Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Itagüí, Antioquia · Desde Mayo de 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3477días 9hrs
Tatiana
Acá les dejo lo qe fue mi gran día
Tatiana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 15:36

Hola niñas les cuento qe fue algo muy lindo lleno de estrés de llantos y alteraciones pero gracias a dios todo salió súper bien

Paula, lunes 24-Nov-14 9 263
Jessica
Como me peino??????
Jessica, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola a todas!!!! Auxiliooo, ya se acerca el día y aun no se como llevar mi cabello!!!! Soy alta, tengo mi cabello largo, y es muy liso... quisiera hacerme algo diferente, ondas o algo asi, pero mi...

Paula, martes 18-Nov-14 9
A
¿cuánto costó tu peinado?
Ana, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Buenas tardes chicas, sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos,...

Yoe Paola, jueves 1-Oct-15 142
Tatiana
Me ayudan con el protocolo de la boda !!!!
Tatiana, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:46

Buenos días mis niñas me ayudan con el protocolo para la ceremonia y la boda ya qe no tengo organizadora y estoy perdida con todo Cuando se llega al salón pienso recibir a los invitados con un coctel...

Tatiana, martes 28-Oct-14 8
Amalia
Qué opinan de los matrimonios en converse?
Amalia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola! Hace poco una amiga mía que está organizando su matrimonio me contó que va a hacer que sus invitados vayan en converse a su matrimonio y a mi no me gustó esta idea. A ustedes qué les parece? ...

Diana, domingo 9-Oct-16 37
Lilian
Decoración.
Lilian, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:50

Facil, bonito y baratooooo les tengo todas las respuestas.

Maria, lunes 27-Oct-14 10
Vanessa
Ideas decoración con corazones
Vanessa, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:03

Hola a todas, por recomendacion de Maria creo este debate porque definitivamente me encantan los corazones, les dejo foto de algunas ideas de decoracion con corazones y DIY, no los hare todos pero si...

Vanessa, viernes 24-Oct-14 18
A
Trenzas y mas trenzas
Ana, El 22 de Octubre de 2014 a las 01:43

Hola, sigo con insomnio así que quise aportar un poco a la comunidad, les traigo unos hermoso peinados con trenzas para todo tipo de cabello 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Alguien tiene como opción un peinado con...

Paula, martes 28-Oct-14 28
J
Pajecitos
Johana, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:50

Hola chicas, tengo una duda, quisiera me pudieran ayudar a saber que hacer, tengo para mi matrimonio tres pajecitos dos niñas de 3 años y un niño de 3 tambien, pero no se que debe cargar cada uno o...

Maria, miércoles 22-Oct-14 4
Beatriz
Mil gracias!!2
Beatriz, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:27

Finalmente llegaron las fotos oficiales!! Aquí les comparto algunas...les mandaría mil más jaja!! Gracias de nuevo a Maria y a todas ustedes por el apoyo!!

Adriana, viernes 28-Nov-14 46
Isabel
Fotos oficiales de mi boda!
Isabel , El 21 de Octubre de 2014 a las 11:40

Hola niñas quería enseñarles las fotos oficiales de la boda, aún no les han hecho arreglos y esas cosas pero así me gustan. Quiero contarles que fue un día muy especial y feliz en nuestras vidas......

Anita, viernes 23-Jun-17 121
Claudia
Vestidos iguales... ayudenme a pensar
Claudia, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:44

Hola bonitas De nuevo yo por aqui... como algunas ya saben tengo una hermosa hija de tres años y ella será la pajesita (la novia chiquita como dice ella) y quiero que su vestido sea igual o muy...

Maria, miércoles 22-Oct-14 31
Natalia
Ayuda Mancornas Doradas o Plateadas
Natalia, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:10

Hola a todas!! Niñas necesito que me ayuden, le voy a regalar a mi novio las mancornas para que use el día de nuestro Matri las voy a mandar a hacer en forma de carrito, pero no se si en oro blanco o...

Maria, jueves 16-Oct-14 7
H
Ayuda con los recordatorios!!!!
Heidy, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:53

Bueno, resulta que he escuchado que los recordatorios ya no se usan, que esto, que lo otro y la verdad no se que hacer. Nuestro matrimonio es elegante, y nuestras tarjetas son unos rompecabezas en...

Maria, miércoles 15-Oct-14 4
Tatiana
Mi hermoso vestido de novia :)
Tatiana, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:25

Buenos Dias Princesas Hoy Tengo El Gusto y La Felicidad De Presentarles Mi Vestido

Natalia, martes 18-Nov-14 59
Tatiana
Donde puedo llevar las arras?
Tatiana, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola niñas me ayudan con una idea para hechar las arras... Qiero algo qe sea novedoso y creativo así como lo será mi Matri, el argollero me lo copie de acá y qiero qe sea igual de lindo me ayudan ...

Maria, martes 14-Oct-14 8
Maria
Decoración para el camino al altar ¡Muy original!
Maria, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola, hola!! Una idea sencilla y simple para la decoración del camino al altar pero con mucha originalidad y personalidad. Sólo lecesitas pétalos de tres colores para crear esta decoración y la puedes...

Leidy, domingo 5-Feb-17 16
Vanessa
Ayuda... por fa con recordatorios
Vanessa, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:27

Niñas tengo una pregunta: es verdad q ya no se usan los recordatorios?? . Me caso el dia de las velitas y queria q la invitacion fuera una vela (de una vez sirve como recordatorio )con una tarjeta...

Derly, jueves 16-Oct-14 15
Carolina
Mi Boda
Carolina, El 5 de Julio de 2014 a las 09:32

Hola chicas aun no tengo fotos oficiales pero les comparto unas q tengo de la bioda antes de salir de casa y otras de la luna de miel.!!! un abrazo.!!!

Ingrid, miércoles 15-Oct-14 49
Maria
¿Sabes cómo será el traje de tu novio?
Maria, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:59

Hola preciosas!! He visto que algunos novios han tomado las ideas de novias y no quieren enseñar su traje hasta el gran día, lo cual me parece genial! Qué gesto más bonito el de querer sorprender a la...

Yeraldine, domingo 16-Nov-14 48
Isabel
Mi boda!
Isabel , El 10 de Octubre de 2014 a las 07:29

Hola niñas, después de unos días de descanso regreso para mostrarles algunas fotos que me enviaron los invitados, apenas tenga las oficiales y regrese de la luna de miel les comparto las fotos!...

Ingrid, miércoles 22-Oct-14 98
Maria
10 peinados para novias bohemias
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:05

Hola preciosas!! Hoy les comparto peinados perfectos para aquellas novias que queiren darle a su look un aire boho 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuçal escogerías para tu look de novia? ...

Stefany, domingo 16-Ago-15 6
Isabel
Agradecimientos!
Isabel , El 4 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas novias, hago este debate literalmente a las carreras, pero quisiera agradecerles a todas por sus consejos y ayudas, por su valiosa colaboración y buena energía! Gracias a María que fue...

Tatiana, jueves 9-Oct-14 26
E
El color de tu boda dice qué novia eres
Emily, El 10 de Agosto de 2014 a las 19:38

Una vez decidido el color para la decoración de tu boda, sabes ¿qué dice de ti el color que deseas para tu boda? BODAS EN BLANCO: El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un...

Lina, lunes 9-May-16 48
Carolina
Vestidos para novias no tan flaquitas
Carolina, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:21

Hola.a 5 meses de mi boda no me he atrevido a tomarme la tarea de provarme vestidos de novia.he tenido complejos por mi peso.pero entendí que soy yo! Quien se casará,no la mujer modelo delgada de la...

Maria, viernes 10-Oct-14 12
A
Mi invitacion estilo Comics!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:50

Hola chicas disculpen lo perdida que estaba! pero entre el trabajo y la organizaion de mi boda he estado full, ya me he estado poniendo al dia y vi que ya muchas han cumplido su sueño!... yo cumplo el...

Maria, jueves 16-Oct-14 33
Kelly
Fotos preboda de ensueño
Kelly, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola comunidad hoy queria contarles un poco de las fotos de preboda. Este concepto no es muy conocido por todos, es por esto que me anime a contarles mi experiencia para que puedan ver los beneficios...

Silvia, miércoles 23-May-18 28
Derly
Llegaron nuestras invitaciones
Derly, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:44

Hola Chic@s Anoche recibimos nuestras invitaciones y son hermosas. Super recomendado el sitio. RASGO DIGITAL.

Derly, jueves 9-Oct-14 41
Milena
Y los del trabajo??
Milena, El 6 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todos y todas, quisiera saber si van a invitar a su jefe y compañeros del trabajo, inicialmente mi lista de invitados estaban familia y amigos cercanos, pensé en invitar a mi jefe y un...

Luly, jueves 9-Oct-14 17
Mariana
Matrimonio multicolor
Mariana, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:43

Los días pasan y la emoción continua con ellos, quiero un matrimonio de colores, mi boda es de día en una finca, la ceremonia es en un mirador natural, necesito ideas para usar muchos colores con un...

Angelica, miércoles 17-Dic-14 9

Grupos generales

Artículos por temas