Ir al contenido principal
Liajohy
Liajohy

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2015

Ing Industrial a punto de convertirse en Bridezilla... o más bien... oficialmente bridezilla

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3436días 13hrs
Liajohy
Necesito vestido para mis pajecitas
Liajohy, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola niñas lindas... urgente necesito donde comprar o mandar a hacer vestidos en Barranquilla para mis damitas. Quiero unos vestidos con tul que se vean como princesitas, pero no hemos conseguido algo...

Diana, jueves 19-May-16 11
Liajohy
Experiencias comprar vestido de novia en jjshouse?
Liajohy, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:53

Hola chicas. He leído recomendaciones de varios websites y me ha llamado más la atención jjshouse. Se que hay otras como yo que tenemos ese mismo interés y nos gustaría que novias de este grupo...

Andrea, miércoles 27-Feb-19 19 1
Andrea
Vestidos de aliexpress
Andrea, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:35

¡Hola niñas! He conocido varias que han comprado su vestido por aliexpress y lo recomiendan al 100! Ustedes ¿qué opinan de comprarlo por internet? ¿Será que al final resulta siendo una decepción? O...

Liajohy, jueves 8-Oct-15 18
Liajohy
Ayuda con diseño de argolla
Liajohy, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Hola niñas lindas... Mi novio por original me dio un anillo de compromiso que no encuentro todavía la mejor alternativa para combinarlo con la argolla de matrimonio. Qué diseño proponen ustedes que se...

Maria, miércoles 23-Sep-15 3 193
Emma
Operación Cenicienta: Los zapatos
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:47

Queridas, Para comenzar con nuestra Operación Princesa, les propongo varios modelos, que encajan perfectamente con el estilo de Cenicienta... Tan pero tan lindos que estoy segura que por nada del...

Erika, martes 1-Ago-17 108
Angelica
Mi topper
Angelica, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Chicas ya me llego mi topper que les parece

Dayanna, martes 15-Sep-15 14
Diana
Matri diana y alejo. la ceremonia
Diana, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola! Por aquí les dejo foticos de lo fue la ceremonia. Espacio de la ceremonia La cermonia se realizó al aire libre en la hacienda, fue tal como lo soñaba, en persona se veía espectacular. Lo amé!...

Diana, martes 8-Dic-15 67
Angélica
Mi topper!!
Angélica, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:12

Hola, quiero mostrarles los muñecos de mi torta, me los regalo mi hermanita, los mando a hacer y me encantaron!! Refleja mucho de nosotros jejeje

Angélica, lunes 31-Ago-15 15
Liajohy
Bouquet de novia rosas blancas
Liajohy, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:13

Hola niñas... Ayúdenme a elegir por favor cuál bouquet les gusta más... Quiero rosas blancas... El q más me gusta es el primero pero acepto propuestas...

Alexandra, miércoles 2-Sep-15 22
K
Recuerdas que fue lo que te enamoro de tu pareja
Karen, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:40

¿Que te enamoro de tu pareja?

Melany, martes 1-Sep-15 10
Helen
Les presento....
Helen, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:12

Bueno mis niñas hace una semana cumplí dos felices meses de casada y ayer tuve mi primer ultrasonido así que les presentó a mi chiquitín de 8 semanas, como nos dice la familia nos rindió pero somos...

Lenys, viernes 28-Ago-15 25
Maria
5 pajecitos para empezar el día con ternura
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días, Siempre hemos dicho que los pajecitos son los que agregan una dosis de ternura al matrimonio....y es muy cierto Traducción: ¿Puedo ser tu pajecita? ¿Que tal al belleza? ¿ustedes cuantos...

Elizabeth, martes 1-Sep-15 22
Maria
¡sopresa! nuevo diseño en la app y versión movil
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:36

Hola comunidad linda!! ¿Ya se dieron cuenta de la sopresa? ¡Estamos estrenando nuevo diseño en la app y versión movil! ¿Que les ha parecido? ¿les gusta?

Andrea, miércoles 23-Sep-15 22
Melissa
Mis cupcakes (minicakes)
Melissa, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:26

Hola niñas!!!! Les cuento que estoy muuy feliz con mis cupcakes.. Les dejo unas muestras..

Melissa, martes 25-Ago-15 17
Camila
Felicidad total
Camila, El 9 de Agosto de 2015 a las 18:03

Nuestra ceremonia fue soñada, fue un día tan bonito que parece que no hubiera ocurrido...

Camila, viernes 28-Ago-15 29
Laura
Taliana vargas deja consejos a las futuras novias
Laura, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:40

Hola chicas lei este articulo que encontre y me parecio interesante compartirlo con ustedes. Supongo que ya sabran que Taliana Vargas ex señorita Colombia esta recien casada, y a compartido algunos...

Diana, viernes 9-Oct-15 34
Maria
Escoge tu tiara!
Maria, El 17 de Abril de 2014 a las 14:46

Hola bonitas!! He creado este debate por que todas somos unas princesas, entonces escoge tu tiara! La mia es la segunda opción : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 . ...

Estefania, domingo 5-Jun-16 108
A
Tener mesa de dulces y postres o no ????
Angela, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:42

Hola chicas , ustedes van a colocar mesa de dulces y postres o no ?

Adriana, domingo 16-Ago-15 21
M
Vestidos de las madres
Marithe, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:40

Hola chicas, entre tantos puntos que hay que tener en cuenta esta el detalle de como se vestiran nuestras madres. Hay que tener en cuenta que como la mia no es delgada y el entalle no es facil. Saben...

Liajohy, domingo 16-Ago-15 7
Katherine
Centros de mesa
Katherine, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola comunidad... Quiero mostrarles los primeros centros de mesa que elabore para mi matrimonio campestre...

Maria, jueves 27-Ago-15 20
A
¿En qué mano va la argolla matrimonial?
Alicia, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:12

Buenos días, esta pregunta puede ser tonta pero bueno, seria más tonto no preguntar y seguir con la duda, quiero saber ¿en cuál mano va la argolla? En lo personal me gusta más mi mano izquierda por lo...

Yency, domingo 16-Ago-15 14
Laura
Llego el dia que tustico.
Laura, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:13

Hola chicas pues que les digo llego el tan soñado dia, muero al ver el contador. Les comparto unas foticos de la ceremonia civil.

Jerilyn, domingo 9-Ago-15 32
Maria
Look de novia (agosto 07)
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Las saludo con un look de novia diferente, con un vestido lleno de apñiques y muy ceñido al cuerpo ¿Qué es lo que más les gusta de su look? A. El vestido B. Maquillaje C. Los zapatos D....

Sandra, lunes 10-Ago-15 26
Marcela
Por fin mis zapatos
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 19:21

Por fin listos mis zapatos los ame los mande hacer a mi gusto encantada estoy feliz

Luisa, viernes 29-Abr-16 40
Diana
Mis zapatos para el gran día
Diana, El 27 de Junio de 2015 a las 14:28

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatos. Tengo el par principal, son super cómodos, sin embargo tengo un plan B por si me canso demasiado (uno nunca sabe). Este segundo par si lo...

Diana, miércoles 5-Ago-15 49
Maria
Descubre tu estilo: el maquillaje
Maria, El 28 de Julio de 2015 a las 05:10

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Francy, martes 7-Jun-16 128
Emma
Comunidad del anillo: ¿quiénes ya tienen su anillo o argolla en mano?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:43

Hola bonitas!! La pedida de mano es uno de los momentos más maravillosos. Probablemente no habrá un día en el que te sientas más amada como en el que escuchas las tres palabras mágicas: ¿Quieres...

PAOLA, lunes 9-Mar-20 98
Emma
La comunidad del anillo: 10 diseños que no habías visto
Emma, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

Bonitas, Puede que sí, o puede que no...Pero quería compartirles algunos diseños de anillos que a lo mejor no han visto... Todos, aunque conservando el sentido de lo que es una argolla matrimonial,...

Daniela, martes 25-Ago-15 31
Emma
Comunidad del anillo: ¿cuál prefieres?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:36

Hola!! ¿Cuál de estos anillos prefieres? A. B. Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa con: Frases para marcar las argollas

Joha, viernes 27-Nov-15 67
Lorena
Les hice caso prueba de maquillaje
Lorena, El 8 de Julio de 2015 a las 18:53

Hola a todas ayer en la tarde fui donde un amigo que es maquillador y le dije que quería que me maquillara, y esta es la prueba que hicimos digo hicimos porque yp era la que decía como se hacia y el...

Paola, domingo 12-Jul-15 20

Grupos generales

Artículos por temas