Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Colombia, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :),... Ver más

Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :), tendremos la boda en la iglesia de Puerto Colombia y la recepción será en el castillo de Salgar al lado de la playa

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3274días 21hrs
Daniela
Foto preboda
Daniela, El 14 de Mayo de 2015 a las 08:00

No fue en algún paraiso pero las ame.. me la editaron colocando nuestro sueño ir a parís : espero que le guste igual que a mi jijiji :

Daniela, martes 19-May-15 29
Alejandra
No recomiendo a marina pardo decoraciones - barranquilla
Alejandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:13

Hola a todas y todos: Espero que toda la comunidad este muy bien. No me gusta mucho hacer este tipo de debates pero me parece muy importante hablar de los proveedores porque muchas personas los...

#2Ndywen, miércoles 12-Ago-15 22
Alejandra
Nuestra fotos de preboda en la playa
Alejandra, El 28 de Abril de 2015 a las 20:57

Hola a todas y todos: Hoy quiero compartirles nuestras fotos de Preboda. Fueron tomadas en las playas de Puerto Colombia - Atlantico a cargo de la Bella Vida Fotografia de bodas, un excelente trabajo...

Natalia, miércoles 6-May-15 24
Alejandra
Me caso este sabado 2 de mayo y estoy muy ansiosa que me recomiendan para estos días antes de la boda!!!
Alejandra, El 27 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola Chicas: Estoy a solo unos días de la boda, nos casamos este sabado 2 mayo y esta semana la siento super densa, no he dormido muy bien por la ansiedad, que me recomiendan para esta semana tan...

Francy, viernes 1-May-15 12
Maria
10 Ideas originales para indicarle a tus invitados su puesto
Maria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Cómo van con la organización de las mesas? Hoy tenemos 10 ideas originales para que le indiques a tus invitados dónde se deben sentar. Estas tarjetas deben indicar el nombre del invitado...

Sara, miércoles 29-Abr-15 8
Emma
¿Qué canción vas a bailar con tu papá?
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! El día del matrimonio es un momento muy íntimo para todos los padres! Es un día de celebración, pero también, de alguna forma, de despedida. Tu padre...

Juliana, jueves 30-Abr-15 12
Emma
Diez canciones románticas para la fiesta. ¡vota tu favorita!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 09:45

Bonitas, Seguimos haciendo nuestro CD, Aunque la esencia de una típica fiesta de matrimonio a la colombiana es el baile tropical, hay que darle cabida al amor con una ronda romántica, ¿no? Estas son...

Diana, martes 29-Sep-15 54
Emma
¿Cuál es tu mayor miedo el día del matrimonio?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola, hola Todos tenemos esa sensación de nervios antes del matrimonio, pero si lo piensas detenidamente ¿qué es lo que te da más miedo que salga mal? ¿la comida te pone nerviosa? ¿que se te manche el...

Elizabeth, domingo 27-Dic-15 37
Emma
Especial novios sexys: la barba
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 12:05

Mis queridas novias, Hay que admitirlo: una buena barba nos hace delirar ...Y, en estas cosas, entre gustos no hay disgustos. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días, un...

Julieth, miércoles 9-Nov-16 56
Yuri
Velo largo o mantilla que elegiste tú??
Yuri, El 23 de Abril de 2015 a las 12:07

Que prefieras usar velo o mantilla yo elegí mantilla ya que el vestido tiene cola y ee estilo sirena, entonces prefiero q la mantilla vaya hasta la cadera para q no se pierda la gracia del vestido!!

Yaya, lunes 27-Abr-15 24
Emma
Los vallenatos de oro para tu matrimonio. ¡vota ya!
Emma, El 14 de Abril de 2015 a las 11:07

Queridas, Por supuesto que en nuestro CD de matrimonio.com.co no pueden faltar los vallenatos. Y nuestros nominados son: 1. Caracoles de colores - Diomedes Diaz 2. Qué bonita es esta vida - Jorge...

Yulieth, lunes 21-Sep-15 56
Emma
10 selfies que no pueden faltar en tu Facebook
Emma, El 24 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! ¡Que levanten la mano las que son fan de las selfies! Novias y novios, si les encantan los selfies y no pueden resistirse a ellas, en el matrimonio no pueden faltar. Hoy te...

Yeny, miércoles 8-Jul-15 17
Juliana
15 terribles fails de vestidos de novias comprados online
Juliana, El 22 de Abril de 2015 a las 12:37

Http://www.teamohijotv.com/15-terribles-fails-de-vestidos-de-novia-comprados-online/ Hola querida comunidad un poco de humor para esta tarde Que les parece??

Carolina, sábado 9-May-15 11
Emma
¿Te animas a hacer esto?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola hermosas!! Cuando vemos una sesión de fotos boudoir lo primero que pensamos es 'Yo no tengo el cuerpo para hacer esto', ¿cierto? Pero la realidad es que a tu novio le encantan tus...

Karen, sábado 25-Abr-15 17
A
Fotos de novios - mi estudio preboda!
Adriana, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola, hoy les traigo las fotos del estudio preboda que nos hicimos hace aproximadamente 15 días!! quedamos muy contentos con AFF Publicidad y el excelente fotografo Eduardo Lora. Lo hicimos estilo...

Keyli, martes 24-Ene-17 41
Maria
Juego para la liga de la novia
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola hermosas!! Me encanté esta idea para la liga de la novia. Se trata de ponerla en un balón de fútbol americano y lanzarlo a los hombres a ver cual es el afortunado! Que les parece?

Karen, viernes 1-Ene-21 72
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
L
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2015 en Atlántico
Luisa, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:19

Hola a todos, aunque no soy ni vivo en la hermosa ciudad de Barranquilla, allá es donde hemos decido casarnos con el amor de mi vida. Él es de Fundación, Magdalena, y como hombre orgulloso de su...

Emma, viernes 20-Mar-15 14
Maria
¿Vas a poner letras gigantes en tu matrimonio?
Maria, El 25 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola beauties!! Las letras gigantes están marcando tendencia como parte de la decoración del matirmonio, hoy les voy a enseñar diferentes formas de usarlas Si te animas a hacerlas aquí tienes el paso...

Angélica, lunes 6-Feb-17 67
Kelly
Prueba de vestido
Kelly, El 26 de Febrero de 2015 a las 07:24

Hola Dios les Continue Bendiciendo; ayer tuve prueba de Vestidos, quiero compartir con uds el elegido, aunq aun estilo sirena que me llamo la atencion pero no me convence, que opinion me dan de este? ...

Maria, sábado 7-Mar-15 31
Katherin
Ayuda ¿como han llevado sus vestidos en avión?
Katherin, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola a todas las felices esposas, y a las novias que depronto hayan averiguado... les quiero preguntar si tuvieron que viajar con el vestido a otra ciudad si en la aerolinea los dejaron llevar como...

Angelica, martes 12-Feb-19 18
B
Foto pre-boda de ensueño...solo tú & yo
Bibian, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:52

La sesión de fotos pre-boda también es un momento importante para capturar un momento mágico antes de dar el sí; por eso quisiera saber ¿cuál fue o sería su foto pre-boda de ensueño? ¿Qué quisieran se...

Milena, viernes 6-Mar-15 39
Pily
Finalmente acá están mis fotos de preboda
Pily, El 10 de Enero de 2015 a las 11:31

Hola Chicas..... Disculpenme que estaba super predida de la comunidad pero bueno aca estan algunas de mis fotos de preboda.... en estos dias les sigo mostrando cositas de mi boda.... espero les gusten...

Aylin, sábado 20-Jun-15 32
Emma
Look de novia del día (marzo 4)
Emma, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:01

Hola mis queridas novias, Hoy me encontré un look de novia como de "princesa tropical", porque fue un matrimonio súper elegante en San Juan de Puerto Rico. Estoy segura de que les va a encantar porque...

Yainer, miércoles 4-Mar-15 14
Ximena
66 bodas - 1 pareja: parte 1
Ximena, El 22 de Enero de 2015 a las 23:14

Buenas noches queridas novias Primero que todo quiero extenderles un caluroso saludo de bienvenida a todas las nuevas novias de la comunidad, y a todas las novias que ya tengo el placer de conocer un...

Katya, miércoles 27-Jul-16 33

Grupos generales

Artículos por temas