- Matrimonios
- Comunidad
Fernanda

Pereira, Risaralda · Desde Octubre de 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Hola, realmente vengo buscando ideas porque tengo muchas en mente y no se por cual dirigirme, pero me ha llamado mucho la atencion el estilo romantico con un toque vintage :) Se que aqui encontrare todo lo que necesito.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Hola todas, esto me lo encontre en la revista brides (edicion oct/nov 2013, brides.com), me toco traducirlo entonces comprendan que hago lo posible por que quede lo mas semejante al articulo , pero...

Queridas Novias, ya había publicado esto en mi debate anterior, pero hice este aparte para tratar solo el tema de las invitaciones. Nosotros queríamos hacer algo diferente e innovador, por lo que...

Ideales para bodas de día y al aire libre les dejo una gran variedad de románticas coronas. Vota tu preferida: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- Cual te gusta más? son tan lindas...a...
Mi Actividad
Hola Fernanda!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

Participé en el post de Sara
Hace 3827 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3827 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas