- Matrimonios
- Comunidad
Katherin

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2014
Soy Paisa, hotelera de profesión, vivo en bogota conozco a mi novio hace 2 años y estamos felices de planear nuestro matrimonio.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio debe tener en cuenta que las familias son de culturas y países diferentes , polo que tenemos un estilo conservador y romántico. La ceremonia y recepción serán ambas en la playa ya que es un sueño de los dos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Belleza novias
Posts en los que participo
6
Hola chicas el día de hoy me encuentro traumada y muy preocupada por que quiero estar para mi boda más delgadita Tengo una hermosa hija de dos años pero después de tenerla me dejo con unos kilos de...

Hola a todas, estoy a pocos dias de mi boda, he terminado mi blanqueamiento y diseño de sonrisa y me he cuidado mucho para estar en linea. Mis amigas me recomiendan que me haga un peeling,otras que...

Hola niñas!!! Alguien sabe de proveedores para la decoración en Santa Marta??? Graciaaas!
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3674 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Yeimi
Hace 3675 días
Participé en el post de Katherin
Hace 3678 díasMis últimos videos
Mis amigos
Katherin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas