Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Destacada Agosto 2015 Caldas

Liberar mariposas a la salida de la iglesia.. q linda opcion!!

Laura, el 24 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 39

Hola chic@as: en esta mañana pense cual es siginificado de liberar mariposas a la salida de la iglesia cuanod es una boda religiosa, no me habia puesto a pensar en esto ya que todo lo que le tiran o liberan en la boda me imagino que tiene un sigifico, pero encontre el de las mariposas ya que quiero...

Hola chic@as:

en esta mañana pense cual es siginificado de liberar mariposas a la salida de la iglesia cuanod es una boda religiosa, no me habia puesto a pensar en esto ya que todo lo que le tiran o liberan en la boda me imagino que tiene un sigifico, pero encontre el de las mariposas ya que quiero hacerlo en mi boda. Pues aqui les dejo para q se animen

…cuando quieras desear felicidad
y convertir los deseos en realidad
susurra a una mariposa tu petición
y entrégale su libertad
agradecida, con tu deseo volará
y la alegría y el amor te llegarán…

Existen 4 tipos de liberación entre los que puedes elegir aquella que será memorable el día de tu evento:

• Liberación individual, entregas una mariposa a cada invitado en una cajita diseñada de acuerdo a tu decoración y estilo de evento. Te la recomendamos cuando quieres usar la cajita como recuerdo.

• Liberación masiva sorpresa, muchas mariposas en una hermosa caja o cofre para los novios, las damas, padrinos, familiares o invitados especiales.

• Liberación de exhibición, hermosas mariposas revoloteando dentro de una canasta, caja de cristal o exhibidor incluyendo un diseño floral japonés estilo ikebana de flor natural con cristales o cuarzos; arreglado de acuerdo al tipo y decoración del evento. Se recomienda cuando quieres que los invitados disfruten las mariposas antes de su liberación y que sean los novios o invitados especiales los que liberen a las mariposas.

• Liberación de fantasía, diseños desde una mariposa revoloteando sobre cama de flores naturales o diseño floral estilo japonés ikebana, etc. Tu diseño se entrega acompañado de una tarjeta personalizada que explica el significado de la liberación de las mariposas y del diseño floral que seleccionaste. Te lo recomendamos cuando quieres que tus invitados se involucren y conozcan todo el simbolismo de la liberación de las mariposas y que el diseño floral sirva a la vez de centro de mesa o regalo.

39 Respuestas

  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo también quiero hacerlo pero no he encontrado a un proveedor indicado!!! .. Aquí en Bogotá vi uno pero es carísimo y sale como por 2 millones liberar 200 mariposas además aunque vivo en Bogota me caso en Villavicencio y no se que hacer!!... Tu proveedor esta por este rango de precios o es diferente? Me podrías pasar el contacto para ver si me pueden hacer el envío?
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia
    General ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super lindo

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito significado y sin duda se ve hermoso en el momento de soltarlas... Aunque en lo personal no lo haría... Laura tu lo harás?
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa sii es mejor q tal q ala salida las liberen y se pongan todos a gritar,, jajaja es mejor dejar asiii

    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Lau ahora si quedé mas antojada si antes me ggustaban que no conocía si significado ahora más!!! Que lástima no poder usarlas Smiley sad mi cuñada les tiene pavor apenas ve una y comienza a gritar! Como será con muchas naa mejor dejo así, ya que se que para ella las mariposas y esos "bichos" que vuelan como ella los llama son como para mí las abejas. Prefiero no infartar a nadie jeje
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo tampocoooo.. menos mal se me ocurrio, no mentiras fue mi mama la que me pregunto q cual era el significado.. y yo quede como upsss

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo!!!! No lo sabia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas