Ir al contenido principal
Katherin
Katherin

Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2014

Soy Paisa, hotelera de profesión, vivo en bogota conozco a mi novio hace 2 años y estamos felices de planear nuestro matrimonio.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2015

3343días 0hrs : 15min
Yeimi
Como puedo bajar de peso para mi bodaa
Yeimi, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:45

Hola chicas el día de hoy me encuentro traumada y muy preocupada por que quiero estar para mi boda más delgadita Tengo una hermosa hija de dos años pero después de tenerla me dejo con unos kilos de...

Fiorella, jueves 17-Oct-19 50
Katherin
Que tratamientos faciales y o corporales se hicieron antes del matri?
Katherin, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola a todas, estoy a pocos dias de mi boda, he terminado mi blanqueamiento y diseño de sonrisa y me he cuidado mucho para estar en linea. Mis amigas me recomiendan que me haga un peeling,otras que...

Emma, lunes 30-Mar-15 6
Melissa
Decoración santa marta
Melissa, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola niñas!!! Alguien sabe de proveedores para la decoración en Santa Marta??? Graciaaas!

Laura, domingo 19-Abr-15 11
Katherin
Ayuda ¿como han llevado sus vestidos en avión?
Katherin, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola a todas las felices esposas, y a las novias que depronto hayan averiguado... les quiero preguntar si tuvieron que viajar con el vestido a otra ciudad si en la aerolinea los dejaron llevar como...

Angelica, martes 12-Feb-19 18
N
Hacer una boda muy chica en colombia es un problema
Natalia, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola Chicas, esto lo escribo porque mi sueño de la boda ideal se me está derrumbando. Yo quiero una boda chica, de no más de 50 personas porque en realidad no tengo muchos amigos en colombia y vivo en...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 112
Yull
El mejor lugar para boda en cartagena
Yull, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:57

Cual es el lugar que recomiendan por belleza , ubicacion y precio, para realizar una ceremonia en la Playa en Cartagena Colombia?

Patricia, lunes 11-Ene-16 6

Grupos generales

Artículos por temas