COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cartagena, Bolívar · Desde Mayo de 2014
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Participé en el debate de Cami P
Hace 1986 díasParticipé en el debate de Diana
Hace 2233 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 2233 díasCreé un debate
Hace 2234 díasEs cierto que todas pasamos tanto tiempo soñando con ese gran día , pero que pasa cuando has dado tu mayor esfuerzo, los planes, las ilusiones, los sueños de lo que será ese gran día y resulta que llega el día y por culpa de "proveedores" no tienes...
Participé en el debate de Martha
Hace 2234 díasParticipé en el debate de Diana
Hace 2235 díasSubí una foto en el debate de Maria
Hace 2239 díasHola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con...
Participé en el debate de Maria
Hace 2239 díasParticipé en el debate de Natalí
Hace 2239 díasParticipé en el debate de Victoria
Hace 2245 díasParticipé en el debate de Martha
Hace 2245 díasSubí una foto en el debate de Diana
Hace 2251 díasHola chicas pues les cuento que a pesar de algunos inconvenientes iba con la mentalidad de gozarme mi matrimonio y así lo hice gracias a aDios, los invitados quedaron contentos y yo no permiti q los inconvenientes opacaran el gran día , aquí les dejo...
Creé un debate
Hace 2253 díasHola chicas pues les cuento que a pesar de algunos inconvenientes iba con la mentalidad de gozarme mi matrimonio y así lo hice gracias a aDios, los invitados quedaron contentos y yo no permiti q los inconvenientes opacaran el gran día , aquí les dejo...
Creé un debate
Hace 2265 díasHola chicas ya me falta menos de una semana!!! Aquí les muestro una prueba del vestido xq quería saber q tanto debía cuidarme con la comida está semana jajjas