Sabemos que la novia se roba todas las miradas el día de la boda y es por eso que todas queremos estar perfectas, pero no podemos olvidar al novio, él también debe ser el protagonista en tan importante día; y aunque la mayoría de novios dejan que sea la novia la que escoja todo lo referente a la boda; incluso el traje que él usara, somos nosotras las que debemos tratar de involucrarlos para que ellos se sientan a gusto, cómodos y también sean protagonistas.
Un traje con el que se sientan cómodos, unos zapatos y cinturón acorde, un buen reloj, unas mancornas o un pañuelo son tan solo algunos de los accesorios con los que podemos hacerlos sentir especiales, además, de las sorpresas o pequeños detalles que se nos ocurran para ese día.
Yo por ejemplo empezare con algo muy sencillo, como el solo tiene 2 o 3 cm más de estatura, voy a mandar a fabricar mis zapatos a la medida para no quedar más alta que él, porque por lo general cuando salimos me pongo mis tacones y el queda más bajito je je y no le gusta mucho; también pienso regalarle un reloj junto antes de que entre a la iglesia, para eso cuento con la complicidad de mi hermana.
Las invito a que comente que cosas harán para que ellos también se vean y se sientan protagonistas