Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia

Elegir padrinos de matrimonio católico

Camila, el 24 de Febrero de 2023 a las 08:13 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6

Hemos estado pensando bastante quienes podrían ser nuestros padrinos de matrimonio y aún no tomamos una decisión, para nuestro matrimonio civil fueron mis suegros pero ahora? Ustedes a quienes eligieron? Cómo saber elegir a nuestros padrinos?

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Febrero de 2023 a las 12:59
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo lo tenía más claro por mi cercanía con mi hermana, por ende, ella será nuestra madrina, mi novio es el encargado del padrino, y aun no lo define, anda aun pensando la mejor opción

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que mi Cami, eso depende de la iglesia. Porque he visto que en algunas da igual. ¿En qué iglesia te casas? Smiley winking

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero para una boda católica, esas personas deben estar casadas? O pueden ser personas solteras?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Camila Smiley heart

    Qué lindo leerte por aquí y bueno, como dice Viviana, los padrinos deben ser personas que te apoyen, que te guíen y que sean un ejemplo de matrimonio para ustedes Smiley smile

    ¿Tienes alguna pareja de amigos o familiares que creas que con una pareja 10? Smiley winking

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Viviana! En mi caso, soy la primera del grupo de amigas que se casa entonces todas mis amigas son solteras, al igual que los amigos de mi esposo Smiley sad

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros mejores amigos fueron los padrinos de la boda, siempre he pensado que deben ser personas que te apoyen, y que te puedan guiar cuando algo no esté saliendo bien. En este camino, habrán altibajos y lo importante es que ellos puedan colaborar, siempre intenta buscar personas que te den ejemplo de sus matrimonios, quien mejor para dar un consejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas