a las 21:22

Hola Novias, me ha surgido la duda si llevaré o no velo en mi gran día, no sé si los que me puse en la prueba o no me gustaron o que pasó, pero uno lo sentía muy pesado, sentía que no podía caminar,...

Angela, lunes 6-Mar-23 9
Mónica
Compramos los tiquetes para luna de miel en Curazao y ahora no sabemos que más hacer, ayuda
Mónica, El 5 de Diciembre de 2022 a las 22:49

Hola! Nos casamos en marzo del otro año y compramos los tiquetes para curazao, nos gustaría tener recomendaciones de planes, hotel y demás

Te doy recomendaciones

36%

4 votos

No tengo recomendaciones

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Nov-23 6
Carolina
Fotografo
Carolina, El 28 de Enero de 2023 a las 09:43

Hola! Quien me podría recomendar un excelente Fotografo, que sea elegante y ponga atención a los detalles? Gracias!!

Xime, lunes 30-Ene-23 2
Diana
Sacerdote católico
Diana, El 25 de Enero de 2023 a las 16:58

Hola comunidad, Espero que estén muy bien. Se que la iglesia católica no permite las bodas al aire libre, ¿pero conocen de algún sacerdote que las haga?, me caso en septiembre y quiero tener ese punto...

Maria, miércoles 29-Nov-23 10
Diego
Sitios recomendados para hacer bodas.
Diego, El 13 de Enero de 2023 a las 11:14

Buenos días para todos. Como estamos pensando en hacer nuestro matrimonio de una manera no convencional (matrimonio ancestral) quisiéramos escuchar recomendaciones de fincas fuera de Bogotá en clima...

Xime, lunes 16-Ene-23 2
Manuela
Tener o no tener fiesta después de la ceremonia? Que me recomiendan 🫣
Manuela, El 2 de Enero de 2023 a las 22:04

Estoy indecisa en sobre si debo o no hacer una fiesta después de la ceremonia. Creo que es demasiado dinero que se gasta pero igual no estoy segura. Uno solo se casa una vez 🫣

Marcela, viernes 13-Ene-23 4
Milena
Compartiendo un poco de magia
Milena, El 18 de Diciembre de 2022 a las 20:47

Aquí comparto algo de mi sueño magico

Milena, jueves 22-Dic-22 13
ANGELICA
Cuánto puede costar una boda en Bucaramanga?
ANGELICA, El 9 de Diciembre de 2022 a las 04:51

Hola chicas! Tengo pensado casarme en julio de 2023, pero tengo un dilema y es que estoy planeando hacerlo dos veces (en España con la familia de mi novio, y en Colombia con mi familia). Planearlo a...

Wendy, miércoles 28-Dic-22 21
Edhane
Corona Catrina y Cajas
Edhane, El 24 de Noviembre de 2022 a las 00:52

Todo el domingo me la pase haciendo mi Corona Catrina y las cajitas para los anillos y las arras, lo mas hermoso de todo fue que me ayudó mi mamá y mi esposo. Falta tan poco tiempo y lo estoy...

Maria, miércoles 24-May-23 24 5
Xime
TU MATRIMONIO EN: ¿Finca o salón?
Xime, El 21 de Noviembre de 2022 a las 06:05

¡TERCERA PREGUNTA! Ya casi tienen su regalito de pareja. Recuerden que son 4 en total y que tienen que VOTAR y COMENTAR en todos los post 💝 ¿Vas a celebrar tu matrimonio en una finca o en un salón?...

En una finca

53%

158 votos

En un salón

47%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Feb-23 256
Xime
TU MATRIMONIO: ¿De día o de Noche?
Xime, El 21 de Noviembre de 2022 a las 06:05

Vamos con la SEGUNDA PREGUNTA de las 4 que tienen que VOTAR Y COMENTAR para ganarse ese lindo regalito de pareja 🎁 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? Escribe en los comentarios de qué hora, a...

De día ☀️

50%

153 votos

De noche 🌙

50%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Feb-23 261
Xime
TU MATRIMONIO EN: ¿Clima frío o cálido?
Xime, El 21 de Noviembre de 2022 a las 06:05

🗣️ ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. Hola comu bella Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalito de pareja muy especial:...

Frío ❄️

39%

189 votos

Cálido ☀️

60%

290 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Feb-23 361 3
Xime
¿Vas a comprar lencería para la noche de bodas?
Xime, El 17 de Noviembre de 2022 a las 15:05

Hola, hola Como sé que a ustedes les gusta pensar en todo, les recuerdo que después del gran matrimonio, viene la noche de bodas 🔥 ¿Vas a comprar lencería para la noche de bodas? Siguiente post 👉 De 1...

Claro que YES 🔥

73%

8 votos

No la neceitaré 🙈

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 6

Grupos generales

Artículos por temas