Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Como mejorar el aspecto de la piel en el rostro??

Lina, el 19 de Noviembre de 2014 a las 11:11 Publicado en el Foro belleza 0 23

Hola Chicas!! La piel de nuestro rostro debe lucir radiante y sin imperfecciones para el día de la boda. En este debate las invito a compartir tips para mejorar el aspecto de nuestra piel. Yo comencé a aplicarme una mascarilla áloe vera natural noche de por medio. Tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, en verdad mejora mucho la textura de mi piel y la deja hidratada. Yo tengo acné y quisiera disminuirlo a través de productos naturales puesto que los fármacos no han logrado erradicar mi problema. Gracias por su participación!!

23 Respuestas

Última actividad por Lina, el 20 de Noviembre de 2014 a las 17:44
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! También estoy tomando agua carbonatada, mas conocida como soda o bretaña. Tiene mejores efectos para la piel que el agua normal.
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gina! Voy a ver si soy capaz
    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le pregunte a mi abuelita por que no tenía ni idea pero ella dice que se levanta y lo importante es que se seque y luego se pone agua fría en la cara cuando se baña por que no usa jabón en la cara, eso si se cuida mucho con bloqueador solar después, pero me dice que lo importante es que se seque y que es solo una gótica.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Natali, son muy buenas para la piel. Yo pienso suspenderlas despues de la boda, entre otras cosas pq queremos tener bb rapidito jejeje
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linis, este debate está de lujo! Ha sido muy interesante leer cada uno de los tips que proponen, la verdad es que hay varios que no conocía Smiley smile

Yo te comparto algunos que tenemos por aquí para el cuidado de la piel:

3 remedios caseros con miel para cuidar tu pelo y piel

Mascarillas para el cuidado de la piel

13 reglas para lucir una piel perfecta

Piel sin manchas para el matrimonio

¿Tu qué otros tratamientos de belleza estas haciendo? Smiley smile

• Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris son excelentes! Yo noté un cambio increíble en la piel sólo con dos cajas, yo no las use para el acné, pero ne eliminó espinillas de la frente que no había podido quitar con nada... Lástima que no las pude seguir usando Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las gynorelle desde hace año y medio por recomendacion de mi ginecologa. Tambien soy de piel mixta a grasosa, y desde el primer mes de empezar a tomarlas note la diferencia!! La piel me mejoro muchisimo. Super recomendada, pero eso si, consultar primero al ginecologo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La saliva es lo máximo. Yo la uso pero no en toda la cara, buena idea.

• Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lina, la sábila también es excelente para todo!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje. Leí muy rápido tu mensaje, pensé que te referias a la sabila. Lo de la saliva ni idea.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes dejar 15 minutos. Para manejo del acné recomiendan dejarla toda la noche y retirarla en la mañana igual es natural, se absorbe rápido en la piel, no huele ni mancha.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Gloria por tus consejos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas por favor, mucho cuidado con eso del limón porque si no lo retiran bien pueden terminar con manchas en la cara. Las exfoliación es de piel con azúcar o con jabones especiales o cremas no debe hacerse de rutina todos los dias pues hace que pierda la proteccion de la piel. Mis consejos serian los siguientes, una buena alimentación basada en frutas que tengan vitamina c, beber bastante agua, evitar los fritos y moderar los carbohidratos, todo lo que comes se ve reflejado en la textura de la piel. Siempre lavarse el rostro en la noche con jabon suave, retirarse bien el maquillaje y siempre usar una buena hidratante. Para las que les gustan hacerse un poco de mas visitas, pueden realizarse un peeling, de preferencia con dermatólogo, por lo menos dos veces al año y en epoca de invierno, ese procedimiento consiste en la colocación de ácidos dependiendo del tipo de piel, renueva las capas de piel y de paso hasta quita las arruguitas finas. Ahh, para terminar una cosa súper importante, acostumbren se todos los dias, llueva, truene o relampaguea, apliquense sin falta protector solar en la cara, cuello y zonas expuestas, de preferencia que sea protector facial pues viene menos oleoso y también de preferencia de factor 60 o mas.
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la saliva me están dando ganas de intentarlo! Ya he escuchado mucho incluso una tía que también tiene la piel muy conservada... Gina has escuchado cuanto tiempo se deja?
    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super curioso, mi abuelita también dice q su hermosa piel no se debe a cremas sino a la saliva en ayunas... Me ha dado un poquito de asco pero la verdad cuando la veo me dan muchas ganas de hacerlo por q tiene piel como de 15.
    • Responder
  • Natalí
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento que dentro de lo secretos de mi abuela que por cierto tiene una piel hermosa estan el agua de arroz, la cual se saca de la primera lavada con poca agua se pone a reposar luego se vierte el agua rapidamente para que quede el asiento y este se aplica, me ha dado excelentes resultados!

Otra que me ha recomendado mi abuela, aunque a mi no me ha gustado hacerla pero ella asegura que es excelente es la saliva en ayunas, que consiste en aplicar tu propia saliva de la mañana inmediatamente despiertas y sin haber comido nada

Para el acne (ojooo esta si tendrían que consultarla con su ginecologo antes de usarla) obtuve resultados increibles con unos anticonceptivos orales llamados "gynorelle" aunque solo use dos cajas porque tengo mala circulación en las piernas, pero dejan la piel increible, además de que tienen bajo contenido hormonal. Podrían pregunar a su médico y usarlas aunque sea dos meses para comprobar los beneficios no solo en piel, cabello y disminución del vello corporal...

Un abrazo a todas

• Responder
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a funcionado un método casero mi cara es muy grasosa y me sale acné y a disminuido desde q me estoy labando con panela raspada y unas gotas de limón me lo dejo un rato y me juago con solo agua y luego ne ago una mascarilla de barro me la juago y por ultimo me aplicó agua de rosas y esa si dejo q se seque en mi piel
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscare la crema de Microdermoabrasion. Gracias Alexandra
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q intentare el de la piña y si no figuro la cebolla.!!!

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carito a mí me ha funcionado, inténtalo y me cuentas que tal te va, otro que hace mi mami y a ella le ha funcionado, es rallar cebolla cabezona y colocarla en la nariz o la parte afectada durante unos 3-5 minutos y luego se lava con abundante agua fría, yo no he hecho esa porque me arden los ojos con el ácido de la cebolla y no fui capaz de aguantarmelo jejejeje pero puedes intentarlo, es de persistencia me cuentas que tal te va si decides intentarlo Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Step en serio funciona estoy en un dilema todos los dias tengo uno nuevoooo Smiley sad

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cremas de microdermoabrasion super suaves que te puedes aplicar una vez a la semana y van aclarando manchitas de acne y dejando la piel suave y homogenea. Te recomiendo esta que a pesar del nombre de la marca (se supone que es solo para chicas morenas) tambien la podemos usar las personas triguenas y/o blancas, funciona y no es agresiva con la piel:

http://blackup.com/en/skincare/79-ultra-exfoliating-cream-with-micro-crystals-3700187410667.html

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, para el acné es bueno pasarse un pedazo de piña sobre la zona en donde se tenga acne y puntos negros. Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa