Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2015
Ing Industrial a punto de convertirse en Bridezilla... o más bien... oficialmente bridezilla
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Liajohy
Hace 3271 días

Hace 3456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3469 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Creé un post
Hace 3470 díasHola niñas lindas... urgente necesito donde comprar o mandar a hacer vestidos en Barranquilla para mis damitas. Quiero unos vestidos con tul que se vean como princesitas, pero no hemos conseguido algo bueno, bonito y barato. acepto recomendaciones. ...

Participé en el post de Andrea
Hace 3473 díasHola Lia ¿cómo estás? Espero que todo vaya muy bien con los preaprativos!! Te cuento que ayer creé este debate y como te casas al aire libre creo que es perfecto para ti https://www.matrimonio.com.co/debates/sabes-en-que-luna-te-casas--t12414 Un besito!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3489 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 3489 díasHola niñas lindas... Mi novio por original me dio un anillo de compromiso que no encuentro todavía la mejor alternativa para combinarlo con la argolla de matrimonio. Qué diseño proponen ustedes que se vea bien con este anillo?

Participé en el post de Emma
Hace 3500 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Diana
Hace 3512 días

Participé en el post de Angélica
Hace 3512 días
Hace 3512 días