Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flory
Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC

Protocolo de las tarjetas!!!

Flory, el 11 de Noviembre de 2014 a las 21:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola mis niñas... Quiero preguntar con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las tarjetas? Me han dicho q 2 meses o 1 mes, pero en mi caso como mi Matri es el 24 de enero, no creo q consiga toda la gente ese día o en los días siguientes, la mayoría de la gente viaja. Que me aconsejan chicas? Agradezco su ayuda.

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Noviembre de 2014 a las 09:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flory, empieza a entregarla ya porque como tu dices diciembre e sun mes un poco caotico así que puede que no encuentres la gente y se temrinen enterando pocos días antes del matrimonio. Ten en cuenta que mucha genete también viaja en diciembre a encontrarse con sus familiares.

Y lo que puedes hacer es llamar a confirmar a los invitados cuando pase la primera semana de enero para estar segura de la organización del salón Smiley winking

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo entregue las mias 2 meses antes, te recomiendo que las empieces a entregar en noviembre, como tu dices en diciembre la gente se va de viaje y ests pensando solo en las vaciones, los regalos y demas... creo q lo mejor que puedes hacer es iniciar a entregar invitaciones para garantizar que te confirmen asistencias antes de diciembre

• Responder
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonitas!! No se si me hice entender mal, yo me caso acá en Bogotá el 24 de Enero de 2015, y todos mis invitados son de aca, pero no se cuando debo entregar mis tarjetas, ya que en Diciembre es complicado encontrar a toda la gente, pero temo hacerlo antes ya q la gente se le olviden las cosas.. Espero ahora si me entiendas... Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que lo hagas con más tiempo de anticipación, debido a las situaciones que nos cuentas

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flry lo mejor es que las entregas a principios de Diciembre cosa que las personas si tienen previstas vacaciones o algo asi sean sinceras y las que no se programen.!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flory! Las invitaciones son super importantes y es más importante saber cuando repartirlas, claro! Teniendo en cuenta que tu matrimonio es en enero, una de las fechas en la que la gente se va de vacaciones aquí te doy estos tips para salir de dudas:

- Si el matrimonio se celebra en donde viven basta con entregar las invitaciones 2 o 3 meses antes.

- Si sus familiares o amigos tienen que desplazarse, es decir, pagar un viaje y hotel, es mejor entregar las tarjetas con 6 meses de anticipación para que tengan tiempo de comprar ticketes, cuadrar sus agendas y tomar decisiones con tranquilidad.

- Si se casan en época de vacaciones también se debe avisar con más tiempo para que los invitados tengan tiempo de planear todo para tu matrimonio pensando en sus vacaciones.

Y estos artículos te ayudarán a completar la información:

Todo sobre las invitaciones a tu matrimonio

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flory a principio o mediados de diciembre podrías perfectamente empezar a repartirlas sin ningún problema así a principio de enero haces la confirmación de asistentes
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flory otra opción es enviar un save the date...
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flory si tienen que viajar es mejor con más anticipación yo diría que dos meses está bien...
    • Responder
  • Flory
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea el 24 de diciembre... Me falto poner eso... Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa