Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Colombia, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :),... Ver más

Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :), tendremos la boda en la iglesia de Puerto Colombia y la recepción será en el castillo de Salgar al lado de la playa

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3304días 21hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 3285 días

Hola Alejandra, veo que ya te casaste. ¡Muchas felicitaciones! ¿Cómo fue tu día soñado? (Morimos de curiosidad) ¿No te animas a contarnos un poco cómo fue todo? Tu experiencia y consejos le pueden servir mucho a otras novias….¿No te animas a dejar tu firmita en nuestro libro de las recién casadas? https://www.matrimonio.com.co/debates/libro-de-consejos-de-la-recien-casadas--t7612 Felicidades y saludos!!!

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 3304 días

Aleja. .. que emocion, por fin el gran dia llegó. ..felicitaciones. ..miles de bendiciones

Kelly comentó en mi muro:

Hace 3305 días

A solo unas horas!! Que emoción!! Felicidades!!!

Alejandra

Subí un video

Hace 3307 días
3 pt
Alejandra

Subí un video

Hace 3307 días
3 pt
Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3308 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3309 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas