Hola chicas siguiendo con la idea de personalizar nuestro matrimonio y usar nuestro sello les muestro las cajitas de las cuales estoy enamorada :
Espero que les sirva de ayuda y les guste. Tienen dos maneras de hacer las cajitas (estas fueron de 5cm, las aletas de 2.5 cm de alto) una esta con tapa plegable y la otra puede ser con caja que se quita. Yo hice las dos y al finale decidí por la de la caja que se quita .
Se toman las medidas y se troquelan las líneas para hacer los dobleces.
Se cortan y se marca bien cada dobles.
Se pegan las pestañas y listo, yo les colóque el sello cuando aún estaban abiertas xq es más fácil y no se doblan.
El estilo de la caja que se quita pues use para la base 0.5 más de alto en las pestañas para que cuando ajustaran se viera un borde de la caja inferior.
Luego las bordee con una cinta de tela, pegándola un poco en cada lado de la caja para que queden ajustadas.
Para el moño hice un círculo pegadito en cada extremo y luego en la parte de adentro le puse un poco de silicona para pegarlo y formar el
Moño.
Luego se pega en la caja y le pegue una perlita en el centro clmo último toque. Espero que lo entiendan y cualquier duda a sus órdenes. Buen día novias hermosas