Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC

Con o Sin velo

Tatiana, el 24 de Febrero de 2023 a las 21:22 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola Novias, me ha surgido la duda si llevaré o no velo en mi gran día, no sé si los que me puse en la prueba o no me gustaron o que pasó, pero uno lo sentía muy pesado, sentía que no podía caminar, el de capa no me mato, aparte que soy muy bajita (mido 1.50) jaja y no sé si eso influya, que me pueden aconsejar, pero me preocupa que sin velo se pierda la tradición y demás, no sé que e hacer 😖 alguna optó por no usarlo?

9 Respuestas

Última actividad por Angela, el 6 de Marzo de 2023 a las 06:57
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería usarlo, todo el tiempo me medí el vestido y no lo consideré, pero 1 semana antes de la boda me antoje... y pedí uno corto, solo hasta la cintura, me lo probé con mi vestido y me encantó. Decidí usarlo para la ceremonia y algunas fotos y después me lo quité para la recepción. Me pareció hermoso luego en las fotos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir la caída se ve preciosa en las fotos! Te muestro


    Con o Sin velo 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira velos de tul sedoso, esos no pesan, no notas a penas que los llevas puestos, yo llevé de ese género y la caída que tienen se ve preciosa en las gtoo
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tatiana,

    A mi en particular me encanta en velo, y más que por tradición, es porque me parece que se ve muy delicado, por ende, mi recomendación sería esa, aunque por ser tu día, creo que lo mejor es usar y no usar con lo que te sientas bien

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana yo no use velo porque no me sentia comoda, y tambien mido 1.56cm entonces mejor opte por no usarlo y para mi fue perfecto, si no te siente agusto con el no lo hagas ese día necesitas estar lo mas comoda que puedas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Tatiana Smiley heart

    Te cuento que el hecho de usar o no usar velo, no te hará ver, ni sentir menos novia, aunque si eres de tradiciones, pues si tendrías que usarlo, pero, por el contrario, puedes cambiar el velo por un lindo tocado o tiara. ¿Qué te parece?

    Te dejo por aquí unos post con lindas ideas para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    Tocados de novia en color rosa: ¿1, 2 o 3?

    Tocado: ¿Dorado o Plateado?

    TOCADO: ¿pequeño, mediano o grande?

    ¿Velo o Tocado? VOTA POR 1 👇

    Cabello suelto + Ondas + Tocado: ¿A o B?

    ¿Qué peinado has pensado hacerte, preciosa? Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus consejos 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2023 Antioquia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana!. Te cuento que yo también estoy considerando no usarlo jejeje. Pienso que lo más importante es que te sientas cómoda, ya que eso se verá reflejado en ese día tan importante para ti. Algo que me ha servido para tomar ciertas decisiones respecto al vestido y demás es tomarme videos y luego (sin la emoción del momento) con calma ver que se me ve mejor. Si es posible para ti, puedes explorar otros velos de otra tienda y comparar como te sientes con ellos.

    Un abrazo

    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úsalo si te sientes a gusto, en mi caso fue un matrimonio campestre y creo que el lugar no se prestaba para usarlo, existen otras personas que lo usan solo para la ceremonia y las fotos y luego se lo quitan. Pero si mi recomendación, es que lo uses solo si te sientes a gusto, es un día con muchas emociones como para usar algo que no te de comodidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas