Luego de dos meses de feliz matrimonio les cuento que nuestro dia esperado fue sin duda un sueño hecho realidad, todo inicio el domingo 27 de Diciembre muy temprano pero gracias a Dios pudimos dormir placidamente toda la noche, claro esta cada uno en casa de sus papas; mi gran amigo estilista "Charlie" como le digo de cariño llego a eso de las 6 e inicio su trabajo pues tendria la gran mision de poner mas bellas a las guapas de la casa "mi mamita, mi hermana, mi abue, la madrina (mi mejor amiga) y por supuesto yo"; me prepararon un lijero pero necesario desayuno y me puse mi ajuar y bata de novia, luego recibi la llamada de mi amor a eso de las 11:00am que me agradecia por el detalle que tuve con él, como algunas chicas de la comunidad sabian le iba a regalar un reloj que hace meses queria, con unos globos rojos en helio y una notica que decia "¿quieres asistir a una cita?esperame en el altar, me reconoceras por que soy la chica de blanco", luego de recordarnos cuanto nos amabamos me termine de vestir e iniciaron las fotos de la casa con lagrimas y muchos sentimientos encontrados.
El carro llego super puntural asi que salimos en busqueda de mi amor, llegamos muy puntuales al igual que el bus que trasladaria a los invitados y mientras llegaba la hora de subir a la hacienda tomabamos algunas foticos y mi amigo hacia sus retoque finales, los motores se prendieron y al llegar a la esquina de la hacienda vi mi sueño mas que perfecto, bajo un dia soleado y un cielo muy azul nuestros invitados me daban la bienvenida con pañuelos blancos aplausos y gritos, al mirar mas detalladamente en el balcon principal estaba él, mi amor eterno, quien me miraba fijamente con los ojos repletos de felicidad, tome fuerte las manos de mis padres e iniciamos a subir, me entraron al salon mientras los invitados se hubicaban en la capilla y me tomaron algunas fotos, en ese momento mi tranquilidad se fue y me llene de nervios y ansiedad "literal todo me temblaba"; sono nuestra cancion "por el resto de mi vida, del maestro Andres Cepeda" e inicio mi camino al altar, nuestros padres rompieron en llanto y nosotros temblabamos de felidad bajo un cielo de petalos, la eucaristia fue perfecta, Dios nos puso el mejor sacerdote y su omilia nos divirtio y nos llego al corazón, los musicos que contratamos "que tambien son buenos amigos" cantaron espectacular; el padre pidio que dieramos los votos matrimoniales y yo aun temblaba finalmente dijo las palabras magicas "hasta que la muerte los separe, puede besar a la novia", en un solo aplauso y gritos de felicidad se inundo nuestro primer beso como esposos; al finalizar la eucaristia nos sentamos en el altar viendo a los invitados, el dueño de la hacienda "Roman Padre" nos regalo unas palabras hermosas y tiramos una paloma blanca simbolo de nuestro amor, luego nos conto la gran sorpresa que nos tenia "Roman hijo" quien fue el organizador de cada detalle de nuestra boda, nuestro "hado madrino", quien se convirtio en un gran amigo, él nos regalo la grabacion de un drone, que hoy vemos y aun lloramos por que realmente es hermoso. Finalmente hicimos nuestra salida acompañada de una lluvia de burbujas.
Al entrar al salon nos tomamos las fotos de pie con todos los invitados, hicimos el brindis, nosotros con las copas espectaculares decoradas por mi madre y se repartio la comida que por cierto estaba deliciosa, mientras comia note a mi esposo intranquilo y despues de un rato se puso de pie, junto a su mejor amigo y padrino, ellos en secreto me habian preparado unas canciones hermosas que nos acompañaron durante los 9 años de noviazgo, Jorge en el piano, Vale en la voz y mi esposo en la percusion lograron hacerme llorar de nuevo, pues fue sin lugar a duda un momento inolvidable. El maestro de ceremonias pidio a todos salir de nuevo a la capilla donde se tomo una foto historica con todos los invitados y se hizo la rifa del ramo, yo al principio no queria tirarlo pues tenia preparado el juego de las cintas pero mis madrinas me convencieron asi que al contar tres ya tenia otra dueña; retornamos al salon y bailamos el bals, luego inicio la rumba, se abrio la fotocabina donde los invitados se divirtieron montones, se roto el jenga para que los invitados firmaran y mientras tanto nos realizaron algunas tomas fotograficas, posteriormente realizamos la rifa de la liga y como tenia las cintas del ramo las aprovechamos en la liga y salio perfecto el momento, la rumba continuaba asi tuvimos que pagar una hora mas pues los invitados estaban tan bien atendidos por el equipo del faro que no se querian ir a pesar que al siguiente dia debian trabajar; finalmente por normatividad del lugar la fiesta debia terminar asi que iniciaron las despedidas y los agradecimientos, bailamos la ultima cancion de la noche en un circulo de personas hecho por los invitados y todos salieron felices.
Duramos un buen tiempo en el balcon solos contemplando el hermoso paisaje de cota tomandonos un rico coctel y luego los muchachosdel equipo del faro nos invitaron a seguir al chalet "obsequio del faro,parte del contrato", alli nos recibieron con una deliciosa cena, tabla de quesos, cocteles, chimenea y una espectacular vista, sin duda nuestro 27 de diciembe noche termino de la mejor manera.
Hoy agradecemos pricipalmente a Dios por hacer nuestro dia realmente magico, al equipo del faro, por que no pudimos haber elegido un mejor lugar, a nuestros fotografos por que cada uno a su manera logro capturar momentos magicos, a mi estilista por que me dejo radiante, a photostore por su compañia en el evento, a mil fantasias por mis accesorios, a un poco de ti por nuestros muñequitos del pastel, a nuestras familias, mejor dicho a todos todos los que hicieron que nuestro dia fuera realmente un sueño hecho realidad.
Psdt: Perdon si me extendi un poco pero queria contar cada detalle, si alguien quiere mas informacion o los contactos de los proveedores no duden en escribirme, mucha de la decoracion que se veran en las fotos fueron realizadas por nosotros, asi que invitamos a todas las chicas para que se pogramen con tiempo hagan de su boda, una boda diy... bendiciones...
Les compartimos el video del drone, esperamos lo disfruten tanto como nosotros
https://www.youtube.com/watch?v=LrH0eo2wLcE
vestido novio
vestido novia
vestido novia
chalie
vestido novia
mis papis novia
mi familia novia
novia
mi hada madina
la fotografa