Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico

¿es indispensable tener auto/carro/carroza decorado?

Julieth, el 21 de Febrero de 2018 a las 12:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola brides,

Tengo una gran duda, voy a arreglarme el día de mi matrimonio en el lugar de la boda por lo tanto no me transportaré en vestido de novia por la ciudad para llegar al lugar. ¿Debo tener el carro así sea para una foto o por tradición?, ¿Está mal no tenerlo?

19 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 8 de Marzo de 2018 a las 16:29
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muñeca no es para nada indispenable!!!

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No! Es innecesaria la foto con un carro que en la vida real no vas a usar.

Es un ahorro por no necesitar carro y son un par de fotos que puedes usar en otras cosas si tienes una cantidad limite de fotos que tu fotógrafo te entrega impresas o editadas y asi.

Ademas nada esta mal el dia de tu matrimonio. Lo organizas como tu quieras, nada falta, nada sobra! Solo disfrutalo!

• Responder
  • Angélica
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steffany, yo creo que es algo innecesario, si tu y tu pareja consideran que lo tienen que hacer pues bienvenido, pero se podrian ahorrar ese dinero o destinarlo para otra cosa.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo haré lo mismo que tu, me arreglaré en la hacienda, así que no pienso invertir dinero en el carro
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa el dinero que vas a invertir en la decoración de un carro lo puedes implementar en otras cosas que pueden ser mas significativas para ustedes como pareja.... la ceremonia y el festejo serán en el mismo lugar (y en una de las habitaciones me voy a organizar) por lo tanto no vamos a usar carro, como nuestro organizador incluía eso dentro del paquete lo cambiamos por la decoración en la jupa y unos cubos luminosos para la entrada al salón...

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Steffany Smiley flower

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de mucha ayuda. ¿Ya decidiste lo del carro de novios?

Y para que te sigas inspirando, no te pierdas los siguientes especiales:

3 novias, 3 estilos: ¡Descubre el tipo de novia que eres! 👰🏻

¿Look blanco total o con color?

¡Especial cásate conmigo! 💕

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende de la pareja, si esa foto no es relevante para ustedes creo que podrían aprovechar más otras cosas para las fotos. Un abrazo ☺😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario mi boda sera igual en el mismo lugar de la recepción y me maquillare y vestiré ahí mismo.. para que invertir en arreglo de auto si solo en cuantos pasos llegare a la capillaSmiley winking no es necesario ni es tema de protocolo o en mi caso no lo haría ..

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo creo para nada necesario, ni por tradición ni por nada jajaja. En mi caso tambien me arreglaré en el mismo lugar de la boda, no es necesario algún medio de transporte.

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No locreo necesario si es en el mismo lugar ahorra dinero 😄
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo necesario, y te podrás ahorrar ese dinero, logística y decoración
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Steff ahorrate esa platica, no creo que sea obligación.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso tambien en una finca x eso no hubo carro. Para q. Ahorrate eso . Nada sobra
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arreglé, me casé y celebré en el mismo sitio por lo que llegué a la capilla y al salón a pie. Pero.... para las fotos mandamos decorar nuestra camioneta que es blanca y que además la estábamos estrenando. Solo nos costó $40.000 de la decoración

Carro de la novia 1¿es indispensable tener auto/carro/carroza decorado? 1Carro de la novia 2¿es indispensable tener auto/carro/carroza decorado? 2

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steffany.

En lo personal pienso que es decisión de cada persona si utiliza carro o no para la llegada de la novia al lugar o incluso para la sesión de fotos, yo no usaré carro, pues tanto la ceremonia como la recepción en mi caso serán en el mismo lugar, e incluso al desplazarme del hotel al sitio tampoco se me hace necesario teniendo en cuenta que queda en la misma calle a menos de una cuadra 🙄 considero que tal vez sea un gasto innecesario que puede servirte para suplir cualquier otra cuestión del matrimonio 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😊yo también me arreglaré en el mismo sitio y no tendré carro. Yo lo veo como un ahorro jajajaj 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso tenerlo si acaso devoto algún carro de mi familia; personalmente me parece demasiado dinero para un ratico
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola steff. Realmente no es malo no tenerlo. Y si no lo necesitas, sera un gasto no necesario! Es muy lindo oara las fotos y video SI te vas a transportar en el. Pero si no lo usaras no creo que tengas que hacer ese gasto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Steffany,

no es necesario, en mi caso no tendré carro de bodas, porque al igual que tu, todo será en el mismo lugar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa