Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola chicas Estoy necesitando ayuda urgente! Quisiera marcar mis tarjetas que serán unos abanicos de mano de madera en Cartagena , pueden ser pintados, impresos, etc pero no sé y no encuentro donde,...

Hola chicas pues además del photobook que pondremos para que sus invitados nos dejen sus deseos pondremos un hermoso árbol de huellas. Acá les dejo el link para qué puedan descargarlo que encontré en...

Es cierto que todas pasamos tanto tiempo soñando con ese gran día , pero que pasa cuando has dado tu mayor esfuerzo, los planes, las ilusiones, los sueños de lo que será ese gran día y resulta que...

Hola chicas pues les cuento que a pesar de algunos inconvenientes iba con la mentalidad de gozarme mi matrimonio y así lo hice gracias a aDios, los invitados quedaron contentos y yo no permiti q los...

Hola chicas pues siguiendo con la idea de darle mi toque personal a mi boda aquí les muestro en lo que he empezado a usar nuestro sello, lo coloque en una tarjeta a cada uno de los recordatorios que...

Hola chicas ya me falta menos de una semana!!! Aquí les muestro una prueba del vestido xq quería saber q tanto debía cuidarme con la comida está semana jajjas

Hola chicas siguiendo con la idea de personalizar nuestro matrimonio y usar nuestro sello les muestro las cajitas de las cuales estoy enamorada : Espero que les sirva de ayuda y les guste. Tienen dos...

Bueno chicas siguiendo con el DIY (do ir yourself) o hazlo tu misma aquí les muestro los antifaces para nuestra hora loca, olvide tomar el paso a paso pero es muy fácil, con piedras( pueden ser...

Y como cada noche me acuesto con la esperanza de que está si sea la noche de descanso, de dormir tranquila y de soñar con los angelitos, pero vuelve y arremete un torrencial de ideas y pensamientos. Y...

Hola chicas Necesito por favorrrrr de su gran ayuda, hoy recibí la noticia de q el mi fotógrafo que es un gran amigo no podrá asistir xq recibió una excelente oportunidad de trabajo entknces a sólo 50...

Hola chicas pues aquí les muestro nuestras argollas . Hice tallar la mitad de un corazón en cada una y adentro el mensaje es en francés en mi anillo (xq mi esposo es francés ) y en español en el de mi...

Hola niñas De q algo muy importante es la llegada a la ceremonia, bueno me caso en Cartagena y me voy a cambiar en un hotel a escasas tres cuadras del sitios de la ceremonia que será el mismo de la...

Hola chicas! Recurro a su ayuda por que estoy en una confusión, pues ya tengo mi velo y es de largo a las caderas, pero ahora no se sí mejor llevar uno largó tipo capilla,( por las fotos, lo...

Bueno no sólo por ahorrar dinero ( que sabemos que en esto todo es gastos!) sino xq como saben quiero hacer el máximo de detalles que pueda para mi boda , pues hice los accesorios para el photocall, y...

Hola chicas ya en marcha con los preparativos les muestro una idea que vi para personalizar muchas cosas del matrimonio, hice un sello con nuestros nombre su la fecha de nuestra boda y pienso sacarle...