Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Club de novias de Julio 2018 👰🏼

Xime, el 24 de Julio de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 37

¡Bienvenidas a su club Novias!

¿Cómo van con sus preparativos? Smiley smile ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Club de novias de Julio 2018 👰🏼 1

¿Nerviosas? Smiley tongue Vamo' a calmarno' con estos tips:

📌Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

📌Pronovias 2018: ¡8 vestidos que te van a enamorar!

📌¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?

📌Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?

Recuerden que cualquier duda que tengan sobre su boda, pueden crear un debate y las ayudaremos aquí: Nuevo Debate - Matrimonio.com.co

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:28
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy sandra y me caso el 21 de julio en girardot
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, que así sea.

Saludos.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2018 Cundinamarca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda de todo corazón deseo que tu relación se fortalezca aún más con tu amorcito y todo lo que suelas para tu GD se pueda cumplir abracitos, compartenos fotitos cuando te cases yo también lo haré jeje
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Smiley smile compartir el amooor! y de acuerdo contigo, una boda solo trae bendiciones!

Si mi hermosa, yo soy paciente y en realidad como tu dices, nos complementamos, a veces me siento agradecida por lo emocionado que esta y todo lo que quiere invertir en nuestra boda y pienso que no deberia molestarlo tanto jeje! la verdad somos un muy buen equipo! y no nos hemos estresado mucho Smiley smile como lo dijiste, de la mano de Dios todo nos saldra bien!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej que linda. Compartir el nombre y el mismo día de la boda jeje que lindo. Mi boda será en una hacienda todo se realizará en el mismo lugar, me caso un día después de haber cumplido 5 años de relación con mi FE es una bendición todo lo que incurre una boda, en cuanto a tu FE jeje ten le ma misma paciencia que me tiene mi amado jajaj aquí es al revés yo soy la que quiero derrochar pero el me hace poner los pies en la tierra y asi es que nos apoyamos en tomar decisiones juntos y llegar a acuerdos los dos . Trae felicidad pero también trae algo de estrés. Pero de la mano de Dios todo saldrá maravilloso abracitos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te bendiga mucho y que tu GD sea una maravilla sobre todo bajo la presencia de Dios
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, muy útiles tus consejitos.

Los seguiré.

Un abrazo.

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que hora sera tu boda mi lindaaa? tambien voy a pensar en ti un monton, ademas mi segundo nombre es Lorena Smiley heart

Mis preparativos van bien, aunque ayer discuti un poco con mi FE porque es un poco derrochador Smiley tongue Nuestro color es el azul, el escogio el anillo de compromiso y la pedida fue hermosaaa! Sera una boda en la playa Smiley heart que mas me cuentas de tu matri?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que gran bendición. Desde ya cuentas de que Dios te sorprenderá y se encargará de todos los detalles , el provee todo felicidades
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!!!! Mi boda será igual campestre y Cristiano bajo la cobertura y la presencia de Dios. Esas bodas son preciosas. Dios te bendiga y que tu GD sea conforme al corazón de Dios. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liss. Te cuento mi experiencia por costos yo lo pedí por wish aún no me ha llegado pero esta pars llegar el 4 de junio. Tengo nervios Si!! No lo miento xq nunca he encargado nada por Internet . Pero apenas llegue te contaré mi experiencia. De como llegó, talla, etc. El único problema es que estas sobre el tiempo y ellos se demoran 2 meses para llegar. Yo lo pedí en marzo. Pero bueno ya les contaré la experiencia. Lo hice porque la esposa de mi primo lo encargo por DH Gate y wow espectacular!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. Te entiendo aveces nuestra boda se en sueños sobre pasa altamente nuestro presupuesto. Pero te doy un consejito que hemos aplicado con mi FE . Hemos.optado por cotizar todo nosotros mismos nada con empresas que coticen por nosotros. Porque ellos elevan exageradamente los precios, 2 . Trata de hacer cosas por ti misma , ejm los recordatorios, los centros de mesa, la temática etc. 3. En el catering encontramos un gran amigo y sabes que hicimos, vamos a comprar todos los alimentos necesarios y lo que se necesita para las bebidas. Y el sólo cobra su mano de obra. Te re contra aseguró que los precios van a bajar asombrosamente . Y en cuanto a fotografía y demás cosas cotiza cotiza y re cotiza entre mas busque mejores proveedores excelentes y de buen precio vas a encontrar. Espero te hayan servido los consejitos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej que emoción deseo que todo te salga espectacular lo más importante que la presencia de Dios sea sobre tu unión. Bendiciones
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrías que casarte 1 semana antes Lina así si podrías
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maurent!!!! Se me pone la piel Chinita jejej pensaré en ti en ese dia. Junto a mi en otro lugar del país incluso del mundo hay una novia guapa compartiendo mi misma felicidad. El unir nuestras vidas a nuestros amorcitos . Felicitaciones linda
    • Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi linda Lorena.tambien me caso el 7 de julio. Que emocion compartir nuestro dia 😊😘
    • Responder
  • Made
    Novia Habitual Julio 2018 Atlántico
    Made ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambiéne me caso ese diaaaaa que emocion
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cuando inicié todo este sueño de boda nunca pensé que fueran tantos detalles!!! Tantos costos!!!! Jajajja es una cosa loca siento que el tiempo se queda corto pero bueno hay vamos. Mi boda será el 7 de julio. Mi anillo de compromiso lo escogió el . Exactamente cumplimos 1 años de compromiso el día de mi cumpleaños tamaña sorpresa y regalo ese dia jejej pero bueno las ánimo aunque aveces uno dice ay tantas cosas por cuadrar y aunque uno se cansa hay que echarle muchas ganas. Bendiciones
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amonivias, como van? Les cuento que con mi novio decidimos casarnos el 28 de julio, ya que es la fecha más cercana a nuestro aniversario (26 de julio) pero a veces siento que el tiempo se está quedando corto para tantos preparativos. Quiero algo sencillo, que no sea tan costoso y a la vez inolvidable. ¿Alguna recomendación? Me encuentro en Medellín.

Estaré atenta a sus comentarios.

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Julio 2018 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, las que se casan el 20 de Julio como consiguieron ese día si es en la notaría, dado el festivo, ninguna notaría nos quiere colaborar Smiley sad

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de ser el día de la independencia será el mejor día de nuestras vidas, felicidades a todas las que compartimos la misma fecha de boda y para las que no, también les deseo muchas bendicionesSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el 20!

Iba a ser el 27 pero decidimos cambiar la fecha Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Atlántico
    May! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola! Me caso el 28 de julio en nuestra ciudad, Barra quilla. Poco a poco vamos avanzando en los preparativos, cada vez falta menos tiempo 💕
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras novias, me caso el 20 de julio del 2018, muy emocionada por todo, gracias a Dios he podido avanzar al varias cositas (argollas, cotizando lugares, entre otras).

Tenemos planeado algo sencillo, romántico y no tan costoso, he estado pensando y comparto la misma idea de Laura, los cupcakes quedan hermosos y son una muy buena opción para ese gran día, espero que todo siga marchando de la mejor manera y les deseo muchas bendiciones con todos los preparativos de sus bodas.

Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo me caso el 27 de Julio y lo único que he definido es el color (dorado) y el lugar.

Una opción que me apareció en el camino para bajar costos y en la que estoy meditando es cambiar el ponque por cupcakes, se ven lindos y quizá te ayuden para tener alguito más para otros gastos.

En cuanto al vestido, pienso que es mejor alquilarlo que comprarlo por internet, porque:

1. Es posible que lo que te llegue sea muy distinto a las fotos

2. Que tal no te quede la talla que pediste?

3. Al alquilarlo tienes posibilidad de medirte uno y otro hasta que encuentres el indicado para tu gusto y presupuesto

4. Será la única vez que te cases y después te vas a encartar con un vestido comprado jejejeje

Exitos con esa boda y muchas bendiciones

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare el 20 de Julio 2018, no he tenido mucho tiempo pero ya he avanzado en algunas cosas, nunca me imaginé todo el trabajo que tenía esto, conocí a mi novio hace más de 12 años pero somos novios hace 3. Aun tengo que planear muchas cosas como la temática de color aun no me defino. No he visto vestido de novia por que lei que es bueno pedirlo 3 meses antes.

• Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, confiando en Dios nuestra boda será el 20 de Julio, soy super ordenada y planificadora con todo, así que para la boda quiero que todo sea perfecto!

Tenemos planeado algo sencillo, en el día y no tan costoso, ya que tenemos otros gastos para el 2018 que tienen prioridad. Desde Junio (Fecha del compromiso) había realizado cotizaciones en casas de banquetes pero se me salian del presupuesto así que que realizamos otras cotizaciones para contratar todo por a parte, pero finalmente hace 15 días cotizando el alquiler de los trajes de el encontré una casa de eventos que me ofreció algo lindo y no tan costoso, así que me evitaré el estrés de organizar todo sola!

Sobre los planes, hemos pensado para el color Morado ó Vinotinto, el tema: Vintage, sin recordatorios, de 2 - 7 pm...

Ahora estoy en el dilema del vestido, por mi reducido presupuesto no se si alquilarlo o arriesgarme a comprarlo por Internet.... Qué me aconsejan?

Smiley heart

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las futuras novias ! yo me caso el 15 de julio del 2018. Mi novio y yo llevamos 3 años y nos comprometimos hace ya un tiempo pero decidimos esperar para organizar con tiempo la boda especial queremos en mi ciudad, Bogota. Mi novio es de New Jersey , donde nos conocimos y después de comprometernos y vivir en NYC por un tiempo nos decidimos mudar a Los Angeles. Desde acá, estoy haciendo todo lo posible para poder planear la boda que quiero a distancia. Por el momento solo llevo escogida la locación y fecha y ya croe que me toca considerar contratar una Wedding Planner.

Estoy muy emocionada pero muy nerviosa!

Alguna de ustedes tiene wedding planner ? Alguna que me puedan recomendar no muy costosa?

Gracias !

• Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo realmente desde que nos conocimos sabíamos que queríamos casarnos, llevamos cuatro años juntos y es mi mejor amigo; nuestro matrimonio será cristiano, al aire libre en un lugar campestre, estamos muy emocionados aunque concretando varias cosas para el día de la boda.
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Julio 2018 Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso en julio Smiley love.. Somos muy jóvenes pero muy enamorados dispuestos a dar este paso creyendo en que Dios nos sostendrá!! Estamos super emocionados Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno.Smiley heart ... Mi boda es en julio 2018 catolica.. Con muchos detalles por comenzar Ya que sera en otra ciudad diferente a bogota. sera campestre y con la ayuda de dios justo como lo he.imaginado.... Smiley ring
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en 3 dias , tenemos muchos nervios, ayer tuvimos el ensayo y ay estamos terminando de ultimar detalles, es una gran emocion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa