Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josefina
Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC

Listas las invitaciones y participación

Josefina, el 1 de Octubre de 2014 a las 18:43 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25

Queridas Novias, ya había publicado esto en mi debate anterior, pero hice este aparte para tratar solo el tema de las invitaciones. Nosotros queríamos hacer algo diferente e innovador, por lo que hicimos un stop motion que son fotografías en secuencia para dar el aspecto de video pero con un toque mas divertido, lo hicimos nosotros mismos y nos quedo muy bonito, pueden verlo en el siguiente link que es como quedo el de participación, el de invitación es distinto al final ya que lleva otra escritura y van los datos de la boda pero el video es el mismo, las invitaciones igualmente las entregamos físicas pero en vez de dar una tarjeta dimos los CD´s y mandamos a imprimir la imágen en el Restrepo (Como dato, alla tambien hacen las tarjetas que quieran y como ustedes las prefieran y no son tan costosas, hay mucha variedad, eso lo vi cuando fuí a hacer las impresiones) para las tarjetas en físico, escogí una imagen de mariposa, la lleve a un sitio de tarjetería en el centro y ellos troquelan la imagen para uno poderla armar y quedan super lindas, alla mismo busque las florecitas, la cinta y el fommy para poder ajustar el CD, todo lo hicimos nosotros y nos salío muchisimo mas barato, solo que hay que aguantar un sabado de llenura en el centro! jejejejeje, pero valió la pena!! Espero les guste y les de una idea de como pueden hacer sus propias tarjetas ahorrandose mucho dinero y así le dan el toque personal y sentimental a este elemento tan especial en nuestro día-

Video Participación Boda Josefina y Fabian

Invitación de Matrimonio

25 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 27 de Diciembre de 2014 a las 15:27
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo y creativo el video, me encanto es genial !!! Y las invitaciones quedaron divinas ..
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo video, apenas lo veo hoy. Jijiji

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Fernanda! nos divertimos mucho haciendolo y bueno el resultado se ve reflejado! Un abrazo

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Agosto 2015 Risaralda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenisimo!! Me gusto bastante, es muy divertido... felicidades ! Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Josefina! Como vas? Que tal todo bonita? Smiley smile

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gina! Muchas gracias por tus palabras, los sobres los mande a troquelar en la Décima con Sexta, pleno Centro de Bogotá, cerca a la pajarera, ahora si tu quieres tambien lo puedes hacer en el Ricaurte es cerca de allí y hay muchisimas mas opciones de papel y colores lo único es que en el Ricaurte no te las entregan ahi mismo, todo es para mandar a hacer y te las entregan a los 3 o 4 días, pero hacen el diseño y en el papel que sea de tu gusto, también tiene cajas y opciones muy novedosas. En el centro si me ayudaron y me entregaron en 1 hora las cosas así que pude hacer todo el mismo día, ahi cerca esta la Pajarera y encuentras un sin fin de cosas para adornar, muchas opciones de cintas y de flores para que pudas darle un toque personal y mas romantico, eso si, preparate para el tumulto!! jejejejjjeje.. Si lo vas a hacer vete en sudadera, zapatos cómodos y sin joyas llamativas, lo mas sencilla para no llamar la atención, el Centro es el Centro, en el Ricaurte si no hay problema es menos peligroso. Espero que te sirvan mis consejos, cualquier cosa me avisas. Un abrazo, Jose Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Josefina, genial que sean una pareja tan creativa estoy segura que el matrimonio les ava quedar tan genial como la invitación porque con ese abrebocas...mejor dicho!! Smiley winking

¿A qué juegos te refieres? ¿Que manualidades vas a hacer para el matri?

• Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye felicitaciones el video esta divino y las invitaciones de ataque!!!... Podrías darme el dato donde te troquelaron el sobre? Muero por hacer las mías con un sobre troquelado pero no tengo ni idea donde hacerlo y ya tengo algunas ideas de lo que quiero que tengan por dentro aunque son solo impresos. he visto muchos que venden por internet pero me da miedo que no sean como los quiero.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q alegriaaa eso es lo maravillos de todo esto Smiley laugh

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que te hayan gustado, hacer las tarjetas fue un camello pero valio la pena mucho, mas porque uno lo mira las cosas y se sienten propias y da mas orgullo del bueno, el video nos divertimos mucho, aunque quedamos cansadisimos, las fotos fueron casi 4.000, arduo trabajo, ya en eso si hay que felicitar al novio por la creatividad, yo solo "actue" jejejejejeje Smiley xd Smiley tongue

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Ximena, nos divertimos mucho haciendolos, y yo quede con las manos pegadas de super bonder haciendo las tarjetas. jhajajajajaajajaj pero todo valio la pena. Gracias por tus lindas palabras. Un abrazo

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carolina, si las que hemos entregado hasta ahora han sido un Hit! con el video ya van 6 personas que han llorado.. jejejejeje es algo bonito porque lo hicimos con el corazón. Un abrazo.

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Carolina, es como el baúl de los recuerdos, el pedacito de la playa es porque él me pidio matrimonio en el Tayrona, entonces hacemos alución a eso, fue muy divertido hacerlo! Gracias por tus palabras

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias, viste el video? fue con mucho amor y creatividad! jejejejejej Smiley xd

• Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wawww super eawwww
    Les quedaron super chevere! !!
    Muy bonitas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindas Felicidades.!! vi el video y q recuento tan divertidoo.!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron simplemente hermosas, unicas... super rico que las personalizaron, que chevere, se que tus invitados les van a enantar

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jeyra! Muchas gracias Smiley smile todos quedaron encantados porque es algo nuevo y diferente, ademas que en serio le metimos todo el amor de nuestra parte para que saliera lindo. Un abrazo.

• Responder
  • Josefina
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!! gracias gracias por tus palabras, si nos divertimos un monton haciendo todo, fué un excelente plan, Mi novio edito el video, el es muy curioso y se busco los tutoriales y los programas e hizo todo, aun que el es Publicista y sabe de cosas audiovisuales entonces le quedo mas fácil, yo me cranee todo lo físico y nos gusto mucho el resultado y me alegra que a ti tambien. Los cuadros los hacemos nosotros tambien. jejejejejej nos gustan hacer planes de manualidades, es divertido y fácil de hacer. Me alegro que te gusten, deberías ver nuestro cuarto de Juegos, quedarías matada! jejejejee. Gracias por tus bonitas palabras y sobre todo por tu ayuda y apoyo. Besos Maria

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wepaaa!! Josefina que invitación tan creativa, divertida y bien hecha, los súper felicito a los dos por esta creación. Se ve que se divirtieron un motón y le imprimiron todo el alma en el video! Quedó estupendo Smiley smile

Y súper tiernos también!! Ustedes editaron el video? Y de donde sacaron esa cantidad de cuadros? Se ve que son amantes del arte pop, verdad? :Smiley heart

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JOSefina, que lindas tus invitaciones, muy originales Smiley smile

• Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Josefina está muy lindo, muy creativo y sobre todo muy original. Felicidades. Todos tus invitados deben quedar impactados con esa tarjeta. Smiley smile
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Josefina estan muy hermosa tus invitaciones y super creativas, me encanto ese video clip la secuencia es super divertida, tierna,son unos tesos al hacer todo eso jejeje. Tus invitados van a quedar :Smiley heart Smiley surprise . Felicitaciones
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefina, wow wow wow rewow jejjeje les quedaron simplemente hermosas,, están super divertidas y muy originales. Me encantaron!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Josefina estan muy hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa