Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Enero 2015 Guayas

Servicio de catering en una boda, se debe pedir para el total de invitados o no?

Victoria, el 3 de Enero de 2015 a las 12:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola chic@s!! Mi matri es en Ecuador en 7 días!! Ya tengo la lista de invitados confirmados y debo pagar la diferencia al hotel, el tema es que yo tengo 46 invitados y Todos han confirmado, la reserva la tengo hecha por 40, será que confirmó al hotel?? El costo es un poco alto, por esas 6 personas $360 Smiley sad al menos para nosotros que estamos financiando todo.

7 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 6 de Enero de 2015 a las 17:17
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te pongas triste, lo importante es que estes con la gente que quieres y la pases bien! No me preocuparia por agregar los otros dos, es bufet, siempre alcanza cuando no son muchas personas extra.

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que ayer me cancelaron 4 personas!! Que estaban super confirmadas hace meses, Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!! Que bueno que hayas aclarado tu mente con esta duda Smiley smile Me alegra mucho que ya sólo te queden 4 días para tu matrimonio, así que te dejo este artículo para que no se te quede nada Smiley winking

Checklist de última hora para novias

¿Tu cómo te sientes?

• Responder
  • V
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios!! Después de mucho pensarlo, no voy a confirmar los invitados de más, pero voy a llevar el efectivo para pagar de ser el caso, porque me han confirmado que en caso de que falte comida, que no creo qte pase porque es un menú bufete con 4 opciones de carne, tres tipos de arroces, seis opciones de postre por invitado, etc, tienen la capacidad de responder ( de la cadena del hilton). Yo les contaré como me fue, estoy a 4 días!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q lo dejes como lo tienes por q generalmente hay muchos q confirman y tampoco van , además de eso si es en un hotel no creo q ellos tengan la comida estricta y en todo caso podrán solucionarlo y así pagarás sólo si realmente te pasas de algún cupo, a mi me habían confirmado muchos y termine pagando 15 cupos más de los q fueron
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria, es mejor q sobre a q falte, yo te recomiendo q si ya te confirmaron todos, pues hagas la reservacion por los 46. Se veria muy mal q llegaran todos y q por no incluirlos no todos tuvieran la misma atencion
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, que emoción ya te falta poco, .. pero las 40 si son seguras, que no te pase como ami, que unos ,e confirmaron y no fueron, seria bueno que esas 6 personas también te confirmaran si no van,..y de una con firmes el hotel si es tu única opción Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa