Ir al contenido principal
Johana
Johana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015

felizmente casada!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3040días 7hrs
Johana
Un 27 de diciembre perfecto
Johana, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:58

Luego de dos meses de feliz matrimonio les cuento que nuestro dia esperado fue sin duda un sueño hecho realidad, todo inicio el domingo 27 de Diciembre muy temprano pero gracias a Dios pudimos dormir...

Johana, domingo 27-Nov-16 38
Andrea
Video de mi boda!!!
Andrea, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:23

Mis chicas y chicos!! Comparto con ustedes el trailer de mi boda! El dia mas feliz de mi vida. Espero que les guste!!!!! https://vimeo.com/164650139

Daniella, martes 14-Jun-16 42
Leidy
Toppers en Bogotá
Leidy, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:04

Buen Dia chicas, quisiera saber si alguien sabe donde conseguir los muñequitos para decorar la torta en bogota, les agradezco mucho.

Toppers, domingo 26-Nov-17 12
Silvy
Carteles entrada de la novia
Silvy, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:29

COMO PUEDO HACER CARTELES PARA ANUNCIAR LA ENTRADA DE LA NOVIA? QUE MATERIALES PUEDO UTILIZAR? AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Lizeth, martes 26-Abr-16 36
Jessica
Dedicarle una canción a mi novio
Jessica, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:55

Chicas!!!Necesito su ayuda, necesito una canción hermosa que sea con voz de mujer, para poderla cantar a mi novio como sorpresa para la boda. Quiero que no sea muy compleja, porque faltan 8 días pero...

Jessica, lunes 29-Feb-16 41
M
Trailer de mi matri
Malu*, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:04

Hola a todas, volvi de nuevo jeje mi matri fue el 19 de diciembre pero quise dejarles por aca el trailer de mi matri (todavia falta el video mas largo), esto para que se antojen jeje en serio, la...

Daniela, sábado 27-Feb-16 27
Carolina
Fotos de la foto cápsula no oficiales!!!!
Carolina, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:18

Niñas están son fotos no oficiales de la foto cápsula que contratamos, increíble todos se divirtieron un montón!!!!! En total se tomaron 130 fotos ilimitadas con el logo de nosotros y la entregaron en...

Carolina, lunes 29-Feb-16 17
Andrea
Decoracion de boda color rojo
Andrea, El 21 de Enero de 2016 a las 10:29

Hola mis hermosas compartiendo mas detallitos de bodas en color rojo, les dejo unas decoraciones que a mi me parecieron muy lindas... *** Sigue en --> Centros de mesa florales - rojo ...

Kelly, jueves 24-Nov-16 23
Carol
Poco tiempo ! así brilláremos el día de la boda
Carol, El 20 de Diciembre de 2015 a las 07:40

Estilo escogido por los dos poniendole un toque de dulzura en el diseño del corazón ...hermosas Faltan pocos días para lucirlas con la bendición de Dios

Carol, jueves 24-Dic-15 16
Johanna
Despedida de soltera!
Johanna, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Les cuento que estoy dichosaaaa, quiero que hayan más despedidas jjaja aquí están las fotos de mi noche de soltera junto a mis amigas! Se han lúcido completamente!! Me llenaron de regalos para...

Laura, lunes 26-Sep-16 16
Maria
Vota la mejor pareja navideña ¡1, 2 y 3!
Maria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola a todos!! Ya queda menos para sentarnos en la mesa y disfrutar de la cena navideña, para abrir y dar regalitos o para recibir el regalo más grande de tu vida: Casarte con el amor de...

Andrea, jueves 24-Dic-15 28
Luzzzzz
Mi matrimonio
Luzzzzz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:36

El viernes pasado justo a esta hora estaba en el matrimonio, les dejos unas foticos de algunas cosillas, mas adelante les cuento con todos los detalles. pd. este es el vestido que compre por...

Betsy, martes 5-Ene-16 37
S
Lo prometido es deuda
Sonia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:12

Hola chicas un saluditos para todas como ya saben todas yo misma quize diseñar mis tarjetas y tome un modelo q me gusto muchísimo por q es muy fuera de lo común.... Un abrazo a todas y espero q vayan...

Carolina, martes 5-Ene-16 57
V
Falta un aÑo!!!
Vanessa, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:18

Dios mioooooooooo.... solo falta un año!!! Dentro de un año estare dando el tan soñado SIIIIII a mi futuro esposo... no lo puedo creer cuando me propuso que nos casaramos faltaban 400 y pico de dias...

Vanessa, viernes 11-Dic-15 33
Beatriz
7 copas de novios DIY
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!! ¿Ya han pensando en qué copas usar para hacer el brindis de recién casados junto a sus seres queridos? Les presento 6 diseños lindos y sencillos, incluso lo pueden hacer ustedes en sus...

Luz Marina, martes 23-Feb-16 21
Elvira
Letras grandes y manualidades de mi matrimonio
Elvira, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Hola chicas pasaba por aquí para compartir con ustedes foticos de la preparación de manualidades del matrimonio afortunadamente cuento con amigos muy talentosos que me han permitido ahorrar al máximo,...

Jennifer, martes 26-Jul-16 20
Giorgia
Argollas de oro blanco o de oro amarillo?a
Giorgia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas y bonitos! El símbolo más común de la nueva unión que se celebra con el matrimonio es la argolla. Así que los novios le dedican bastante atención a la hora de elegirla. De qué material...

Jeniffer, jueves 10-Dic-15 34
Nina
Unos hermosos pasteles de boda
Nina, El 5 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Unas ideas hermosas para que se antojen

Jessica, lunes 7-Dic-15 24
Yoe Paola
Mi matrimonio. diaz guerra
Yoe Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:40

Hola querida comunidad : regreso como una Dama CASADA, que felicidad! les resumo: el dia de mi boda fue maravilloso. estaba programada para las 6:00pm y empezó a las 7:00pm jejeje fui muy tradicional,...

Laura, sábado 5-Dic-15 109
Yoe Paola
Mr & mrs totalmente diy!
Yoe Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Buenos dias, super querida comunidad! les presento nuestros Mr & Mrs hechos con muchisisisisimo amor. este es el resultado, que les parece?

Diana, viernes 4-Dic-15 48
Johana
Preparando los detalles para la preboda
Johana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Hola Niñas les cuento que aún falta como mes y medio para la preboda pero la estamos preparando desde antes porque donde quiero tomar las fotos nos dan un permiso especial que hay que tramitar. Por...

Johana, domingo 13-Dic-15 17
Maria
¿Cuantos años llevan juntos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis niñas lindas! El tiempo que llevamos con nuestro novios, esposos o futuros esposos es tiempo de experiencias compartidas, de amor hasta en los huesos, de conocernos y sobretodo de cuidarnos...

Maria, viernes 4-Dic-15 38
Maria
¿Qué planes tienen para diciembre?
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda! ¿Cómo están? Hoy escribo este debate para hacer una actualización de los planes de tod@s porque diciembre ya está aquí : !! Se empieza a...

Julieth, lunes 30-Nov-15 31
M
Fotos preboda
Malu*, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola querida comunidad, ya tengo mis fotos preboda, fue hace 1 mes, segui las recomendaciones que me dieron acerca del vestuario... muchisimas gracias. La sesion preboda fue genial, yo estaba...

Liliana, viernes 11-Dic-15 42
M
Bienvenida
Mrslopez, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:42

Hola mis niñas, ps les cuento que por fin estoy en Colombia llegue el sábado a Bogota, me encontré con mi amado y después el domingo bajamos a Pereira, toda su familia se alegro mucho de verme y me...

Tatiana, lunes 30-Nov-15 13
Maria
¿Te harías o tienes un tatuaje con tu pareja?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Alguna vez han pensado en hacers eun tatuaje con su pareja? Encontré estas foticos y me pusieron a pensar plasmar el amor con la tinta ! ¿Que dicen?

Nina, lunes 30-Nov-15 29
Alejandra
Las que estamos a exactamente 30 dias de casarnos....nervios
Alejandra, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:09

HOLAamigas a todas feliz dia y espero todo les este saliendo super hoy mi marcador esta a 30 dias exactos para el gran dia que nervios:

Maria, jueves 26-Nov-15 20
Maria
Diy aretes para tu look civil
Maria, El 23 de Enero de 2015 a las 09:05

No hay nada mejor que poder hacer tus propios accesorios para tu look del civil, te animás? Hoy les dejo un tutorial muy sencillo para hacer estos aretes de corazón preciosos! Divinos, no? ...

Lizeth, domingo 1-May-16 8
Giorgia
¿Cuáles de estos aretes lucirías para tu matrimonio?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Las joyas son unos complementos muy importantes del look de la novia. Así que, aunque no sean justamente lo vuestro, es importante que elijáis las que más pegan con vuestro estilo....

Karen, domingo 6-Dic-15 43
Dahianna
Invitaciones ¿cuál?
Dahianna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Cual de las dos ideas les parece más hermosa y original

Katherin, martes 19-Abr-16 44
Maria
¿Te casarías con un vestido de Sincerity Bridal?
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola preciosas! Espero que el día vaya de maravilla y si no es así, estoy segura que estos vestidos las van a llevar a las nubes, les despertará la ilusión del matrimonio y querrán mirar su cuentra...

Adriana, domingo 27-Mar-16 47

Grupos generales

Artículos por temas