Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANGELICA
Novia Habitual Julio 2023 Santander

Cuánto puede costar una boda en Bucaramanga?

ANGELICA, el 9 de Diciembre de 2022 a las 04:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola chicas!

Tengo pensado casarme en julio de 2023, pero tengo un dilema y es que estoy planeando hacerlo dos veces (en España con la familia de mi novio, y en Colombia con mi familia). Planearlo a distancia es muy complicado y tengo que reconocer que un poco estresante, por eso he optado por elegir a un wedding planner que me simplifique las cosas y que todo sea como siempre he querido! me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo y si el presupuesto necesario es de verdad tan elevado (casi 50 millones) ya que estoy desubicada con los precios actuales en Colombia.

Un besito y gracias por leerme!

21 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 28 de Diciembre de 2022 a las 12:56
  • Wendy
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, cómo estás?? La organización de eventos aparece aquí en la App como “Eventos alta clase”.
    • Responder
  • Lilo
    Novia Curiosa Junio 2023 Bogotá DC
    Lilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas ??? Me puedes pasar el contacto que te ayudo con todo porfa.
    • Responder
  • Lilo
    Novia Curiosa Junio 2023 Bogotá DC
    Lilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas ?? Quisiera el dato de tu organizadora me estoy volviendo loca por el temas presupuesto y de empezar a sacar personas de mi lista de invitados , que buen comen el tuyo me salva
    • Responder
  • Lilo
    Novia Curiosa Junio 2023 Bogotá DC
    Lilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas ??? Quiero saber si encontraste una boda de ese presupuesto ???
    • Responder
  • Fer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga la señora sale en Facebook como Eventos y decoraciones Yolanda Cano
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santander
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, me puedes pasar el contacto de la persona que te ayudo a organizar todo? Gracias
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis, contratamos a “Eventos alta clase”, la verdad quedamos muy a gusto con todo, cualquier duda quedo atenta
    • Responder
  • Denis
    Novia Novata Agosto 2023 Bogotá DC
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quisiera saber donde contrataste los ervicios para la boda.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fer, lo voy a mirar!

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii son tantas cosas!

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero saber cómo gastan 8 millones, solo en el cubierto- menú tengo 7 millones de presupuesto Smiley cry

    Yo también tengo lista de 80, pero hay que tener en cuenta que un 10% generalmente no va. Asi que bueno, un dato para tener en cuenta que te puede servir, yo tengo lista de 80 pero cotice por 60 invitados, prefiero que haya menos y en caso tal ya se aumenta y se paga el excedente, para que lo tengas en cuenta, porque yo que tengo invitados de fuera, quien sabe si al final pueden o no, entonces para que revises eso.

    Bueno ten en cuenta que las bodas al aire libre son un poquito más costosas porque por ejemplo deben llevar todo a las afueras a mí me aumento en transporte del mobiliario, debo poner planta eléctrica, y adicional hay que poner transporte para algunos invitados, cositas para que revises.

    No es barato, pero bueno puedes quitar algunas cosas y allí vas disminuyendo costos.

    Espero te sirva ...

    • Responder
  • Fer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella tiene una página en Facebook, se llama Eventos y decoraciones Yolanda Cano
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tomarte el tiempo de escribir! coincido en que el fotógrafo es súper importante. y si puedes pasarme el nombre de la organizadora te lo agradecería un montón!

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea lo de las mesitas típicas! me encanta! mi boda no será muy grande, tengo una lista de 80 invitados y me gustaría al aire libre tipo rústica, gracias de verdad por tomarte el tiempo de responder, tengo claro que tengo que si quiero algo tan específico no va a ser nada barato!

    • Responder
  • Fer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo soy de bucaramanga y mi boda es este sábado, nos gastamos 8 millones de pesos incluyendo los trajes que mandamos a hacer en vez de alquilar. Yo contraté una organizadora de eventos que me dio excelentes tarifas, todo lo de la fiesta decoraciones,flores, comida, pasabocas, meseros, mesas, sillas, menaje y dj me cobró 4 millones de pesos ahorita que es temporada alta. Gasté 2.5 millones en fotógrafo porque como son los recuerdos que me quedarán por siempre preferí gastar un poco más y contratar el mejor fotógrafo que pude encontrar en la ciudad y el otro 1.5 lo gastamos en los trajes, el carro, la iglesia y el hotel de nuestra noche de bodas. No pagué alquiler de salón porque haré la fiesta en la terraza de mi edificio. Si quieres el contacto de la organizadora de la fiesta escríbeme y te lo comparto
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Meta
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que quieras tener, los montos son muy variables ej: hay personas que decoran con 1 millón otros con 30 millones, y así por el estilo, algunos pagan alojamiento de todos los invitados otros no, es relativo, si das solo una cena, o si das comida antes de la ceremonia, unas entradas mientras te toman las fotos. Pero la respuesta es si puede costar 10 millones o puede costar 100 millones. Es lo que tú quieras invertir.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelica
    Me encuentro en la misma situación que tú, estoy en España, organizando una boda en Colombia y ya organice boda de una cena con amigos de mi esposo en la boda civil en España, y también me caso en julio ✨✨
    Pues nosotros tenemos de presupuesto 50 millones pero incluyendo tiquetes a colombia, pero en si en boda más o menos estamos gastando 37 millones ya que será al aire libre y eso implica más costos. No tendré una o un wedding planner como tal pero si una organizadora que me ayude con casi todo, sobre todo para el día de la boda, porque para tener una WP mínimo debes tener 3.500.000 y una me cobro 7.000.000, para que tengas en cuenta por eso lo descarte Ya reserve iglesia y proveedor y me falta el lugar, te recomiende empieces por eso… Entonces la verdad es que si esos son los costos que sería hacer la boda, y eso, eso es económico jajaja todo depende de lo que uno quiere Por ejemplo yo voy a poner una estación en el aperitivo de comida colombiana y la idea es que lo hagan en el lugar lo que son empanadas, arepas, etc y otra estación de comida española, entonces claro esos son detalles que aumentan los costos … Cuantos invitados tienes? Quieres una boda en un salón o al aire libre? Que tipo de boda, elegante, vintage…? Son preguntas qué hay que hacerse para saber el costo que esto supondrá… espero te sirvas Nos cuentas cómo vas con todo …
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wendy. Me puedes decir que proveedor tuviste y en qué sitio fue la recepcion gracias
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo fotos del lugar y me encanta! Felicidades!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabé de casar hace 6 días, y sin contar vestido y maquillaje, gastamos en lo de la recepción menos de $8.000.000 con un total de 73 invitados
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angelica linda Smiley heart

    Qué bueno que acudas a esta comunidad para todo lo que te surja del matrimonio. Yo creo que el costo del matrimonio varía mucho de acuerdo a la cantidad de invitados y lo que quieras tener.

    ¿Ya hiciste la lista de invitados? ¿Cuántos serían? Smiley smile

    Te dejo por aquí estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    ¿Cuánto cuesta un matrimonio en Colombia 2022?

    ¿Cuánto cuesta casarse en Colombia?

    ¿Cuánto te va a costar tu matrimonio? Presupuesto aprox, ¡AQUÍ!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas