Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico

Me caso este sabado 2 de mayo y estoy muy ansiosa que me recomiendan para estos días antes de la boda!!!

Alejandra, el 27 de Abril de 2015 a las 12:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Hola Chicas:

Estoy a solo unos días de la boda, nos casamos este sabado 2 mayo y esta semana la siento super densa, no he dormido muy bien por la ansiedad, que me recomiendan para esta semana tan importante!!! Un abrazo para todas y gracias por sus valiosos consejos Smiley smile

Nuestra preboda

12 Respuestas

Última actividad por Francy, el 1 de Mayo de 2015 a las 16:17
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salir con tus amigas y compartir tus sentimientos y expectativas sobre la boda, y dejar todo en las manos de DIOS, y tener fe de que todo saldrá bien porque has tomado una decisión correcta.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaayyy que emoción!!! A mi me faltan 5 meses todavía!!
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja, lo que te dicen las novias de valeriana y ciertas aguas aromáticas es muy buena idea, porque no está bien que duermas poco. Yo también te recomiendo que hagas bastante ejercicio, así sacas la energía que tienes guardada y, además, llegas cansada a la noche, con lo cual te va a ser más facil conciliar el sueño. Haz ejercicio en la mañana o en la tarde...Espero que anoche hayas dormido mejor. Si no, estás a tiempo de salir a tortar, jajaja

Posdata: Muy bonita la foto que acompaña el debate!!! :Smiley heart

• Responder
  • Yuliana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes relajarte y si puedes un día antes de la boda irte a un spa para que llegues renovada.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus recomendaciones, son muy valiosas para mi, un abrazo para todas Smiley smile

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gotitas de valeriana y agua de manzanilla, mucha seguridad, disfruta cada momento...
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Boyacá
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!!! Smiley laugh pero la verdad he manejado lo de la ansiedad y estres.... han sido unos dias muy bonitos, hemos disfrutado, visto peliculas y practicando nuestro 1er baile como casados, que ha sido muy muy chistoso. Me siento super contenta. Mi consejo: relajate piensa q todo va a salir bn y si no saliera ps se vale xq es tu matri! Y la idea es disfrutarlo al máximo con el hombre q amas!... eso es lo q yo haré. :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes muy ansiosa, toma gotas de valeriana para dormir, concentrate en cosas diferentes como un libro o peli.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate mujer, cuando yo me estreso me sale acné y si te pasa igual mejor relax.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Novata Agosto 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte bella.. y deja de pensar en la reunion ... ilumina tu mente en que todo te saldra super......

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Enero 2016 Atlántico
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.. felicitaciones... solo relajate, confía q todo saldra bien y disfrútalo...nada es mas importante que eso, disfrutar cadainstante antes y durante ese dia especial. .consejo: trata de dormir bien, toma un té de manzanilla o valeriana antes de dormir....
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Mayo 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confia en Dios que todo te saldra muy bien, aunque siempre pueden suceder cosas de ultimo minuto, trata de relajarte y disfrutar al maximo de tu gran dia. Dios te bendiga.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas