Puerto Colombia, Atlántico · Desde Mayo de 2014
Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :),... Ver más
Soy diseñadora gráfica y no conozco mucho del mundo de las bodas, me casaré en mayo con un Barranquillero hermoso del que estoy muy enamorada :), tendremos la boda en la iglesia de Puerto Colombia y la recepción será en el castillo de Salgar al lado de la playa
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola a todas y todos: Espero que toda la comunidad este muy bien. No me gusta mucho hacer este tipo de debates pero me parece muy importante hablar de los proveedores porque muchas personas los...

Hola a todas y todos: Hoy quiero compartirles nuestras fotos de Preboda. Fueron tomadas en las playas de Puerto Colombia - Atlantico a cargo de la Bella Vida Fotografia de bodas, un excelente trabajo...

Hola Chicas: Estoy a solo unos días de la boda, nos casamos este sabado 2 mayo y esta semana la siento super densa, no he dormido muy bien por la ansiedad, que me recomiendan para esta semana tan...