Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3456días 21hrs
Cami P
Maquillaje y peinado novia - matrinomio
Cami P, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:57

Hola a todas!!! Les cuento que me caso en Marzo del proximo año y necesito que me ayuden a conseguir contactos en cartagena para maquillaje y peinado, necesito hablar con varios y hacer prueba de...

Erika, domingo 1-Nov-15 10
Diana
Y que pasa cuando no tienes la boda de tus sueños
Diana, El 15 de Enero de 2015 a las 11:06

Es cierto que todas pasamos tanto tiempo soñando con ese gran día , pero que pasa cuando has dado tu mayor esfuerzo, los planes, las ilusiones, los sueños de lo que será ese gran día y resulta que...

Diana, viernes 16-Ene-15 22
Maria
Si te volvieras a casar...¿qué vestido escogerías?
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bonitas!!! Sé que el vestido que escogieron para su matrimonio es precioso, aún sigue siendo el favorito y el elegido...pero si te volvieras a casar ¿qué vestido escogerías? Te invito a subir la...

Andrea, viernes 6-Nov-15 32
Martha
Tamaňo del pastel de boda
Martha, El 15 de Enero de 2015 a las 00:12

Hola comunidad recurro a ustedes porque tengo dudas sobre el pastel.. . Nuestra rececion ed para muy pocas personas, mi suegra regalara el pastel de su pasteleria favorita de toda la vida Nicolukas,...

Cris, jueves 22-Ene-15 17
Diana
Algunas fotos del matri
Diana, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Hola chicas pues les cuento que a pesar de algunos inconvenientes iba con la mentalidad de gozarme mi matrimonio y así lo hice gracias a aDios, los invitados quedaron contentos y yo no permiti q los...

Diana, miércoles 14-Ene-15 19
Maria
Concurso de selfies matrimonio.com.co ¡participa!
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido...

Jenny, jueves 22-Oct-15 61
Natalí
Invitados no invitados?
Natalí, El 8 de Enero de 2015 a las 01:10

Hola niñas, les cuento que tengo una situación que me tiene pensando... Resulta que yo invite a una vecina, amiga de mi Mamá y en la Tarjeta puse el esposo y ella... Pues hoy le dijo a mi mamá que...

Diana, sábado 10-Ene-15 52
V
Servicio de catering en una boda, se debe pedir para el total de invitados o no?
Victoria, El 3 de Enero de 2015 a las 12:57

Hola chic@s!! Mi matri es en Ecuador en 7 días!! Ya tengo la lista de invitados confirmados y debo pagar la diferencia al hotel, el tema es que yo tengo 46 invitados y Todos han confirmado, la reserva...

Alexandra, martes 6-Ene-15 7
Martha
Y así quedó el matrimonio!!!
Martha, El 4 de Enero de 2015 a las 13:56

Así escribimos el juntos para siempre Mil gracias por toda la ayuda y comentarios recibidos en este proceso de organizar nuestro matri.

Martha, viernes 16-Oct-15 33
Diana
Prueba de vestido
Diana, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas ya me falta menos de una semana!!! Aquí les muestro una prueba del vestido xq quería saber q tanto debía cuidarme con la comida está semana jajjas

Angelica, viernes 26-Dic-14 20
Melina
Organizador de matrimonio VS Organizador de eventos
Melina, El 8 de Enero de 2014 a las 14:12

Hola mujeres! Soy nueva en este sitio y estoy perdida con la organización de mi matrimonio que será en Cartagena en febrero del 2015. Yo no vivo en el país así que para mi es difícil organizarlo. Yo...

Monica, miércoles 10-Dic-14 19
Lorena
Me casare en cartagena
Lorena, El 21 de Julio de 2014 a las 22:36

Hola chicas. Quisiera que me orienten, vivo en Medellin y me casare en cartagena. He averiguado con varios ploveedores de esta pagina y realmente para mi presupuesto es un poco elevado, porque solo...

Diana, lunes 8-Dic-14 6
Liliana
Las que nos casaremos en Cartagena!
Liliana, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Bianca, jueves 16-May-19 219
Leidy
!!!!que hacer en la hora loca?????
Leidy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:37

Mi matrimonio sera Cristiano, por ende no se debe realizar esta parte, alguien me podria dar sugerencias para ese lasso de tiempo....

Lourdes, sábado 18-Abr-15 24
Rochy
Ayuda con ideas
Rochy, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:18

Hola voy a renovar votos y quiero regalarle los votos a mi esposo para q los tenga de recuerdo pero no quiero darle carta, deseo algo distinto paro no de me ocurre nada, les agradezco cualquier idea,...

Maria, miércoles 3-Dic-14 14
Nevys
¿ a cuantos dÍas de tu boda?
Nevys, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:46

CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA DE MATRIMONIO .COM Y VER EL CONTAR DE LOS DIAS QUE FALTA ME EMOCIONA SABER QUE CADA VEZ ES UN DIA MESNOS POR LO MENO EL CONTADOR HOY ESTA EN 120 DIAS. A VER CHICAS Y EL...

Vanessa, martes 30-Dic-14 64
Martha
Como hago mi peinado????
Martha, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Hola!!! Chicas les cuento que no se que hacerme en el cabello, tengo el cabello largoooo y mi vestido es strapless, no voy a colocarme velo .... Asi que quiero llevarlo suelto o semirecogido ... No...

Heidy, domingo 20-Sep-15 6
Paulina
Destino de mis sueños
Paulina, El 27 de Agosto de 2013 a las 15:00

Siempre he tenido claro que quiero ir a Bora Bora de luna de miel, este es mi sueño...ahora estamos viendo si lo podemos cumplir! ¿Alguna se une a mi idea de Bora Bora?

Katherine, domingo 23-Nov-14 18
Diana
Antifaces para la hora loca
Diana, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:14

Bueno chicas siguiendo con el DIY (do ir yourself) o hazlo tu misma aquí les muestro los antifaces para nuestra hora loca, olvide tomar el paso a paso pero es muy fácil, con piedras( pueden ser...

Pily, lunes 24-Nov-14 29
Ximena
Nuestras manualidades: ximena y juan
Ximena, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola hermosas... Aprovecho este espacio para darle una calurosa bienvenida a todas las novias que aun no he tenido el gusto de saludar. ¿Como han estado? ¿Como van con todos sus preparativos? Bueno...

Jatheryn, sábado 31-Oct-15 119
Maria
Club de la novia cristiana
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Diana, lunes 2-Ago-21 161
Diana
Tormenta nocturna
Diana, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Y como cada noche me acuesto con la esperanza de que está si sea la noche de descanso, de dormir tranquila y de soñar con los angelitos, pero vuelve y arremete un torrencial de ideas y pensamientos. Y...

Paula, jueves 13-Nov-14 10
Flory
Protocolo de las tarjetas!!!
Flory, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:41

Hola mis niñas... Quiero preguntar con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las tarjetas? Me han dicho q 2 meses o 1 mes, pero en mi caso como mi Matri es el 24 de enero, no creo q consiga...

Maria, jueves 13-Nov-14 10
Maria
Look de novia (noviembre 10)
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! El look de novia de hoy me hizo suspirar más de una vez, espero que a ustedes también : ¿Suspiraron? ¿Qué es lo que más les gustó de su look? Yo amé el detalle en el ramo! ...

Maria, viernes 21-Nov-14 20
Maria
¿quienes ya tienen su vestido de novia?
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola preciosas!! Hagamos un recuento de las que ya encontraron su vestido de novia ¿Quien dijo YO?

Carolina, martes 9-Dic-14 67
Maria
Escoge el color para tu ramo de novia
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! ¿Cuál de estos colores tienes en mente para tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Otro ¡Sube la foto!

Magda, lunes 26-Oct-15 116
Maria
¿cómo hacer el cronograma para el día del matrimonio?
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! Es muy importante realizar un timming o cronograma del matrimonio para que todo salga bien y poder coordinar las tareas de cada uno de los implicados, desde los novios hasta los...

Camila, miércoles 21-Jun-17 57
Diana
Ayuda urgenteeee fotógrafo !!!!
Diana, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:24

Hola chicas Necesito por favorrrrr de su gran ayuda, hoy recibí la noticia de q el mi fotógrafo que es un gran amigo no podrá asistir xq recibió una excelente oportunidad de trabajo entknces a sólo 50...

Maria, jueves 30-Oct-14 1 162

Grupos generales

Artículos por temas