Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar

Tormenta nocturna

Diana, el 11 de Noviembre de 2014 a las 09:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Y como cada noche me acuesto con la esperanza de que está si sea la noche de descanso, de dormir tranquila y de soñar con los angelitos, pero vuelve y arremete un torrencial de ideas y pensamientos. Y es que cuando estas a tan pocos días de tu boda, lo que has soñado que sea EL MEJOR DÍA DE TU VIDA, pero no se en realidad que son pocos días, por que esto me sucede cada noche aún faltando más de tres meses para el gran día, nuevas ideas de hacer en la recepción, que agregar a la decoración, que poses hacer para las fotos y hasta como irán vestidos los invitados.
Supongo y espero no ser la única con los nervios, stress, ansiedad o como se llame esto, pero si uff desear que rápido llegue ese día para que ya termine tanta pensadera Y poder disfrutarlo tanto como lo hemos deseado. Haber que técnicas hay que implementar para poder conciliar el sueño y no pensar tanto en como soñamos que será ese día. Y ahora ya faltan 38 !!!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Noviembre de 2014 a las 07:41
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana piensa en lo mucho que has avanzado en tu proceso y en lo bien que te saldra todo, mi boda fue planeada en muy poco tiempo y de pronto esa falta de tiempo no me ha permitido quitarme el sueño, estoy a 15 dias y aunque me faltan cosas trato de estar muy tranquila por que de lo contrario se alborotan todos los males del stressss....intenta con la valeriana que te indica Maria, te ayudara mucho, no te preocupes y disfrutalo al maximo que te quede le mejor recuerdo de todo el proceso.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar del proceso y que llegue rápido el día donde veamos plasmados todos nuestros esfuerzos jej
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dianita, ya ves que no eres la única que no puede dormir y que tiene pesadillas con el día del matrimonio o que siente que no tiene nada, pero en realidad todo esta hecho lo que pasa es que sólo ves el resultado final el día del matrimonio. Creo que ese es el sentimiento que te desvela!! Hermosa, te recomiendo tomarte una aguita de valeriana antes de ir a la cama para relajarte un poco y comer lechuga en las noches que dicen que da sueño Smiley winking

Y mucho ánimo que estás justo a un mes de tu gran día!!!

• Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea María, en estos días se me ocurrió algo y pensé en hacerlo al otro día, pero lo olvidé... La tendré en cuenta :-)
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natali a mi me pasa lo mismo en mi dia a dia por eso siempre duermo con una libretica al lado para apuntar las ideas de media noche Smiley winking

• Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he podido dormir muy bien... :-(
    Pero a veces las mejores ideas surgen por la noche e incluso madrugada.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso suele suceder... yo estoy a 60 días y en momentos me da estrés, otros momentos me da tranquilidad.... pero creo que lo mejor es disfrutarse cada momento.

• Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad tu cabeza no para y uno quisiera tener un descanso de tantas ideas y cosas que se nos ocurren. Yo a tres dias del matri a veces estoy tranqui y a veces super nerviosa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana creo que eso nos pasa a todas cuando estamos tan cerca de nuestro día

• Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana....

Siii ya llega la desesperación.....yo también la siento pero si puedo dormir jejeje

Mi estrés en éste momento en la confirmación de los invitados ya para marcar los puestos necesito super urgente ese dato.

Pienso empezar a confirmar la proxima semana con una persona X para que sea más serío y digan si si o si no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa