Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Marzo 2023 Bogotá DC

Compramos los tiquetes para luna de miel en Curazao y ahora no sabemos que más hacer, ayuda

Mónica, el 5 de Diciembre de 2022 a las 22:49 Publicado en el Foro luna de miel 0 6
Guardado
Hola! Nos casamos en marzo del otro año y compramos los tiquetes para curazao, nos gustaría tener recomendaciones de planes, hotel y demás

Te doy recomendaciones

36%

4 votos

No tengo recomendaciones

55%

6 votos

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Noviembre de 2023 a las 06:27
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santander
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es un lugar en donde se sientan cómodos juntos 🥰
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi luna de miel fue allá, es genial! Si tienes la oportunidad alquila un carro, recorrerán muchos lugares y podrán ir a cualquier lugar a cualquier hora 🙂. Disfrútenla!
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica

    Sería ideal que busques hoteles para los días que estarás en páginas como booking, o si no una agencia de viajes que te haga lo de hotel y comida ya que cuentas con los tiquetes. Y bueno ya lo que quieras hacer en la isla depende de ti y tu pareja...

    Chequea esto: https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_sector=40

    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, revisa YouTube y coloca
    Que hacer en curazao ! Siempre es lo que hago cuando voy a un nuevo destino y créeme que ayuda muchísimo !!! Siempre me resulta bien
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Mónica Smiley heart

    Qué delicia de luna de miel en Curazao. Yo no conozco, pero sé que hay muchas actividades acuáticas y también pueden alquilar una moto para recorrer y conocer la isla.

    ¿Cuántos días van a estar por allá? Smiley smile

    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ? Que rico Plan ! Te recomiendo empezar a ver videos en YouTube, así he hecho las veces que tengo un viaje en un destino donde nunca he ido. Por ejemplo ; qué hacer en Curazao ? Y seguro te aparecen muchos YouTubers contando sus experiencias, mejores momentos, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas