Hola mujeres! Soy nueva en este sitio y estoy perdida con la organización de mi matrimonio que será en Cartagena en febrero del 2015. Yo no vivo en el país así que para mi es difícil organizarlo. Yo me voy para Cartagena el mes que viene y necesito sobretodo ayuda para escoger el lugar del matrimonio. Estoy pensando en contratar un organizador de matrimonios y empecé a pedir presupuestos a los proveedores que aparecen en este sitio. Por el momento lo que entendí es que hay 2 tipos de organizadores: los especializados en matrimonios y los especializados en todo tipo de eventos incluyendo matrimonios. Entonces si no me equivoco:
El organizador de matrimonio cobra por sus servicios de coordinador/planificación y a esto se le debe agregar el precio de cada proveedor que se elija. Él propone diferentes proveedores por cada servicio.
El organizador de eventos es un proveedor de todos los servicios necesarios para el evento. Los precios son más o menos fijos y él se gana un dinero con cada servicio propuesto. No hay que pagar por la organización.
Mis preguntas son las siguientes:
Alguna de ustedes ha hecho su matrimonio con la ayuda de un coordinador/planificador de matrimonio de Cartagena? Cuales han sido sus experiencias? Cuáles son los precios (por el momento los precios que he recibido me parecen altos)? Pueden recomendarme alguno?
Y también me preguntaba si alguna de ustedes organizó su boda con un organizador de eventos? Y si de esta manera es sencillo y/o mas barato. Aunque creo que el organizador de eventos no me puede ayudar con el lugar…
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos!
Melina