Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
felizmente casada!!!
- Novia Experta
- 2.204 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Luego de dos meses de feliz matrimonio les cuento que nuestro dia esperado fue sin duda un sueño hecho realidad, todo inicio el domingo 27 de Diciembre muy temprano pero gracias a Dios pudimos dormir...

Hola chicas, hace mucho no creaba un debate pero esto si que lo merecia jeje, les cuento que el domingo pasado nos fuimos con mi amor y la fotografa (mi amiga) a buscar locaciones para el preboda,...

He escuchado que muchas parejas tienen algo en común que tiene un significado especial cono tatuajes, manillas, cadenitas, argollas entre otras, se animan a contarnos?? En mi caso cuando cumplimos 3...

Ayer en el baúl de los recuerdos encontré el empaque de la chocolatina con la que mi prometido me propuso hace 8 años que fuéramos novios y que por cierto tenia un sticker de una pareja de pingüinos....

Hola a todas, se que para algunas los detalles que son mas notorios como el vestido, el peinado, los zapatos y en si todo lo que rodea a la novia son importantes; para mi es fundamental pensar en que...