Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2018

2114días 16hrs
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228
Xime
¿Qué harías si algunos invitados CANCELAN su asistencia a última hora?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Diana, domingo 2-Sep-18 224
Xime
¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 189
P
Mi experiencia en organica en el cielo, la calera
Pilar, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:36

Nuestra celebracion se llevo a cabo el domingo 31 de julio de 2016. Como novios, estabamos abiertos a que hubiera imprevistos que luego se convertirian en parte del anecdotario de nuestra boda. Sin...

Cindy, miércoles 1-Ago-18 18
Xime
¿Cuál es el gasto que consideras innecesario? 🤑
Xime, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:05

Princesas Hay cosas que definitivamente son necesarias e importantes... que no podemos dejar de lado y hay que pagar lo que sea, ¿verdad? pero también aveces cuando vemos que nos estamos saliendo del...

Cindy, martes 26-Jun-18 25
Vanessa
Yo le voy a cantar a mi fe - ayuda porfis
Vanessa, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:15

Hola chicas, Me decidi en cantarle a mi FE el día de la recepción de nuestra boda, pero mi voz no es tan maravillosa y no quiero quedar mal. Habia pensado en decirle al DJ que ajustara mi voz con...

Vanessa, jueves 1-Mar-18 12
Xime
¿Cuál de estas 5 fotos te roba el corazón?
Xime, El 22 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesitas lindas Y ahora llego el momento de las fotos, porque en este especial miramos todos los detalles para sus matrimonios... ¿Cuál les roba el corazón? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de...

Liliana, sábado 11-Ago-18 96
Xime
3 novias, 3 estilos: El manicure
Xime, El 21 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas Ya casito vamos a conocer los resultados a ver cuál es el estilo de novia que habita dentro de cada una... ¿será que tu estilo esta dentro de estos 3? ¿Cuál de estos manicures te harías...

Liss, jueves 26-Abr-18 126
Xime
DIY: Los portaargollas
Xime, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:05

Queridas novias de mi ¿Será que ustedes son buenas para las manualidades? seguro que con un poco de entusiasmo y dedicación podrán hacer cosas MUY, pero muy bellas... ¿Qué les parecen estos...

Jeny, martes 6-Mar-18 17
Liss
Save the Date...
Liss, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:41

Hola chicas! Hoy me dedique a hacer mi Save the date.... hice estos dos modelos y quiero su opinión..... Dejo los dos? solo envío 1?.... pensaba en enviar el de dibujitos a nuestros familiares... y el...

Karen, miércoles 21-Feb-18 12
H
Cosas que toda novia debe saber antes de casarse
Hellen, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:09

Buenas tardes a todas mis bellas aminovias y feliz mitad de semana para todas. Leyendo esto que les compartiré a continuación me di cuenta de lo importante y vital que es que todas lo sepamos. Aquí...

Carolina, viernes 23-Feb-18 17
Melanie
Chicas, no tienen compromiso con nadie!! No se sientan presionadas
Melanie, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:38

Hola mis aminovias. Para todas las que estan en el proceso de invitacion, lista, ubicacion etc etc. Aqui les dejo algo para que no se sientan presionadas a invitar a personas por compromiso o...

Melanie, jueves 1-Mar-18 19
NHORA
Colocar lluvia de sobres en la tarjeta de invitación. Si o no??
NHORA, El 21 de Febrero de 2018 a las 00:42

Hola chicas, tengo una inquietud, en las tarjetas de invitación, aún es común colocar lluvia de sobres o es mal visto. La verdad no sé de qué manera indicarlo. Pues nosotros ya tenemos todo.

Ixchel, lunes 25-Feb-19 30
Julieth
¿es indispensable tener auto/carro/carroza decorado?
Julieth, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:15

Hola brides, Tengo una gran duda, voy a arreglarme el día de mi matrimonio en el lugar de la boda por lo tanto no me transportaré en vestido de novia por la ciudad para llegar al lugar. ¿Debo tener el...

Evelyn, jueves 8-Mar-18 19
Xime
3 novias, 3 estilos: El ramo
Xime, El 21 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosuras Aquí les voy mostrando más modelitos lindos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Cuál de estos eliges para ti? A. B. C. Sigue aquí >> 3 novias, 3 estilos: Las...

Liss, jueves 26-Abr-18 138
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5....

Linda, domingo 17-Jun-18 194
Xime
Blanco total o con color: El vestido
Xime, El 20 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas Empecemos de una vez con este especial que les ayudará a definir si lo de ustedes más colorido o más clásico... ¿Cuál de estos dos vestidos te gusta más? A.B. Sigue aquí >>...

Xime, miércoles 11-Jul-18 64
Xime
Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 06:03

Hola novi@s de la Comunidad de Matrimonio.com.co Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu matri será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi...

Yaismara, martes 2-Feb-21 115 1
Cindy
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2018 en Bogotá dc
Cindy, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:21

Nos casamos el mismo día. Que emoción

Cindy, miércoles 18-Oct-17 2
Xime
Club de novias de Julio 2018 👰🏼
Xime, El 24 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Bienvenidas a su club Novias! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos...

Sandra, viernes 4-May-18 37
Xime
Este traje de novio: ¿Lo amas o lo odias?
Xime, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Astrid, miércoles 22-Nov-17 181
Xime
5 Pasabocas muy colombianos
Xime, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola mis bellas y bellos novios de la comunidad más amorosa de Colombia y del mundo entero Hoy les traigo unos pasabocas increíblemente deliciosos y muy nuestros, a los que no se van a poder resistir...

Andrea, viernes 24-Ene-20 38
Milena
Prueba de maquillaje y peinado 👰💄💇
Milena, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:06

Les cuento que me ahorre el dinero de la prueba, por qué cuando estaba buscando mi estilista para ese día, dió la casualidad que una chica estaba haciendo su máster de novias en una academia de...

Diana, martes 17-Oct-17 21
Vane
Por fin Mis Tarjetas!
Vane, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola Aminovias les muestro el resultado de mis tarjetas, fue un trabajo muy largo pero estoy muy feliz! Las hicimos juntos, él las Diseñó y yo agregué los detalles!

Greidi, miércoles 18-Oct-17 31
Maria
De 0 a 5, este vestido de novia es un....
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Hermosísimas, Yo le pongo un 5 a este vestido de novia de Milla Nova Bridal ¡Pongamos nota entre todas! De 0 a 5, este vestido de novia es un....

Lulu😘, sábado 23-Sep-17 27
Marca
Mi boda!!??
Marca, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Hola chicas, quiero compartirles algunas fotos de mi boda, seguí el consejo de todas pasarla delicioso, sonreír siempre y estar dichosa de que haya llegado el día de entregarle nuestro nuevo comienzo...

Yare, viernes 15-Ene-16 31
Jimena
Que aconsejan?
Jimena, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:08

Hola a todas!!! He visto figuritas que hacen para las fotos en el salon, que me aconsejan que pueda hacer para mi recepcion? Lluvia de ideas por fa...

Natalia, lunes 22-Ene-18 10

Grupos generales

Artículos por temas