- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2015
Feliz de iniciar preparativos con el hombre que amo, con muchos proyectos por delante y muy bendecida por parte del Dios altisimo. Es hermoso ver como... Ver más
Feliz de iniciar preparativos con el hombre que amo, con muchos proyectos por delante y muy bendecida por parte del Dios altisimo. Es hermoso ver como Jesucristo te guía y pone las piezas exactas en su lugar. Estudio Psicología en la Luis Amigó (Medellin)
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Será una ceremonia intima y discreta, en una pequeña iglesia a la que asistimos. En cuánto a la decoración sera estilo vintage, pues es muy romántico, me encantan los colores que utiliza y es accequible. Estarán las personas que más amamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
147
Hola chicas, espero que estén tan felices como yo de dar este maravilloso paso. Hoy les escribo, porque creó que necesito ayuda. He estado muy pensativa y depresiva, soy una persona que le cuesta...

Un saludo a las próximas novias. Para la boda civil decidí llevar el cabello suelto y utilice un maquillaje con tonos: bronce, marrón, blanco, champaña. Además quería un completo cambio, me hice...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 3317 díasMis últimos videos
4Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas