Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC

Vestidos de aliexpress

Andrea, el 11 de Agosto de 2015 a las 10:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

¡Hola niñas!

He conocido varias que han comprado su vestido por aliexpress y lo recomiendan al 100!

Ustedes ¿qué opinan de comprarlo por internet? ¿Será que al final resulta siendo una decepción? O ¿será que es super confiable y llega perfecto?

18 Respuestas

Última actividad por Liajohy, el 8 de Octubre de 2015 a las 18:55
  • Liajohy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Atlántico
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

cuando hice la compra, escogí una de las tallas que más se parecían a las mías (según la tabla que ellos tienen), y en el cuerpo del mensaje hice la aclaración con mis medidas.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2015 Bogotá DC
    Luzzzzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy intentando comprarlo pero nose en donde se ponene las medidas Smiley sad, me podrias ayudar por favor

• Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por contarme, haré lo mismo.

• Responder
  • Liajohy
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. El servicio de envío creo q fue 25 USD por UPS. El paquete lo recibió mi mamá en su apartamento y solo pagó por importación $35.000. Entre la fabricación y el envío se demoraron 42 días desde la China, porque mi vestido tiene bastante detalle manual.
    Realmente mi experiencia fue buena porque mis medidas me las tomaron bien y porque me medí un vestido similar, tal cual lo han recomendado otras chicas de aquí. No sé que otra información te gustaría saber...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani Dani!

Me caería perfecta tu ayuda! Muchísimas gracias! Eres un soooool Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novio Curioso Junio 2016 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he tenido opiniones opuestas con el sitio. Depende mucho del vendedor, revisa siempre su calificación y reviews antes de comprar, pues no es un único vendedor y algunos tienen muy buenos productos y otros no tanto.

Si piensas comprarlo por internet, (¡con este dolar horrible!) yo estoy mirando unos super bonitos en un sitio en Estados Unidos, si quieres te comparto la página para que los veas y depronto encuentras algo que vaya con tu estilo y te guste!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile

Pues yo no lo he encargado, pero creería que te llega a la dirección que des, es decir, no al aeropuerto. La aduana debe cobrar algo pero no creo que sea mucho, aunque supongo que se afecta por el precio del dolar.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! quiero comprar mi vestido por aliexpress pero no sé cçomo hacer porque yo no estoy en Colombia sino en Argentina, la idea es que ponga la dirección de mis padres en Bogotá para que les llegue sin problema. Tú sabes si llega a la puerta de la casa o deben recogerlo en el aeropuerto?, cuanto cobra la aduana? habrá algún problema si lo pido con mis datos y ellos lo recogen?--- agradezco mucho si me ayudas a resolver estas dudas. gracias

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un riesgo el cual nunca fuí capaz de tomar...es cuestión de gustos. ...como en cualquier situación hay resultados positivos y negativos....
    • Responder
  • Liajohy
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea... Mi vestido lo compré por aliexpress y me llegó la semana pasada... A mi me encantó full... Y los ojos críticosde mi mamá y mi hermana también lo aprobaron... La tienda se llama Vivian's Bridal y tiene excelente reputación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Marithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo lo pense mucho y no me decidi por que habian experiencias buenas y malas, pero yo soy un poquito cansona con las telas y materiales y no me parecian finas. Entonces lo compre para poderlo medir, tocar etc. Cual es tu estilo de vestido? Te voy a dejar un mensaje por el inbox
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! voy a mirar Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri!!! El vestido lo compre en www.thelastminutebride.com super recomendado.. si tienes alguna duda, me cuentas y te ayudo!!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre, con las compras en internet siempre hay que ir con cuidado y antes se debe investigar muy bien para no tener sopresas. En estos debates puedes conocer la experiencia de varias novias que han comprado su vestido por internet Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/experiencias-con-vestidos-comprados-a-traves-de-aliexpress--t3945

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/llego-mi-vestido-de-novia--t10283

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ya-llego-mi-vestido--t10326

Y te recomiendo tener en cuenta estos consejitos Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/consejos-para-comprar-el-vestido-de-novia-por-internet--c4927

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en aliexpress pero el vestido en cuestión sólo tenía un review y decía que era hermoso... y oh sorpresa, no lo era jajaja, pero el proceso de devolución de dinero fue sencillo. Aqui hicieron una recopilación de vestidos comprados por internet, busca el debate y puedes llegar a uno que sea recomendable. Aunque en general, las novias acá han recomendado mucho tidebuy
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre hola!!! Cual es la página donde compraste el vestido? No tengo el mío aún Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve mirando vestidos por aliexpress, pero me decidi por Jjhouse, llegó super rápido, la calidad de la tela es muy buena y los acabados perfectos, me quedó un poco grande pero ya lo mande a ajustar, así que yo recomiendo a esta pagina.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Yo creo que es un tema de cuidado. Yo encontre el vestido que queria en aliexpress y pedi una foto del resultado y horrendo!!!!! No se parecia nada y la verdad, se veia muy ordinario. Obvio, he visto otros vestidos muy bonitos.. pero en mi opinion, despues de ver el vestido que yo queria, n7nca lo pediria por ahi..

Igual yo termine pidiendo el mio por internet, en una pagina que venden los vestidos de exhibicion a mitad de precio.. el vestido es original y perfecto.

Toca buscar muy bien en donde comprar y siempre pedir fotos del resultado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa