Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia

Lluvia de sobres - Una fantasía

Camila, el 11 de Marzo de 2023 a las 09:10 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Ayer estaba hablando con mi mamá sobre los gastos que conllevan hacer una boda y todos los pequeños gastos que vienen con el pasar de los meses. Definitivamente solo los que armamos una boda sabemos que esos gastos son ALTÍSIMOS!

Nuestra conclusión (y no duda alguna) que un matrimonio se hace para celebrar el amor, conmemorar un día que estará lleno de magia para un nuevo hogar y llenarse de recuerdos, punto. El peor error sería pensar que el dinero se va a recuperar en su totalidad con la lluvia de sobres, porque la verdad lo veo bastante imposible. Además teniendo en cuenta que no vivimos en Colombia, que hay muchos bastos que tendremos en Euros y la lluvia de sobres es en pesos colombianos :/

Sin embargo, si pudiéramos imaginar un mundo ideal jajaja cuál sería ese valor (en peso colombiano), por cada invitado o cada familia con el que ustedes dicen: X cantidad de dinero me parece razonable recibir por invitado y/o familia?

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Marzo de 2023 a las 10:43
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no lo hemos pensado, pero ojalá sea un monto alto Smiley xd

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Agosto 2023 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es relativo a la situación económica de los invitados, cuando voy invitada a un evento doy entre 100 y 150 por persona.


    Para el caso de mi boda tengo familiares que vienen del campo y hacen su esfuerzo para acompañarme así que por eso en mis tarjetas no estoy indicando si es lluvia de sobres, el día del evento tendré un cofre para quienes de corazón llevaron un sobre puedan depositarlo.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy total!! la verdad no contamos con ese $$ solo pensamos en disfrutar ese dia tan especial

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Camila hermosa Smiley heart

    En eso tienes toda la razón. Casi nunca se recupera la inversión y no hay que pensar en eso tampoco Smiley winking

    ¿Si divides el monto total de tu matrimonio, entre todas las cabezas que asistirán, cuánto saldría? Smiley laugh

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de muchas cosas, si das los vuelos, si das el alojamiento, si pones una orquesta, todo es muy relativo. Si solo ofreces una cena puede ser 150 mil por persona, pero si pones todo lo otro q te nombre puede ser 300 o 400 mil. Al final cuando haces un evento de este tipo, se debe hacer sin esperar nada a cambio. Bien dicen que es mejor sorprenderse por algo que no esperas, que decepcionarse si no es lo que esperas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas