Hola chicas pues aquí les muestro nuestras argollas . Hice tallar la mitad de un corazón en cada una y adentro el mensaje es en francés en mi anillo (xq mi esposo es francés ) y en español en el de mi esposo. "Unidos por siempre T.A.D.V 20.12.14" "unis pour toujours T.A.T.A 20.12.14"
Ver mensaje citado
Pues María te cuento q lo de los crepes no me suena mucho por q no vería en q momento hacerlo (ya tenemos estación de bienvenida y mesa de dulces además de tortA y shots de postres con la comida) luego pues lo de las ciudades si ya habíamos pensado en eso vamos a usar los países q hemos visitado con el nombre para cada mesa
Hermosa, si ya tienes el pastel de matirmonio y el pastel estilo francés te sale muy caro es mejor que te quedes con el que ya tienes. Puedes ponerle el toque francés con uan estación de cresp por ejemplo, puedes poner varios toppings para que los invitados elegan con qué quieren su crep recién hecho
También podrías usar algunas ciudades francesas para marcar las mesas. Podrías tener en cuenta la ciudad de tu novio, la ciudad del amor, las que han visitado juntos etc.
Ver mensaje citado
Pues María nos casamos en Cartagena y sólo puse la Leyenda de las tarjetas en francés que fue un versículo bíblico , estaba intentando poner una torta típica de matrimonio pero sólo he visto una señora q la hace y es carísimo además q ya tenemos la otra torta y postres así q como típico francés la verdad nada pues en los accesorios del photocall incluí un sombrero parisino y ya