Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puerto Colombia, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :),... Ver más

Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :), tendremos la boda en la iglesia de Puerto Colombia y la recepción será en el castillo de Salgar al lado de la playa

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3253días 9hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
No recomiendo a marina pardo decoraciones - barranquilla
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Mayo de 2015 a las 14:13

Hola a todas y todos: Espero que toda la comunidad este muy bien. No me gusta mucho hacer este tipo de debates pero me parece muy importante hablar de los proveedores porque muchas personas los...

#2Ndywen, miércoles 12-Ago-15 22 473
Alejandra
Nuestra fotos de preboda en la playa
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 28 de Abril de 2015 a las 20:57

Hola a todas y todos: Hoy quiero compartirles nuestras fotos de Preboda. Fueron tomadas en las playas de Puerto Colombia - Atlantico a cargo de la Bella Vida Fotografia de bodas, un excelente trabajo...

Natalia, miércoles 6-May-15 24 498
Alejandra
Me caso este sabado 2 de mayo y estoy muy ansiosa que me recomiendan para estos días antes de la boda!!!
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola Chicas: Estoy a solo unos días de la boda, nos casamos este sabado 2 mayo y esta semana la siento super densa, no he dormido muy bien por la ansiedad, que me recomiendan para esta semana tan...

Francy, viernes 1-May-15 12 394

Grupos generales

Artículos por temas