Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC

Un 27 de diciembre perfecto

Johana, el 28 de Febrero de 2016 a las 22:58 Publicado en el Foro recién casad@s 0 38

Luego de dos meses de feliz matrimonio les cuento que nuestro dia esperado fue sin duda un sueño hecho realidad, todo inicio el domingo 27 de Diciembre muy temprano pero gracias a Dios pudimos dormir placidamente toda la noche, claro esta cada uno en casa de sus papas; mi gran amigo estilista "Charlie" como le digo de cariño llego a eso de las 6 e inicio su trabajo pues tendria la gran mision de poner mas bellas a las guapas de la casa "mi mamita, mi hermana, mi abue, la madrina (mi mejor amiga) y por supuesto yo"; me prepararon un lijero pero necesario desayuno y me puse mi ajuar y bata de novia, luego recibi la llamada de mi amor a eso de las 11:00am que me agradecia por el detalle que tuve con él, como algunas chicas de la comunidad sabian le iba a regalar un reloj que hace meses queria, con unos globos rojos en helio y una notica que decia "¿quieres asistir a una cita?esperame en el altar, me reconoceras por que soy la chica de blanco", luego de recordarnos cuanto nos amabamos me termine de vestir e iniciaron las fotos de la casa con lagrimas y muchos sentimientos encontrados.

El carro llego super puntural asi que salimos en busqueda de mi amor, llegamos muy puntuales al igual que el bus que trasladaria a los invitados y mientras llegaba la hora de subir a la hacienda tomabamos algunas foticos y mi amigo hacia sus retoque finales, los motores se prendieron y al llegar a la esquina de la hacienda vi mi sueño mas que perfecto, bajo un dia soleado y un cielo muy azul nuestros invitados me daban la bienvenida con pañuelos blancos aplausos y gritos, al mirar mas detalladamente en el balcon principal estaba él, mi amor eterno, quien me miraba fijamente con los ojos repletos de felicidad, tome fuerte las manos de mis padres e iniciamos a subir, me entraron al salon mientras los invitados se hubicaban en la capilla y me tomaron algunas fotos, en ese momento mi tranquilidad se fue y me llene de nervios y ansiedad "literal todo me temblaba"; sono nuestra cancion "por el resto de mi vida, del maestro Andres Cepeda" e inicio mi camino al altar, nuestros padres rompieron en llanto y nosotros temblabamos de felidad bajo un cielo de petalos, la eucaristia fue perfecta, Dios nos puso el mejor sacerdote y su omilia nos divirtio y nos llego al corazón, los musicos que contratamos "que tambien son buenos amigos" cantaron espectacular; el padre pidio que dieramos los votos matrimoniales y yo aun temblaba finalmente dijo las palabras magicas "hasta que la muerte los separe, puede besar a la novia", en un solo aplauso y gritos de felicidad se inundo nuestro primer beso como esposos; al finalizar la eucaristia nos sentamos en el altar viendo a los invitados, el dueño de la hacienda "Roman Padre" nos regalo unas palabras hermosas y tiramos una paloma blanca simbolo de nuestro amor, luego nos conto la gran sorpresa que nos tenia "Roman hijo" quien fue el organizador de cada detalle de nuestra boda, nuestro "hado madrino", quien se convirtio en un gran amigo, él nos regalo la grabacion de un drone, que hoy vemos y aun lloramos por que realmente es hermoso. Finalmente hicimos nuestra salida acompañada de una lluvia de burbujas.

Al entrar al salon nos tomamos las fotos de pie con todos los invitados, hicimos el brindis, nosotros con las copas espectaculares decoradas por mi madre y se repartio la comida que por cierto estaba deliciosa, mientras comia note a mi esposo intranquilo y despues de un rato se puso de pie, junto a su mejor amigo y padrino, ellos en secreto me habian preparado unas canciones hermosas que nos acompañaron durante los 9 años de noviazgo, Jorge en el piano, Vale en la voz y mi esposo en la percusion lograron hacerme llorar de nuevo, pues fue sin lugar a duda un momento inolvidable. El maestro de ceremonias pidio a todos salir de nuevo a la capilla donde se tomo una foto historica con todos los invitados y se hizo la rifa del ramo, yo al principio no queria tirarlo pues tenia preparado el juego de las cintas pero mis madrinas me convencieron asi que al contar tres ya tenia otra dueña; retornamos al salon y bailamos el bals, luego inicio la rumba, se abrio la fotocabina donde los invitados se divirtieron montones, se roto el jenga para que los invitados firmaran y mientras tanto nos realizaron algunas tomas fotograficas, posteriormente realizamos la rifa de la liga y como tenia las cintas del ramo las aprovechamos en la liga y salio perfecto el momento, la rumba continuaba asi tuvimos que pagar una hora mas pues los invitados estaban tan bien atendidos por el equipo del faro que no se querian ir a pesar que al siguiente dia debian trabajar; finalmente por normatividad del lugar la fiesta debia terminar asi que iniciaron las despedidas y los agradecimientos, bailamos la ultima cancion de la noche en un circulo de personas hecho por los invitados y todos salieron felices.

Duramos un buen tiempo en el balcon solos contemplando el hermoso paisaje de cota tomandonos un rico coctel y luego los muchachosdel equipo del faro nos invitaron a seguir al chalet "obsequio del faro,parte del contrato", alli nos recibieron con una deliciosa cena, tabla de quesos, cocteles, chimenea y una espectacular vista, sin duda nuestro 27 de diciembe noche termino de la mejor manera.

Hoy agradecemos pricipalmente a Dios por hacer nuestro dia realmente magico, al equipo del faro, por que no pudimos haber elegido un mejor lugar, a nuestros fotografos por que cada uno a su manera logro capturar momentos magicos, a mi estilista por que me dejo radiante, a photostore por su compañia en el evento, a mil fantasias por mis accesorios, a un poco de ti por nuestros muñequitos del pastel, a nuestras familias, mejor dicho a todos todos los que hicieron que nuestro dia fuera realmente un sueño hecho realidad.

Psdt: Perdon si me extendi un poco pero queria contar cada detalle, si alguien quiere mas informacion o los contactos de los proveedores no duden en escribirme, mucha de la decoracion que se veran en las fotos fueron realizadas por nosotros, asi que invitamos a todas las chicas para que se pogramen con tiempo hagan de su boda, una boda diy... bendiciones...

Les compartimos el video del drone, esperamos lo disfruten tanto como nosotros

https://www.youtube.com/watch?v=LrH0eo2wLcE

vestido novio

vestido novio

vestido novia

vestido novia

vestido novia

vestido novia

chalie

chalie

vestido novia

vestido novia

mis papis novia

mis papis novia

mi familia novia

mi familia novia

novia

novia

mi hada madina

mi hada madina

la fotografa

la fotografa

mi mejor amiga y madrina

mi mejor amiga y madrina

los tacones y anillo de compromiso

los tacones y anillo de compromiso

la liga hecha por mi mami

la liga hecha por mi mami

el carro

el carro

la bienvenida

la bienvenida

la novia

la novia

la entrada

la entrada

familia del novio, balcon principal

familia del novio, balcon principal

mesa principal

mesa principal

corazon en copas

corazon en copas

copas novios decoradas por mi mami

copas novios decoradas por mi mami

entrada salon

entrada salon

el cogin de argollas, creacion de mi mami

el cogin de argollas, creacion de mi mami

muñecos pastel

muñecos pastel

capillita

capillita

Salon

Salon

balcon invitados

balcon invitados

balcon invitados

balcon invitados

sillas novios, letrero creacion mia!

sillas novios, letrero creacion mia!

baul, love en madera vintaje, creacion mia

baul, love en madera vintaje, creacion mia

Mesa jenga y recodatorios hechos por mi madre y yo

Mesa jenga y recodatorios hechos por mi madre y yo

recodatorios hechos por mi madre y yo

recodatorios hechos por mi madre y yo

love grande en madera, creacion mia

love grande en madera, creacion mia

foto cabina vintage

foto cabina vintage

vestido novia

vestido novia

vestido novia

vestido novia

vestido novia, portaretrato creacion mia, fotos elena preboda, elena fotografia

vestido novia, portaretrato creacion mia, fotos elena preboda, elena fotografia

vestido novia

vestido novia

desde el balcon

desde el balcon

viene la chica de blanco, creacion mia

viene la chica de blanco, creacion mia

novios

novios

novios

novios

novios

novios

novios

novios

primer beso de esposos

primer beso de esposos

esposos

esposos

esposos

esposos

burbujeros, decorados por mi mami y yo

burbujeros, decorados por mi mami y yo

esposos bajo lluvia de burbujas

esposos bajo lluvia de burbujas

padrinos

padrinos

padres y padrinos

padres y padrinos

todos los invitados

todos los invitados

en el carro

en el carro

en el carro

en el carro

en el carro

en el carro

el ramo

el ramo

familia

familia

salud!

salud!

Sorpresa del novio

Sorpresa del novio

Sorpresa del novio

Sorpresa del novio

bals

bals

esposos

esposos

esposos

esposos

esposos

esposos

en el carro, amo esta foto

hora loca

hora loca

hora loca, accesorios de los 80

en la fotocabina

en la fotocabina

en la fotocabina

en la fotocabina

en la fotocabina

en la fotocabina

mis uñas

mis uñas

esposos

esposos

esposos

esposos

bajo la luna

bajo la luna

juego de la liga

juego de la liga

bajo la luna

bajo la luna

beso de amor

beso de amor

él me ama y yo a el.

él me ama y yo a el.

38 Respuestas

Última actividad por Johana, el 27 de Noviembre de 2016 a las 15:04
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para la ceremonia tenemos unos amigos cantantes que cantan hermoso q nos ayudaron y durante la recepción toco mi esposo con el padrino y su novia que es cantante, entonces no sabría ayudarte con lo que me preguntas
    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cundinamarca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johana. el 16 de septiembre. Aun me queda tiempo. Pero en algun momento lei que no les habia gustado las fotografias del faro. Y ps mi idea por el cual reserve alli es porq todo esta en el mismo lugar. Ya tu me comentaras tu experiencia con ellos en cuanto a toda la logistica y lo que ofrecen. Mi idea es tomar el photobook pero estoy indecisa. Otra cosita tu tuviste el dj y adicional servicio de guitarra o piano en la ceremonia religiosa?Gracias por tu comentario a si me guio cuando ya llegue la hora de definir con ellos el presupuestoSmiley winking
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephany, algo tarde pero aquí estoy jeje te cuento que en este álbum tengo fotos de tres fotografos, del faro (Fabián) el hermano de mi esposo y una gran amiga; creo que cada uno se encargó de mostrar su ángulo de nuestra boda, es algo sensacional! Cuando es tu boda??? Cuéntame ya te hablaron del servicio de Fotocabina??? Yo te podría ayudar con eso
    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cundinamarca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me podrias indicar con quien realizaste la fotografia.. ps hare mi boda en el faro . Pero tengo la duda si tomar ese servicio con ellos. Y viento tus fotos me gustaron. Gracias que atenta a tu comentarioSmiley love
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tenemos muchas fotos que fue difícil seleccionar estas poquitas El que me cuentas ya lo cree pero igual ya mismo voy a verificar' jejeje Muchísimas gracias a ustedes por crear esta comunidad para novias adictas como yo
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo vuela, así que mejor que tengas tiempo para poder planear cada detalle
    • Responder
  • Rachii
    Novia Curiosa Febrero 2017 Limón
    Rachii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna! Todavia faltaba various mesesitos jiji me caso en febrero 2017! Pero desde ya estoy ansiosa y deseando que el tiempo pase volando
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johana,

¡Se ve que fue un día hermoso! :Smiley heart

¡Felicitaciones!...Muy bonito el lugra, y tu, ¡ni hablar!

Veo que tienes muchas fotos, ¿ne te animas tambien a publicar ti historia en la sección de Matrimonios reales?

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio

Así, queda para la posteridad y la podemos seguir compartiendo...Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento de no olvidar, se sentirte como lo que eres la princesa del cuento de hadas! Cuéntame cuando llega tu día?
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni una palabra más, gracias
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribí el relato y se lo envié a mi esposo y no pudo soportar leerlo sin llorar, esto fue un recordar juntos, gracias por compartir nuestra felicidad
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería compartir con ustedes sin perder detalle, gracias por tus bendiciones
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso es lo más importante felices para siempre!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra mi cara de porque era inevitable, fue un día maravilloso, la más feliz
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, que linda, nos esforzamos mucho por hacer q todos los detalles salieran como soñábamos
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias André, el vestido ha sido muy elogiado y cuando digo que fue pedido por internet e incluyó su costo más de uno muere al instante jeje el sitio fue nuestro sueño, desde que lo encontramos no convivíamos otro, nos topamos con un ser maravilloso Juan Román quien se encargó de cada detalle, durante los 9 meses de preparación se encargó de complacernos en todo lo que podía! No nos arrepentimos para nada de haber realizado nuestra boda allí, por el contrario lo súper recomendamos
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, detalles que tomaron alguito de tiempo pero logramos que se vieran como soñábamos
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, son tantas más fotos lindas que no sabía cuáles incluir en el debate, tuve que hacer una estricta selección pero se quedaron muchas por fuera!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tratamos de incluir muchos detallitos para lograr lo que soñábamos!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus deseos!! Sin duda esta comunidad es de lo mejor, te aporta muchas ideas para hacer tu día más que soñado, cuando te casas??
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tratamos de ponerle ciertos detalles muy nuestros
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sin duda fue un día mágico!
    • Responder
  • Rachii
    Novia Curiosa Febrero 2017 Limón
    Rachii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!! se ve super bello, no puedo esperar para pasar este momento Smiley laugh casi lloro al leer tu gran historia de AMOR.

• Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular! No se necesitan más palabras, felicitaciones! Smiley smile
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, hasta se me salieron las lágrimas jijiji
    Dios Les Bendiga Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2016 Atlántico
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente la manera como nos relataste tu hermoso día; sin duda estuvo lleno de amor. Bendiciones y que sean muchísimos años juntos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joha divino todo, te felicito y espero que sean muy felices por siempre, muchas bendiciones!!! Smiley smile

• Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello todo! Felicidades
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super super hermoso.... mil felicitaciones... tu expresion de felicidad lo dice todo y eso es lo mas importante.

Hermoso relato, gracias por compartirlo con nosotr@s.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa, todo se ve increible y tus manualidades divinas, muchas bendiciones en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jo, qué felicidad Smiley smile Estabas divina, todo se veía increíble. Cuéntanos como te fue con el lugar, lo coticé y me llama la atención.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa