BODAS EN BLANCO: El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un color que simboliza juventud y perfección.
Las novias que escogen este color que nunca pasa de moda van en busca de simplicidad, elegancia y luminosidad.
Los aliados de esta decoración son las flores naturales de color blanco, mantelería, vajilla en el mismo color y no nos olvidemos de la tarta de bodas en este color que refleja la excelencia y elegancia.
BODAS EN NEGRO: Muchos piensan que el negro es una elección conservadora, sin embargo es uno de los colores para bodas que mejor se complementan con cualquier otro color que escojas.
El negro denota sofisticación y sensualidad. Este un color clásico pero es sumamente moderno si lo combinas con la gama de metalizados, tanto plateado como dorado. El negro habla de una novia elegante, fina y contemporánea, pero si piensas que una boda en esta gama puede llegar a ser un tanto lúgubre, opta por la combinación ganadora del blanco y negro, un dúo que nunca falla.
BODAS EN ROJO: El rojo sin duda es el color del amor, pero cuidado que nos puede jugar una mala pasada.
Una novia que escoge una decoración en rojo es impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica.
El rojo simboliza celebración, alegría, prosperidad y dicha. Una decoración en este color tiene que aparecer en detalles delicados, ya que, si no podemos convertir la boda en algo vulgar. Mézclalo con colores pastel para darle un toque de sofisticación, y utilízalo en pinceladas.
BODAS EN VERDE: Toda la gama del verde simboliza la vida, frescura, naturaleza y fertilidad.
Este color es una opción común entre novias que buscan una fiesta eco; o vintage que resalta el cuidado al medio ambiente y una vida saludable. Quienes eligen esta gama dentro de los colores de bodas tienden a ser personas calmadas, optimistas, armonizadas, responsables, afectivas y buscan la estabilidad.
BODAS EN AMARILLO: El amarillo es el color de un día soleado lleno de alegría y esperanza. Este es el color elegido por aquellos novios que le dan importancia a la calidez, la intelectualidad, expresión de sentimientos, vitalidad y que son dueños de grandes valores y un espíritu optimista. Estos novios son creativos e idealistas y quieren festejar con todos los seres queridos esta nueva etapa.
Una decoración en color amarillo denota alegría y buenas energías y es perfecta para bodas que se realizarán en primavera y verano. Una combinación ganadora del amarillo es aquella que incluye al gris como segundo color.
BODAS EN ROSA: Uno de los colores de bodas más combinables es el rosa. Mientras que el rojo es el color de la pasión, el rosa es una elección más romántica y dulce, representa el lado sensible y afectivo de la novia.
Una novia que se rodea de este color posee una gracia maternal y un deseo de protección y refugio. Sin embargo, lejos de ser una persona débil, aquella novia que escoge el rosa para su decoración de bodas posee una fuerte personalidad y no tiene miedo de compartirla con todo el mundo.
Es importante no sobrecargar la boda con miles de detalles en rosa, ya que, convertirías tu boda en un bautizo.
Es recomendable combinar este color con tonos metálicos tales como dorado, plateado o con colores como el aguamarina, azul marino o coral.
BODAS EN AZUL: El azul es el color de la realeza y transmite tranquilidad, calma y equilibrio.
La novia que busca una boda en color azul es una persona introspectiva, conservadora, sabia, sensible y paciente.
Este color sereno nos transmite calma y refleja a una pareja de novios que son leales y armoniosos. Ya sea que el azul pertenezca a la gama de los azules tiffany o sea un azul marino o cerúleo, este color es uno de los más elegantes dentro de los colores para bodas 2014.
El mejor lugar para celebrar una boda en azul es en la playa, donde el mar establece la temática de manera natural y nos brinda el mejore paisaje de todos.
BODAS ORQUIDEA: Por lo general se asocia a este color con la realeza y el lujo. El orquídea o purpura es un color que transmite pasión y simboliza la tolerancia, los valores y la dignidad.
Los novios que les gusta este color tienen personalidad multifacética, son observadores, tolerantes, detallistas y no convencionales.
No importa si escogen una decoración en color lavanda, lila o violeta, tienden a ser encantadores, sabios y talentosos al mismo tiempo que poseen un costado provocativo y dulce a la vez.
El color del año es “orquídea radiante”, así que si escoges el purpura tendrás el color trendy del año en tu boda.
Una buena casa de eventos les aconsejará el color de la boda para que lleve implicita la personalidad de los novios.
Y tú, ¿qué novia eres?























