Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Consejos para comprar el vestido por internet

Maria, el 18 de Diciembre de 2013 a las 09:46 Publicado en el Foro moda nupcial 1 30

Hola!

Este debate es para todas las novias que están pensando en comprar su vestido por internet. Aquí les tengo estos consejos Smiley winking

- Antes de comprar tu vestido, mira varias tiendas online y compara modelos, precios y guarda los que más te gusten.

- Ve al apartado de gastos de envío y comprueba cuánto tendrás que sumarle al precio que has visto. Considera la posibilidad de tener que pagar aduanas si lo pides al extranjero.

- Pregunta opiniones a otras novias que hayan comprado así su vestido y busca posible feedback de la tienda en internet.

- Es importante que veas fotos de novias reales luciendo el vestido terminado para que veas algo más real que la foto de una modelo perfecta y te dé confianza al comprar.

- Una vez hayas decidido los modelos que más te gusten, ve a una tienda real a probarte algunos modelos que se parezcan para comprobar si te va a sentar bien y descartar los demás.

- Siempre es recomendable pedirlo a medida en lugar de una talla estándar a menos que estés muy convencida de que te irá bien. En ese caso, que te tome las medidas una modista, nunca lo hagas tú misma.

- Encárgalo con el tiempo suficiente como para no tener que sufrir por si llega justo y hay que hacer algún arreglo de última hora.

30 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 28 de Abril de 2021 a las 17:01
  • Nathali
    Novia Habitual Octubre 2022 Bogotá DC
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué página lo compraste?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Tacna
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una preguntan si piden en aliexpres tiene la opcion talla personalizada pero no sale el recuardo para poner tus medidas como hago

• Responder
  • Beronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Risaralda
    Beronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual q otras novias también compre mi vestido en dressilyme y quede feliz
    Es igual a la foto, la calidad es buenísima, la atención personalizada muy buena y yo lo pedí personalizado, y las medidas fueron exactas. Después de una mala experiencia con aliexpress recomiendo dressilyme 100%.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Diciembre 1969 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrias regalra los datos para cotizar el mio..

Gracias

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS MUY INTERESANTE ESTE DEBATE, PODRIAN DE LAS QUE YA TUVIERON LA EXPERIENCIA DE COMPRAR SUS VESTIDOS POR INTERNET, SUBIR LAS FOTOS EN NOVIAS REALES, POR QUE COMO ESCRIBIO UNA AMIGA A LAS MODELOS TODO LES QUEDA SUPER, AGRADEZCO SU AYUDA.

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana te cuento compre mi vestido por tidebuy sin tener referencia ni recomendaciones, lo hice con talla personalizada asi que salio por usd 20 mas, tenia temor por que queria perla y en esa pagina solo aparece el color marfil, me arriesgue y lo pedi en ese color y llego como lo queria, te cuento me fue muy bien, la fabricacion decia se demoraba 3 semanas y tardaron 2, el envio se demoro una semana exacta y tuve que pagar menos de $ 50.000 de aduana, asi que el vestido me salio alrededor de los $500.000, es hermoso con detalles bordados a mano,... cuando mi mama se entero me dijo que como habia hecho eso y cuando lo vio decidio arriesgarse a pedir el de ella...jejej. Si decides hacerlo por internet te recomiendo medirte vestidos similares para saber si ese estilo es el que te queda y de ahi a escoger el modelo...Exitos con tu vestido

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati ana a mi me fue super con esa página no se como subir fotos pero si vale la pena, con impuestos, el vestido pagando para que lo hicieran más rápido y por dhl me salio en 800 mil pesos, un abrazo te va super bien, yo pedí muestra de tela antes para conocer calidad de la tela y color el mio es i voy o blanco natural muy recomendado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, bueno les cuento mi experiencia, pedí mi vestido por aliexpress y fue un éxito!! Llego en 20 días me costo 220 dólares y cuando llego pague de impuesto 36.000, llego perfecto todo me quedo muy bn, la recomendación massss importante es que 1) investiguen muy bien al comprador las calificaciones que tienen específicamente las malas lean por que y si es importante o no, por otro lado pidan al vendedor que envíe una foto de el vestido real eso ayuda mucho!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cata, yo pedí mi vestido por esa pagina y me fue super, yo lo pedí con medidas un poco más grandes para no tener líos y acá lo voy a mandar arreglar, yo pague que me lo hicieran más rápido y por dhl, el vestido me costó 6 28 mil pesos y cuando llegó pague 120 de impuesto no se como enviar fotos pero la diferencia con el original que era de pronovias no es realmente nada. Te va a ir super, un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy costoso, puedo facilitarte los datos del lugar donde mandé hacer el mío, puedes enviarles el diseño y ellos te lo confeccionan y puedes ir a ver la calidad de telas y costura.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santander
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tatiana, dada mi experiencia te recomiendo 100% Dressilyme. Es una página muy seria y en realidad la calidad del vestido se nota. No tiene nada que envidiarle a los vestidos que encuentras en las tiendas de novias, al menos de las que yo ví.

Los detalles son muy bien hechos y las telas son de buena calidad, y sobre todo si estás buscando economía, deberías intentarlo.

Cuál es el modelo que dices?

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas no se que hacer el vestido que me encanta esta en la página de dressylime y no lo he encontrado en las tiendas en Bogotá, si me me medio uno parecido pero en alquiler estrene vale **** y en la página 220 usd la diferencia es grandísima pero me da miedo que no sea tal y como lo veo en la foto de la modelo el vestido es como casi rosadito y yo lo quiero blanco perla o marfil y no se si al cambiar el tono cambie mucho el vestido

Auxilio pido sus consejos
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Santander
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Les cuento que hoy recibí mi vestido y estoy supremamente feliz. Lo compré por Dressilyme y definitivamente les recomiendo esta página. Tienen una excelente atención, además de unos precios buenísimos y lo mejor, excelente calidad.

Tienen la posibilidad de realizar el vestido con sus medidas, lo cual cobran un recargo de 15 USD que para mi parecer no es nada costoso.

Entre la hechura y el envío tardó menos de un mes. Hay que tener en cuenta que se deben pagar unos impuestos de entrada al país cuando te lo entregan. En mi caso, no fueron más de 90.000 pesos.

El paquete viene super compacto, tanto que no creen que un vestido tan hermoso queda en un espacio tan pequeño.

Al principio tenía mis dudas sobre hacer esta compra, pero una vez ue ví un comentario super positivo de otra compradora, me animé.. y no me equivoqué.

No veo la hora de ponerme mi hermoso vestido y sentirme hermosa en ese gran día.

Espero esta información les ayude bastante en su búsqueda.

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mucho se ha hablado del tema por aquí y hay miles de opiniones diferentes.
    Pienso que es decisión tuya, yo personalmente no compraría algo tan importante por internet, no me canso de decir que es como una lotería, puede irte bien o irte mal. Pienso que es mejor que optes por un alquiler estrene que los hay muy económicos, incluso más que los precios que muchas han pagado en Internet y así tienes la tranquilidad que va a ser lindo porque vas a ver las telas y calidad de la confección.

Recuerda que la mayoría de veces, lo barato sale caro y pues... no le veo utilidad a comprar un vestido que se va a usar una vez en la vida.
    Smiley winking

Muchos éxitos con tu decisión y estoy para colaborarte.
    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2015 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha escuchado de DHGate.com? Conozco a alguien que ya compro en esta página que hasta donde se es como un Amazon pero tiene mil cosas para bodas que de pueden pedir de cualquier parte de Asia y a la chica que conozco no le cobraron nada de impuesto, le llego perfecto de medidas y en un material casi igual al de la foto. Vi un vestido que me gusta mucho en esta página y me medí uno parecido en una tienda por lo que creo que me va a quedar bien. De igual forma lo que mas me preocupa es la calidad de la tela, o que no me sirva. Por lo que Creo que voy a comprar el vestido con mucho tiempo así tenga que guardarlo por algunos meses para poder hacerle las modificaciones necesarias. Qué opinan? Con cuanto tiempo se debe pedir el vestido? Es mi mejor opción por economía pero no quiero correr tantos riesgos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a Todas!!

quiero compartir con ustedes mi experiencia del vestido, lo compre por internet me llego el viernes pasado, y realmente es practicamente identico al original. El vestido que me gusto es de pronovias, entonces decidí irmelo a medir y ver en cuanto salia para decidirme en comprarlo por internet y si me quedaba bien (poruqe a las modelos siempre todo les queda super jejej), saque la cita y efectivamente me encanto pero con descuento me salia en 4 millones sin velo y sin can can, entonces decidí comprar una muestra de tela de la pagina donde pensaba comprar el vestido para estar segura de la calidad de la tela que me salio en $50.000 pesos. cuando llego la tela quede tranquila y lo pedi por la pagina, mi modista de aca me dijo qaue mejor lo pidiera un poco mas grande para hacerle ajustes aca, que era mejor que sobrara y no que faltara y así lo hice, pague para que lo hicieran mas rapido, pague el vestido y un envio mas rapido (porque la tela se demoro como un mes y medio por envio normal), hasta allí pague 628.000 pesos y cuando llego DHL me llamo para informarme que debia pagar impuesto por el paquete de $161.200 pesos a contra entrega y cuando pasarian. Así que el total del vestido fue $839.200 pesos, se imaginan la diferencia que habia en pronovias y la diferencia es que los bolsillos son un poco menos profundos y que algunos canotillos cambiaron pero hay que haber visto el original y compararlo con lupa para notar la diferencia. así que les recomiendo me atendio siempre Anna, a quien le pregunte mil cosas (en ingles) pero me pusieron incluso un boton para recoger la cola del vestido al momento de bailar, buena atención, y llego lo que quería, estoy tranquila (porque siempre dan nervios) ahora toca mardarlo ajustar ya llegando la fecha, lavar y planchar porque el viaje desde china siempre es bastante lejos. Les recomiendo DHL, se puede consultar donde viene, te llaman y programan para entregartelo y cuando llegan te llaman para avisarte.

Espero les ayude mi experiencia, ahora sigo en conseguir el velo y el can can, que en la pagina no encontre como lo queria pero tambien se consiguen.

Exitos en sus matrimonios

un abrazoo

natalia Albino

• Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena... el tuyo tb sera muy bonito Smiley winking
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy hermosa tu y muy hermoso tu vestido q bello todo Smiley smile
    • Responder
  • Minxie
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui esta mi vestido... espero que sevea bien..... en cuanto a medidas estubo super acertado... ni un cm mas ni uno menos... ojala te sirva Smiley winking

Consejos para comprar el vestido por internet - 1
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leydy Smiley laugh y en que página lo encontraste Smiley winking
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minxie Smiley laugh me encantaría ver tu vestido Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, tengo una pregunta hablan de impuestos, esos cuando se pagan y cuanto se que debo para Para poder hacer cuentas de lo que costaría todo el envío? Gracias es super útil la información que dan
    • Responder
  • Minxie
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi vestido y mi velo
    lo compre en
    www.lightinthebox.com
    ahi venden de todo hasta recordatorios, cajitas de almendras en fin... vestido para damas madrinas TODO!!
    lo unico es que deben pedirlo CON TIEMPO
    yo puse el envio normal y me llego casi al mes
    es buenisimo porke puedes poner tu talla o dar las medidas exactas para que te lo hagan sobre medidas (yo escogi esta opcion)
    los materiales son buenos y las medidas super precisas
    de hecho si ellos ven que puede haber alguna medida mal te escriben y te dicen que es lo que pasa.
    RECOMENDADISIMO LIGHT IN THE BOX!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Julio 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate perfecto para mi porque he mirado miles paginas web pero honestamente me da mucha desconfianza pedirlo por este medio, me voy a ir mejor por acomodarme en mi ciudad con alguna casa de vestidos y asi estar tranquila y segura de lo que veo y como me quedara puesto Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa a una maiga no le fui muy bien con jjhouse es la verdad casi lo hago por ese medio aunque me arrepenti despues d ela experiencia de ella, llego en el color que no queria los detalles no eran lo que pensaba y le salio cotoso para lo que ella creia por los impuestos de aduana aca en colo,bia, otroa amiga lo intento por una casa de novias aca que trae los vestidos importados y te los ajustan directamente si hay algo raro a ella no muy bien tampoco el color no era el velo menos... menos mal contaba con el tiempo sufuciente para devolverlo o si no estaria peor d elo que se siente aun esperemos que en la segunda entrega le valla mejor.! Saludos,.!

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato, pues de James Bridal me enviaron un formato con las medidas que deben enviarse y creo que si es mejor que las tome alguien que sabe.. Smiley smile Gracias... un abrazo...

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Enero 2014 Cundinamarca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo q vayas a alegra en la 90 con 11 y que una modista sea quien te tome las medidas o alguien que sepa para q mas envíes por internet

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso hacer eso Marcela, en Bogotá vi el vestido que quiero en MoriLee, y cuesta al rededor de 1.500.000, pero también lo encontré identico en internet y me sale en 230 dolares con envío.. :s ... Lo que voy a hacer es medirmelo acá, pero comprarlo por internet... Smiley laugh

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Te cuento que el mío lo compre por Internet y a través una amiga. Por el estilo ceñido que tiene en la parte de arriba, decidí que me enviarán cortada la tela pero desarmada, asi una modista (que es mi mamá) me lo coserá a medida. La tela que cubre y le da sentido al saree, no lleva costura. Son 8 metros de tela suelta, así que esa parte es más sencilla. Creo que con otro modelo de vestido me costado mucho tomar la decisión de comprar por Internet. Creo que son muy valientes las chicas que lo hacen!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Enero 2014 Cundinamarca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les cuento q dos amigas mías compraron el vestido por internet y les fue muy bien les salió con gastos de envió en 500 mil pesos colombianos
    Las páginas son jjshouse y eBay
    Pero si quieren algo de acá les recomiendo mi modista

Les recomiendo q se prueben vestidos acá y luego si lo compren por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa