- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

Villavicencio, Meta · Desde Mayo de 2015
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
82
Hola chicas! Les tengo una pregunta de proveedores: Alguien sabe si ellos esperan propina al final de la noche? Si si, cuánto se les paga y a cuáles proveedores? Tengo una amiga que se caso en el...

Mi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?
¿Por qué elegiste ''?
Se puede hacer una boda con un presupuesto de 8 millones para 70 personas, he visto y son muchísimas mas caras pero quiero algo bonito para esa persona especial pero no me alcanza para mas algunos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 128 díasLindas Vamos a hacer un pequeño sondeo acerca de lo que prefieren las novias a la hora de pensar en el peinado. ¿Qué me dicen? ¿Cómo prefieres tu peinado de novia? ¿Recogido o suelto? Escribe tus motivos...

He votado una encuesta
Hace 128 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para...

He votado una encuesta
Hace 128 díasHola, hola Empezamos este especial dedicado a las mujeres de tu matrimonio, con aquellas que te ayudarán a tomar una de las decisiones más importantes dentro de los preparativos: ¡con qué vestido me quedo! Ellas te darán su opinión y se...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas