Hola chic@as:
en esta mañana pense cual es siginificado de liberar mariposas a la salida de la iglesia cuanod es una boda religiosa, no me habia puesto a pensar en esto ya que todo lo que le tiran o liberan en la boda me imagino que tiene un sigifico, pero encontre el de las mariposas ya que quiero hacerlo en mi boda. Pues aqui les dejo para q se animen
…cuando quieras desear felicidad
y convertir los deseos en realidad
susurra a una mariposa tu petición
y entrégale su libertad
agradecida, con tu deseo volará
y la alegría y el amor te llegarán…
Existen 4 tipos de liberación entre los que puedes elegir aquella que será memorable el día de tu evento:
• Liberación individual, entregas una mariposa a cada invitado en una cajita diseñada de acuerdo a tu decoración y estilo de evento. Te la recomendamos cuando quieres usar la cajita como recuerdo.
• Liberación masiva sorpresa, muchas mariposas en una hermosa caja o cofre para los novios, las damas, padrinos, familiares o invitados especiales.
• Liberación de exhibición, hermosas mariposas revoloteando dentro de una canasta, caja de cristal o exhibidor incluyendo un diseño floral japonés estilo ikebana de flor natural con cristales o cuarzos; arreglado de acuerdo al tipo y decoración del evento. Se recomienda cuando quieres que los invitados disfruten las mariposas antes de su liberación y que sean los novios o invitados especiales los que liberen a las mariposas.
• Liberación de fantasía, diseños desde una mariposa revoloteando sobre cama de flores naturales o diseño floral estilo japonés ikebana, etc. Tu diseño se entrega acompañado de una tarjeta personalizada que explica el significado de la liberación de las mariposas y del diseño floral que seleccionaste. Te lo recomendamos cuando quieres que tus invitados se involucren y conozcan todo el simbolismo de la liberación de las mariposas y que el diseño floral sirva a la vez de centro de mesa o regalo.