Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3387días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Ayuda con información para mis tarjetas
Diana en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:44

Hola chicas Estoy necesitando ayuda urgente! Quisiera marcar mis tarjetas que serán unos abanicos de mano de madera en Cartagena , pueden ser pintados, impresos, etc pero no sé y no encuentro donde,...

Karen, miércoles 13-May-15 16 1.284
Diana
Árbol de huellas
Diana en Foro manualidades, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:02

Hola chicas pues además del photobook que pondremos para que sus invitados nos dejen sus deseos pondremos un hermoso árbol de huellas. Acá les dejo el link para qué puedan descargarlo que encontré en...

Gynna, miércoles 22-Abr-15 25 1.921
Diana
Y que pasa cuando no tienes la boda de tus sueños
Diana en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Enero de 2015 a las 11:06

Es cierto que todas pasamos tanto tiempo soñando con ese gran día , pero que pasa cuando has dado tu mayor esfuerzo, los planes, las ilusiones, los sueños de lo que será ese gran día y resulta que...

Diana, viernes 16-Ene-15 22 333
Diana
Algunas fotos del matri
Diana en Foro recién casad@s, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Hola chicas pues les cuento que a pesar de algunos inconvenientes iba con la mentalidad de gozarme mi matrimonio y así lo hice gracias a aDios, los invitados quedaron contentos y yo no permiti q los...

Diana, miércoles 14-Ene-15 19 501
Diana
Burbujeros y recordatorios
Diana en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 18:14

Hola chicas pues siguiendo con la idea de darle mi toque personal a mi boda aquí les muestro en lo que he empezado a usar nuestro sello, lo coloque en una tarjeta a cada uno de los recordatorios que...

Monica, miércoles 7-Ene-15 24 1.172
Diana
Prueba de vestido
Diana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas ya me falta menos de una semana!!! Aquí les muestro una prueba del vestido xq quería saber q tanto debía cuidarme con la comida está semana jajjas

Angelica, viernes 26-Dic-14 20 375
Diana
Tutoríal cajitas para almendras
Diana en Foro manualidades, El 30 de Julio de 2014 a las 07:51

Hola chicas siguiendo con la idea de personalizar nuestro matrimonio y usar nuestro sello les muestro las cajitas de las cuales estoy enamorada : Espero que les sirva de ayuda y les guste. Tienen dos...

Nevys, miércoles 17-Dic-14 20 1.343
Diana
Antifaces para la hora loca
Diana en Foro manualidades, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:14

Bueno chicas siguiendo con el DIY (do ir yourself) o hazlo tu misma aquí les muestro los antifaces para nuestra hora loca, olvide tomar el paso a paso pero es muy fácil, con piedras( pueden ser...

Pily, lunes 24-Nov-14 29 2.037
Diana
Tormenta nocturna
Diana en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Y como cada noche me acuesto con la esperanza de que está si sea la noche de descanso, de dormir tranquila y de soñar con los angelitos, pero vuelve y arremete un torrencial de ideas y pensamientos. Y...

Paula, jueves 13-Nov-14 10 335
Diana
Ayuda urgenteeee fotógrafo !!!!
Diana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:24

Hola chicas Necesito por favorrrrr de su gran ayuda, hoy recibí la noticia de q el mi fotógrafo que es un gran amigo no podrá asistir xq recibió una excelente oportunidad de trabajo entknces a sólo 50...

Maria, jueves 30-Oct-14 1 162
Diana
Nuestras Argollas de matrimonio
Diana en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola chicas pues aquí les muestro nuestras argollas . Hice tallar la mitad de un corazón en cada una y adentro el mensaje es en francés en mi anillo (xq mi esposo es francés ) y en español en el de mi...

Karina, domingo 5-Oct-14 24 442
Diana
Como llego a la boda!!
Diana en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:36

Hola niñas De q algo muy importante es la llegada a la ceremonia, bueno me caso en Cartagena y me voy a cambiar en un hotel a escasas tres cuadras del sitios de la ceremonia que será el mismo de la...

Diana, martes 9-Sep-14 18 428
Diana
Ayuda con el largo del velo
Diana en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:07

Hola chicas! Recurro a su ayuda por que estoy en una confusión, pues ya tengo mi velo y es de largo a las caderas, pero ahora no se sí mejor llevar uno largó tipo capilla,( por las fotos, lo...

Maria, lunes 1-Sep-14 6 210
Diana
Photocall DIY
Diana en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2014 a las 18:47

Bueno no sólo por ahorrar dinero ( que sabemos que en esto todo es gastos!) sino xq como saben quiero hacer el máximo de detalles que pueda para mi boda , pues hice los accesorios para el photocall, y...

Liz Murillo, lunes 21-Jul-14 19 887
Diana
Personalizando mi matri!
Diana en Foro manualidades, El 26 de Junio de 2014 a las 18:11

Hola chicas ya en marcha con los preparativos les muestro una idea que vi para personalizar muchas cosas del matrimonio, hice un sello con nuestros nombre su la fecha de nuestra boda y pienso sacarle...

Diana, jueves 17-Jul-14 24 968

Grupos generales

Artículos por temas