Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar

Ayuda con información para mis tarjetas

Diana, el 8 de Agosto de 2014 a las 09:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola chicas
Estoy necesitando ayuda urgente! Quisiera marcar mis tarjetas que serán unos abanicos de mano de madera en Cartagena , pueden ser pintados, impresos, etc pero no sé y no encuentro donde, estoy desesperada! Y no quisiera cambiar mis tarjetas. aquí les dejo una foto para que se hagan idea y quizás así me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano. Bendiciones y buen día

Ayuda con información para mis tarjetas   - 1

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Mayo de 2015 a las 11:20
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tarjeta abanico

este modelo me parece muy lindo y elegante, por un lado puede ir la foto de los dos con el nombre y por el otro lado la info de la ceremonia y recepción

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira estas ideas,busca en litografias para que te orienten.

Ayuda con información para mis tarjetas   - 1

Ayuda con información para mis tarjetas   - 2

Ayuda con información para mis tarjetas   - 3

Ayuda con información para mis tarjetas   - 4
    • Responder
  • A
    Bolívar
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias,

Estoy buscando invitaciones para una primera comunión y vi tu mensaje. En que lugar pudiste al fin marcar los abanicos?

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, mil gracias por el dato voy a averiguar porque los pensaba traer por internet pero creo que no justifica el precio, mejor allá directamente
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los abanicos son solo para las mujeres? Que les daras a los hombres?
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro en el un local en san andresito de bocagrande (en el primer piso) pues mira en varias partes xq en un lado me salían a 5.000 cada uno y después fui a otro local y me los dejaron en 2.000 c/u así que pues pide precio por docena , en el segundo lugar daban los 3 en 10.000 así q como compre 37 abanicos pues me los dejaron en ese precio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, apenas veo tu debate y creo que ya es tarde para darte una idea que parece muy facil de hacer o mandar a hacer... te la dejo de todas maneras por si acaso

Abanico invitacion

Por otro lado te cuento que yo me caso en Cartagena y tambien quiero dar abanicos pero no de invitación sino a la entrada de la ceremonia con algun detalle que yo le ponga para personalizarlo y me gustó la foto que pusiste... me puedes contar donde los conseguiste y cuanto te costaron? Me interesa para los mios

Saludos

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holà zeidy también me encantan los détailles de los abanicos y como tu pensé en ponerle un papel delgadito y hacerlo como con la forma del abanico pero nada! No se pudo, estoy con ansias esperando la opción q me dieron de estamparlos
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena los abanicos tienen detalles muy lindos para cubrirlos con un papel, no se que opinas, si haces la invitación individual pero que se pueda integrar con el abanico, es decir que las personas al sacar la tarjeta se pueda separar, queden independientes y el papel delgado pero firme y con la misma forma pero en la parte de arriba no mas, pues al abrir el abanico debe salir.. no lo he hecho pero se me ocurre esa idea.. éxitos o ojala lo resulevas pronto!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana, si efectivamente ya los compre, pues la idea es q las personas no sólo boten la invitación y de pierda ese montón de plata sino q queden como recordatorio y. Además los puedan llevar ese día ya que la boda será en lugar abierto y podrán usarlos Entinces estoy esperando el modelo haber que tal, dedos cruzados para q sí se pueda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, no se si ya tengas lo abanicos comprados, pero las invitaciones que yo he visto en abanicos son asi:

Invitaciones Abanico

y si ya los compraste o simplemente quieres que sean esos que publicaste en la foto, podrías marcarlos con sus nombres y la fecha de la boda para que sirvan de recuerdo y optar por hacerles unos empaques y que sean estos los que lleven la información de la invitación, que te parece??

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, pues me dieron una opcio. De hacerlo estampado , en una litografía de una amiga, estoy esperando el modelo espero que todo salga bien ! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianis, como te fue con las invitaciones? Ya lograste encontrar una imprenta que te ayude con el tema? Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, ahí les iré contando
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, que bonita idea para tus invitaciones me gusta mucho, al igual que Sara opino que imprimir en un vinilo la invitacion para luego pegarla solamente en el abanico seria una genial idea o tambien una impresion en un papel de arroz que tu sabes que es de facil manejo... tu sabes que yo no conozco mucho por aca jejeje, pero puedes ir a la imprenta que te dice Sara si es muy buena de seguro te asesoraran muy bien y te daran maravillosas ideas, o tambien aqui en los cuatro vientos hay una en donde he enviado a hacer cosas para la oficina y nos han atendido muy bien. Nos cuentas como te va, un abracito! Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, se van a ver hermosas tus invitaciones así, lo que te puedo recomendar es que busques alguna imprenta, me recomienda espritia impresore (no se si se escriba así jejeje), me dicen que es la mejor, que queda por el bosque, porqué no te pegas la pasaditas por ahí y preguntas si existe la posibilidad de imprimir unos autoadesivos para que sea solo pegárselos a los avanicos y listo.

Quedamos atent@s a ver cómo te fue.

Un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa