Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
29Hola bonitas!! ¿ya han pensado cómo van a lanzar el ramo? ¿Qué tienen pensado para sorprender a las solteras de la fiesta?
Chicas he estado pensando que aunque no soy de piel muy blanca y mi vestido no es super escotado, no quiero verme super palida en las fotos y quisiera broncearme para la boda y estar igual para la...
Hola chicas de la comunidad He personalizado mis Wedding shoes y quiero saber su opinión asi que aquí les dejo fotico. Y tu lo harías para los tuyos? Espero sus opiniones buenas noches
Hola hermositas, bueno se que este tipo de actividad en las bodas es conocida por varios nombres, hagan de cuenta como las de rapunzel. El caso es que como yo tuve fuegos pirotecnicos en mi boda no...
Hola novias!! Les cuento que yo también entro al Club de novias de colores y como el dorado todavía no estaba he tenido la iniciativa de este debate. Todo para compartir inspiración con ustedes, y lo...
Hola hermosas!! ¿A alguna se le ha ocurrido entregar un kit de guayabo para los invitados? Aquí les comparto una idea de cómo lo pueden poner bonito: ¿Qué poner el el kit? - Chicles - Bonfiest - Dolex...
Niñas, Las que esten en proceso de compra y puedan aprovechar hoy para comparar Miren algunas cosas Fundas de almoada de Sr y Sra Copas en par lindas Tiara de sueño Almendras brillantes Espero les...
Hola novias Una de las ideas que quiero para mi boda son los giant ballon, me enamore de ellos, como i boda sera de dia queremos lanzar globos de helio con deseos, a los invitados les daremos globos...
Hola bonitas! No sé si ustedes lo son, pero yo me he convertido en una super fan del washi tape. Me encanta todo lo que permite hacer y decorar con una simple cinta con motivos precioso, esta idea...
Hola chic@as: en esta mañana pense cual es siginificado de liberar mariposas a la salida de la iglesia cuanod es una boda religiosa, no me habia puesto a pensar en esto ya que todo lo que le tiran o...
Hola!! Todos conocemos las típicas ideas para tirarle a los novios al salir de la iglesia, en lo primero que pensamos es en pétalos, arrzo o burbujas, verdad? Pero que tal si creamos estos palitos con...
Hola Chicas!! La piel de nuestro rostro debe lucir radiante y sin imperfecciones para el día de la boda. En este debate las invito a compartir tips para mejorar el aspecto de nuestra piel. Yo comencé...
Hola chicas, como están? Se que para todas, el día de nuestra boda veremos sueños, expectativas y planes hechos realidad. Yo ya estoy a solo 2 semanas, así que aqui les muestro un poco de los...
Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...
MI pelo tiene voluntad propia y normalmente decide ser dificil, ondularse (pero no de forma bonita, sino basicamente adquiriendo la textura de una escoba de paja) cuando hay humedad y en general ser...
Sabemos que la novia se roba todas las miradas el día de la boda y es por eso que todas queremos estar perfectas, pero no podemos olvidar al novio, él también debe ser el protagonista en tan...
Hola Chicas..... Con tantas ideas uno no sabe por cual decidirse, pero hoy les presento los que escogimos… son caramelos artesanales y en ellos dice DAY GABO, me gustaron mucho y espero que a mis...
Hola hermosas!! Hoy les propongo hacer un especial de peinado de novia, yo voy a crear varios debates sobre cómo puede ser el peinado de novia para diferentes tipos de pelo. Empezamos con los...
Hola!! El photocall siempre será uno de los elementos más divertidos del matrimonio y lo vas a ver reflejado en tu álbum de la matrimonio, así que más vale crear unos accesorios muy divertidos Aquí...
Hola, hola!! Es muy importante realizar un timming o cronograma del matrimonio para que todo salga bien y poder coordinar las tareas de cada uno de los implicados, desde los novios hasta los...
Buenas tardes, viendo el debate que creó Derly sobre la primera película en cine, me dió curiosidad de saber cuál fue la primer canción que le dedicaron sus prometidos o esposos, la mía fue "Mi...
Llevo algunos días pensando en la forma en la que se realizará la entrada al altar, se que normalmente te lleva el papá hasta la mitad del altar y te entrega donde esta el novio con su mamá. Pero...
Holas, Sé que no todas tenemos una figura que a nuestro parecer sea perfecta y nos da miedo no vernos tan hermosas como las mas delgadas, así que quise mostrarles que si es posible vernos y sentirnos...
Hola! Este debate es para todas las novias que están pensando en comprar su vestido por internet. Aquí les tengo estos consejos - Antes de comprar tu vestido, mira varias tiendas online y compara...
Queridas Novias, ya había publicado esto en mi debate anterior, pero hice este aparte para tratar solo el tema de las invitaciones. Nosotros queríamos hacer algo diferente e innovador, por lo que...
Hola lindas! Les comparto un tutorial muy fácil y romántico para darle un toque a ese rincón vació del salón o de tu casa cuando hagas el brindis del matrimonio civil. Guirnaldas de palomitas con...
Buenos días novi@s! Entrando un poco más en la diversión de la fiesta de matrimonio, se me ocurrió contarles este juego súper divertido que se está poniendo de moda en los casamiento en Argentina. Se...
Hola niñas, por fin terminé mi bouquet de botones... Sólo me queda faltando un botón que le voy a poner en el palito como adorno, apenas lo consiga se los muestro, no quedó como los que vemos en...