Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Septiembre 2015 Atlántico

Recuerdas que fue lo que te enamoro de tu pareja

Karen, el 27 de Agosto de 2015 a las 09:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

¿Que te enamoro de tu pareja?

10 Respuestas

Última actividad por Melany, el 1 de Septiembre de 2015 a las 19:01
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es músico awww y canta de una forma y cuando me canta las canciones en el piano o en la guitarra jun me vuelvo a enamorar :Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2016 Cundinamarca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era mi jefe jajajajaja:Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente muchas cosas, entre estas su sentido del humor y el poder de impregnar buena chispa a todo tipo de personas y situaciones
    • Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja María no se te escapa nada !! Jajjaa nos conocimos por medio de mi primo que también es militar y desde allí... Fuimos muy buenos amigos.. Excelentes amigos !! Y fui notando lo especial que era ... Y todo lo que deseaba en el hombre que estuviera algún día a mi lado.. Después de cierto tiempo ese hombre atento, romántico cariñoso u especial se convirtió y. En pareja
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su perseverancia¡ jajajajaja

La constancia vence lo que la dicha no alcanza¡ Fue super constante para cautivarme, no es el más caballero del mundo pero hace lo mejor que puede y siempre ha sido así¡ Es tan hermoso... yo lo amo¡

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jazbleidy, me dejaste intrigada!! ¿Qué fue lo que primero te cautivó? ¿dónde se conocieron? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, que debate tan bonito! Se me llena el corazón de amor cuando recuerdo este día Smiley smile! Una amiga me invitó a una fiesta a la cuál yo tenía mucha pereza de ir, pero por solidaridad de amiga acepté la propuesta y cuando llegué ala fiesta lo vi, él abrió la puerta de la casa dónde era la fiesta y su sonrisa y cabellerosidad me cautivaron Smiley winking

¿A tu qué fue lo que primero te enamoró? No dejas con ganas de saberlo Smiley smile!!

• Responder
  • Liajohy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Atlántico
    Liajohy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró lo caballeroso y atento... Después de 7 años todavía me abre la puerta del carro, rueda la silla, etc. Siento que los hombres de hoy han perdido eso... Nada más chévere que ser tratada como una princesa :Smiley heart
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré de su positivismo, mi prometido siempre le encuentra solución a mis problemas y eso es maravilloso! Es mi héroe! :Smiley heart
    • Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, por supuesto que si.. Lo recuerdo todo desde el primer día!! Y aun lo sigo recordando porque día a día logra conquistarme y enamorarme !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa