Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heryka
Novia Habitual Mayo 2015 Santander

Que tu novio tambien sea protagonista

Heryka, el 5 de Noviembre de 2014 a las 20:32 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

Sabemos que la novia se roba todas las miradas el día de la boda y es por eso que todas queremos estar perfectas, pero no podemos olvidar al novio, él también debe ser el protagonista en tan importante día; y aunque la mayoría de novios dejan que sea la novia la que escoja todo lo referente a la boda; incluso el traje que él usara, somos nosotras las que debemos tratar de involucrarlos para que ellos se sientan a gusto, cómodos y también sean protagonistas.

Un traje con el que se sientan cómodos, unos zapatos y cinturón acorde, un buen reloj, unas mancornas o un pañuelo son tan solo algunos de los accesorios con los que podemos hacerlos sentir especiales, además, de las sorpresas o pequeños detalles que se nos ocurran para ese día.

Yo por ejemplo empezare con algo muy sencillo, como el solo tiene 2 o 3 cm más de estatura, voy a mandar a fabricar mis zapatos a la medida para no quedar más alta que él, porque por lo general cuando salimos me pongo mis tacones y el queda más bajito je je y no le gusta mucho; también pienso regalarle un reloj junto antes de que entre a la iglesia, para eso cuento con la complicidad de mi hermana.

Las invito a que comente que cosas harán para que ellos también se vean y se sientan protagonistas

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2015 a las 15:31
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se que regalarle le he dado ya reloj creo que también las mancornas no se ayuda ..
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heryka se te tiene el reloj! me avisas con tiempo y miramos cual. yo trabajo con CASIO y hay unos expectaculares (a buen precio) jejeje

No se que regalarle a Migue ya le he dado 3 relojes (me adelanté) yo creo q las mancornas o bueno no seeeeeeeeeeeeeeeee... Smiley cry

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heryka, veo que tienes todo muy claro lo cual es genial!! Y eso que apenas estas empezando con los preparativos Smiley winking Vas por muy buen camino! Tener el lugar da mucha trnaquilidad para continuar con las otras tareas Smiley winking

Te quiero compartir varias ides para tu matrimonio vintage para lograr imprimir el concepto de la mejor manera Smiley winking

Invitaciones para bodas vintage

Detalles para decorar un matrimonio vintage

Especial peinados: vintage

Mi boda vintage con picnic

Seating plan para un matrimonio vintage

Sobre el tema del vestido como tu lo has dicho depende del estilo del matrimonio. Lo que puedes hacer también es elegir un vestido que tenga manguitas pero que venga con un torerito que sea de manga larga, así tienes las dos opciones Smiley winking

Torerito vestido de novia

¿Que te parece la idea?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosas!! Veo que están buscando ideas para sorprender al novio así que aquí les comparto varias Smiley winking

7 formas de sorprender al novio el día del matrimonio

Una sorpresa para cada tipo de novio

• Responder
  • Heryka
    Heryka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias por tu comentario, en cuanto a los preparativos estoy hasta ahora iniciando, ya que yo soy de Bucaramamanga y me voy a casar alla , pero en estos momentos estoy viviendo en Barranquilla, por lo que no he podido adelantar mucho, aunque ya tenemos reservada la iglesia y el lugar de la recepcion.

Mi novio si esta en Bucaramanga y me esta ayudando con el tema de la musica, tambien tenemos el primer borradorde la lista de invitados. Tengo varias ideas y ya tenemos decidido el estilo de la boda; queremos que sea Vintage ya que la recepcion sera en un Restaurante tipo colonial de Giron (Santander) "La Casona"

En cuanto a mi look, me gusta el vestido corte sirena, quiero que sea de encaje y con un escote moderado en la espalda, no me gusta el estraple, por lo que mi vestido llevara manga, aunque estoy indecisa si manga corta o larga, la larga me encanta aunque creo que quedaria muy elegante y la boda sera sencilla.

Tambien me suena lo de la manga larga porque te cuento que tengo una cicatriz bastante grande en mi codo derecho ( por un accidente en moto) y aunque en mi dia dia no me preocupa que se vea un poco fea ya que uso blusas manga cortas todo el tiempo, no se si me sentire incomoda el dia de mi boda.

Un abrazo

• Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso también mi novio es súper loco con el fútbol e inicialmente pensé en sorprenderlo con ese tema y tengo varias ideas que tal vez te puedan servir y fijo lo dejaras duper descrestado.
    1. Pensé en hacer una mesa de snacks y sacarla cuando la fiesta este bien prendida pero hacer que los snacks sean como una cancha de fútbol con publico, en donde el pasto es como guacamole y los jugadores son salchichas, la gradería son papitas, doritos y platanitos y hay muchas ideas por internet.
    2. La segunda opción que se me ocurrió es poner en la pista de baile en el piso una cancha de fútbol impresa y pegada en el piso.
    3. Otra idea chevere es regalarle una mancornas con forma de balón.
    4. O podrías llevar como show del evento a una persona que haga freestyle (no estoy segura de como se llama) pero es shows con el balón.
    5. Podrías hacer que en la torta todo sea normal de boda pero que la parte de arriba sea con pasto y una cancha pequeña mas los muñequitos que dices que ya tienes.
    Hay muchas opciones y creo que pensé en mil mas pero lo importante es ser creativas y ver que quedaría mejor según el estilo de tu boda.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si total!! Ellos son igual de importantes, nos casamos 2, no uno.

Precisamente ayer hablaba con una amiga y me preguntaba que traje se iba a poner mi novio, y yo le dije que no sé, él tiene muy buen gusto(por algo me escogió a mí jejeje Smiley winking ) y quiero que tenga su protagonismo, que yo al verlo me quede maravillada así como él al verme Smiley smile

Ella no estuvo de acuerdo, que la novia debia decidirlo todo, y yo dije que NO. Un matrimonio es de 2, desde el inicio para toda la vida

• Responder
  • Heryka
    Heryka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gina, genial lo de la parranda vallenata, se que a el le va a paracer especial porque de eso se trata de aceptar la pareja tal y como es y tambien a sus gustos, en mi caso a mi novio le encanta el futbol y a mi tambien, con decirte que nuestra primera cita fue en un estadio a un partido del Bucaramanga vrs Pereira (je je je ), jamas se nos olvida ese dia, lo unico es que lo del tema del futbol es dificil de incorporarlo en la tematica de la boda, por ahora solo de me ocurre que en los muñequitos del pastel, la figura del novio lleve la camiseta de su equipo favorito, el se va a sorprender, eso espero.... un abrazo

• Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper importante que todas las decisiones que se tomen las aprobemos los dos, el siempre me dice que yo soy como la gerente de este "proyecto" por lo que todo tiene que ser aprobado por mi pero el también me da muchas ideas y me gusta mostrarle cada detalle que veo. Inicialmente empece involucrándolo en mis tableros de pinterest y ahora el me ayuda pineando lo que le gusta, ahora que es mas una realidad, quisiera sorprenderlo con una parranda de vallenatos en la boda ya que el ama esa música pero sabe que a mi no me gusta, pero estoy segura que ese día lo voy a disfrutar solo de verlo muy feliz.. Por otro lado quisiera organizar un desayuno especial pero no solo para el sino para sus papas y el ya que será su último desayuno de "soltero en casa" y como nos casamos lejos quiero hacer algo especial... También quisiera darle un reloj lindo con una nota pero creo que sus gustos de relojes se me salen del presupuesto.... Lo importante para mi es que los dos nos sintamos súper importantes, cómodos y felices ese día!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate, y totalmente de acuerdo, no solo nosotras tenemos que centirnos el centro de atención

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heryka, bienvenida a la comunidad!!! Que bueno que te hayas animado a participar con este debate tan interesante Smiley smile

Tienes gran parte de razón cuando dices que los novios algunas veces quedan en segundo plano porque el vestido de novia generalmente se roba el show! Pero los novios ya se dieron cuenta de esto y estan haciendo cositas como elegir su traje sin contarle ni un sólo detalle a la novia, así como el vestido de novia permanece en secreto Smiley winking

¿Sabes cómo será el traje de tu novio?

Que buena la idea de mandar a hacer loa zapatos a la medida para no verte más alta que tu novio, este es un punto importante! Smiley smile

Te comparto los últimos debates sobre trajes de novio y nuestor catálogo para que ampliar tu abanico de ideas.

Trajes de novio ¿cuál prefieres?

Cómo debe verse el traje del novio?

Tendencias para el traje de novio

https://www.matrimonio.com.co/trajes-de-novio

¿Cómo vas con el resto de los preparativos? ¿Y tu look de novia?

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heryka tienes razon ellso son igual de importantes y tan protagonitas como la novia. En mi caso hemos hecho todo juntos, ha sido decision de los dos excepto las argollas que fueron escogidas por mi prometido, asi lo acordamos. Voy a sorprenderlo con un reloj y estoy buscando otros detallitos como las mancornas o quizas ese dia un desayuno especial, sigo buscando ideas para sorprenderlo.Smiley smile

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heryka, si es cierto, además que la boda es de los dos n mi caso JJJesta involucrado en todooooo jejejejee es un amor,

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heryka, tienes toda la razón por lo general ellos pasan a un segundo plano de cierta manera por hacernos sentir especiales a nosotras, pero por ejemplo yo trato de incluir todo lo que pueda a mi prometido en la toma de decisiones y vivo pendiente de que elija el traje que quiere, además vió un reloj del cual se enamoró y también espero regalarselo, lo otro es enviarle un desayuno a domicilio ese día que incluye el mesero, lo harán sentir lo que es, un principe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa