Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar

Y que pasa cuando no tienes la boda de tus sueños

Diana, el 15 de Enero de 2015 a las 11:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 22
Es cierto que todas pasamos tanto tiempo soñando con ese gran día , pero que pasa cuando has dado tu mayor esfuerzo, los planes, las ilusiones, los sueños de lo que será ese gran día y resulta que llega el día y por culpa de "proveedores" no tienes tu boda soñada, es muy triste quedar con esa sensación y aunque a pesar de todo nos disfrutamos nuestra boda por q fue la primicia que teníamos, que pasará lo que pasará lo disfrutaríamos pero que lo soñado no se llevo a cabo por confiar en alguien que simplemente no le importó tu dinero, tus ilusiones y tus peticiones. Quedar con esa sensación de insatisfacción, rabia y desilusión chocando con el hecho de que al menos lo disfrutamos y que todos lo pasaron bien pero que dentro de mi se que pague por mucho más y no tuve lo prometido, después de casi un mes de mi boda no lo supero, simplemente daría todo por regresar atrás y hasta haber organizado yo TODO, porque sentir que hasta perdí el tiempo escogiendo y haciendo cosas para que ese día muchas fueran distinto a lo planeado, ese arrepentimiento por no haber averiguado más y querer volver a casarme para tener la boda que había planeado. No se a cuantas les haya pasado pero ya no puedo sacarme esos pensamientos de mi cabeza y creo q debía desahogarme. Un abrazo y espero que antes de todo miren cada detalle para que ese gran día sea tal y como lo

22 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Enero de 2015 a las 15:53
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es johana muchas gracias por tus palabras y si era comunidad es también hasta terapias xq necesitaba desahogarme , ahora estoy más feliz ya recibí las fotos de la boda y quedaron preciosas
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, mira queda como satisfaccion que tus invitados disfrutaron el momento, se que es una sensacion horrible que las cosas no salgan como uno quiere, pero no te preocupes aun tienes muchos aniversarios que celebrar y porque no volverte a casar con tu esposo dentro de algunos años y puedes hacerlo a tu manera ya que pasaste por esta experiencia y sabes que hacer y que no,

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo estoy al ladito de la frontera con Bélgica, es más frío q París :/
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paris es helado! Viví alla en 2011, 2012 y 2013! Pero acá en Amsterdam? Congelador absoluto
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile yo en Francia , también hace friooooi jejje
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi son. Es muy complicado. Y donde vives? Yo en Holanda, hace friiiiooo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ale, tienes razón eso da mucha rabia yo también me apoye en mi mama xq no vivo en Colombia pero en una ocasión q tuve q ir hice prácticamente todo, pero es real eso de q no valoran lo q uno paga como si el dinero de uno no valiera o si a uno le estuvieran regalando algo, a mi me paso q la q me organizo como yo estaba furiosa al día siguiente diciendo q ella me puso más de lo acordado q ella me había pues y cosas y yo como q que tal!!! Si faltaron muchas cosas y todo lo q me pidió le pague y no un descuento le pedí y nisiquiera con eso cumplió
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de pagar despues no lo vi como opcion con ninguno de los proveedores que contacte, todos piden pagar anticipado. Pero es un gran consejo eso de hacer una clausula que proteja al cliente. Yo he tenido problemas con el lugar de la fiesta, me subieron los precios después de haber sellado el trato dizque xq se habian equivocado (que tal? Descaro) y aun estamos pendientes de la segunda reunion para pelear eso. Me estresa xq es mi familia la que me representa en Colombia y les insisto mucho en lograr hacer respetar los valores inciales pero falta ver lo que pase el dia de la supuesta reunión. Nunca he visto cosas asi pasar en eventos en otros lados y lo que mas ira me dio fue que mi familia me pidiera no alegar x email la subida de precios xq si no el proveedor me "iba a coger mala voluntad". Ese vicio tan colombiano de dejarnos meter los dedos en la boca y darle siempre el poder al que le estamos pagando para hacer las cosas. El mundo al revés.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María , y si aunque todo no sale coml queremos pues quedan hermosos recuerdos de ese día y ver las fotos que quedaron bellísimas me llena de ilusión y felicidad.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianis, siento muchísmo todos los percances que tuviste en tu matrimonio! Algunas veces es muy dificil darte cuenta de que esto puede pasar, pero siempre nos quedan los mejores recuerdos en el corazón, que son los más importantes.

Me parece muy sensato el consejo que le has dado a las novias de la comunidad sobre el manejo de los proveedores, siempre que se pueda realizar es una gran idea. Muchas gracias por tu ayuda y consejitos Smiley smile

Dinais, ahora te quiero invitar a nuestro clb de recién casadas para que expirimamos cada segundo del matri y nos cuentes aquellos momentos positivios que te llenaron de amor, alegría y felicidad con el amor de tu vida Smiley heart

Novios recién casados de matrimonio.com.co

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Diana, gracias nuevamente.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cris si ya tienes buenas referencias del lugar y si no hay manera de q les quedes debiendo algo para después pues te recomiendo que en el contrato con consecuencias legales o de devolución de dinero pongas una cláusula q te proteja a ti, xq siempre hacen todo para protegerse si uno no cumple pero q pasa cuando ellos son los q fallan, nunca devuelven dinero, nunca responden por nada, entonces si debería haber q también lo proteja a uno como cliente si ellos no cumplen con lo establecido
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, cuanto lo siento, pq es vdd lo q tu dices, todas soñamos q ese dia sea sencillamente espectacular y q todo salga bien, q supere nuestras expectativas y q no tengamos q preocuparnos por nada. Si a mi me hubiera pasado estaria igual q tu!!

Nena, lo q nos recomiendas es muy bueno, sobre todo lo del pago. Pero no se como hacer ahi pq en el salon q contrate debo pagar todo una semana antes del matri, y hasta dejar un deposito por "posibles daños" q supuestamente me devolveran despues de la boda si no hubo daños. Y no es solo en el salon q contrate, sino en todos los q cotice. No se q se pueda hacer ahi Smiley atonished
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es importante que te desahogues, ya lo pasado pasó y debes concentrarte en los momentos lindos y la felicidad que sentiste, deja ir la tristeza y si quedaste con sabor a poco planea una renovación de votos espectacular
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había hablado con ella y no con los meseros por eso no les dije más nada a ellos pensando q ella estaría ahí coordinando todo como habíamos quedado, en fin... Con ella sentí q perdí mi dinero que lo q ella me puso lo habría podido conseguir por mi cuenta y me habría salido mejor u más barato, y eso que pude hacer algo xq el hotel donde me iba a cambiar estaba a una cuadra del lugar gracias a dios y pude haber ido a ver las cosas por q sino habría estado peor, empezando xq al principio habíamos hablado de 7 mesas y sólo habían llevado 5! El estar ahí pudo servir para q me pudieran llevar las otras
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si AdRy es una señora q Se llama Patricia piñeres y no la recomiendo a nadie! Contrate con ella por q me la recomendaron y. Sentí feeling y generalmente me dejo llevar por la cubra o impresión q me causen y después de todo fue q me dijeron comentarios no tan buenos otras personas incluso la misma q me la recomendó pero ya para q , no había nada q hacer. Y me quedo mal en q me puso unos centros de mesa q no eran los q yo había escogido, empezando por el hecho de que NUNCA llego al lugar el día de la boda , mandó fue a los meseros y lo q yo había hablado con ella de las cosas q yo había llevado algunas no me las pusieron xq obviamente lo había hablado con ella y no cn l

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podemos saber cuál es el proveedor que te quedo mal, o que te dió menos de lo acordado? para que a otras novias no les pase. Cuéntanos bien qué pasó?

Lo importante es estra feliz con tu esposo!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María lo q te aconsejo es tener referencias de la persona a quien contratas, seguir tus instintos, averiguar y preguntar todo (aunque yo ll hice mil veces) así q creo q lo más importante es no pagar todo antes de la boda, xq aunque tengas documentos firmados la verdad no creo q nadie vaya a entrar en pleitos legales después de una boda y la verdad es q en general como dicen "banda pagada no toca bien" es diferente cuando aún les debes dinero q se esmeran por hacer todo tal y lo acordado, sin generalizar pero creo q esa es una de las cosas q te pueden dar más seguridad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella! Debe ser muy complicado, muy triste... No quisiera sentirme así. Danos consejos para que no nos suceda lo mismo porfis
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ese día te desquitas y ya verás que serán muchos

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana pues si, a esperar cuando vayamos a renovar votos jejej, que Dios nos guíe para q sean muchos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, es indiscutible el sentimiento de rabia y tristeza que tienes, lamento mucho todos los inconvenientes que se te presentaron y que no haya sido tal y como lo soñaste, esta comunidad está para que juntas logremos este objetivo y si no es posible también estamos dispuesta a leer y sacar un poco de tiempo para leerte y que así puedas desahogarte, así que me parece bien que lo hagas, Dios sabe como hacer sus cosas y aunque no haya sido como lo soñaste y que otros fueron los culpables, hoy eres la esposa de un hombre que te ama y que por este mes creo que te ha hecho muy feliz, este día no se puede repetir lamentablemente, pero espero puedas ir sanando esas heridas y Dios siga bendiciendo tu hogar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa