Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC

El color de tu boda dice qué novia eres

Emily, el 10 de Agosto de 2014 a las 19:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 48
Una vez decidido el color para la decoración de tu boda, sabes ¿qué dice de ti el color que deseas para tu boda?

BODAS EN BLANCO: El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un color que simboliza juventud y perfección.

Las novias que escogen este color que nunca pasa de moda van en busca de simplicidad, elegancia y luminosidad.

Los aliados de esta decoración son las flores naturales de color blanco, mantelería, vajilla en el mismo color y no nos olvidemos de la tarta de bodas en este color que refleja la excelencia y elegancia.

BODAS EN NEGRO: Muchos piensan que el negro es una elección conservadora, sin embargo es uno de los colores para bodas que mejor se complementan con cualquier otro color que escojas.

El negro denota sofisticación y sensualidad. Este un color clásico pero es sumamente moderno si lo combinas con la gama de metalizados, tanto plateado como dorado. El negro habla de una novia elegante, fina y contemporánea, pero si piensas que una boda en esta gama puede llegar a ser un tanto lúgubre, opta por la combinación ganadora del blanco y negro, un dúo que nunca falla.

BODAS EN ROJO: El rojo sin duda es el color del amor, pero cuidado que nos puede jugar una mala pasada.

Una novia que escoge una decoración en rojo es impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica.

El rojo simboliza celebración, alegría, prosperidad y dicha. Una decoración en este color tiene que aparecer en  detalles delicados, ya que, si no podemos convertir la boda en algo vulgar. Mézclalo con colores pastel para darle un toque de sofisticación, y utilízalo en pinceladas.

BODAS EN VERDE: Toda la gama del verde simboliza la vida, frescura, naturaleza y fertilidad.

Este color es una opción común entre novias que buscan una fiesta eco; o vintage que resalta el cuidado al medio ambiente y una vida saludable. Quienes eligen esta gama dentro de los colores de bodas tienden a ser personas calmadas, optimistas, armonizadas, responsables, afectivas y buscan la estabilidad.

BODAS EN AMARILLO: El amarillo es el color de un día soleado lleno de alegría y esperanza. Este es el color elegido por aquellos novios que le dan importancia a la calidez, la intelectualidad, expresión de sentimientos, vitalidad y que son dueños de grandes valores y un espíritu optimista. Estos novios son creativos e idealistas y quieren festejar con todos los seres queridos esta nueva etapa.

Una decoración en color amarillo denota alegría y buenas energías y es perfecta para bodas que se realizarán en primavera y verano. Una combinación ganadora del amarillo es aquella que incluye al gris como segundo color.

BODAS EN ROSA: Uno de los colores de bodas más combinables es el rosa. Mientras que el rojo es el color de la pasión, el rosa es una elección más romántica y dulce, representa el lado sensible y afectivo de la novia.

Una novia que se rodea de este color posee una gracia maternal y un deseo de protección y refugio. Sin embargo, lejos de ser una persona débil, aquella novia que escoge el rosa para su decoración de bodas posee una fuerte personalidad y no tiene miedo de compartirla con todo el mundo.

Es importante no sobrecargar la boda con miles de detalles en rosa, ya que, convertirías tu boda en un bautizo.

Es recomendable combinar este color con tonos metálicos tales como dorado, plateado o con colores como el aguamarina, azul marino o coral.

BODAS EN AZUL: El azul es el color de la realeza y transmite tranquilidad, calma y equilibrio.

La novia que busca una boda en color azul es una persona introspectiva, conservadora, sabia, sensible y paciente.

Este color sereno nos transmite calma y refleja a una pareja de novios que son leales y armoniosos. Ya sea que el azul pertenezca a la gama de los azules tiffany o sea un azul marino o cerúleo, este color es uno de los más elegantes dentro de los colores para bodas 2014.

El mejor lugar para celebrar una boda en azul es en la playa, donde el mar establece la temática de manera natural y nos brinda el mejore paisaje de todos.

BODAS ORQUIDEA: Por lo general se asocia a este color con la realeza y el lujo. El orquídea o purpura es un color que transmite pasión y simboliza la tolerancia, los valores y la dignidad.

Los novios que les gusta este color tienen personalidad multifacética, son observadores, tolerantes, detallistas y no convencionales.

No importa si escogen una decoración en color lavanda, lila o violeta, tienden a ser encantadores, sabios y talentosos al mismo tiempo que poseen un costado provocativo y dulce a la vez.

El color del año es “orquídea radiante”, así que si escoges el purpura tendrás el color trendy del año en tu boda. 

Una buena casa de eventos les aconsejará el color de la boda para que lleve implicita la personalidad de los novios.

Y tú, ¿qué novia eres?

El color de tu boda dice qué novia eres - 1

El color de tu boda dice qué novia eres - 2

El color de tu boda dice qué novia eres - 3

El color de tu boda dice qué novia eres - 4

El color de tu boda dice qué novia eres - 5

El color de tu boda dice qué novia eres - 6

El color de tu boda dice qué novia eres - 7

El color de tu boda dice qué novia eres - 8

El color de tu boda dice qué novia eres - 9

El color de tu boda dice qué novia eres - 10

El color de tu boda dice qué novia eres - 11

El color de tu boda dice qué novia eres - 12

El color de tu boda dice qué novia eres - 13

El color de tu boda dice qué novia eres - 14

El color de tu boda dice qué novia eres - 15

El color de tu boda dice qué novia eres - 16

El color de tu boda dice qué novia eres - 17

El color de tu boda dice qué novia eres - 18

El color de tu boda dice qué novia eres - 19

El color de tu boda dice qué novia eres - 20

El color de tu boda dice qué novia eres - 21

El color de tu boda dice qué novia eres - 22

El color de tu boda dice qué novia eres - 23

El color de tu boda dice qué novia eres - 24

48 Respuestas

Última actividad por Lina, el 9 de Mayo de 2016 a las 18:50
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera dorado y blando Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda azul y lila
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda azul Feliz
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orgullosa de mis colores. Azul noche, blanco y plata Smiley heart
    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda en Azul....!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda Azul... Nos encanta!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matrimonio sera en azul, sera el vestido de las damas y el color de mi ramo y zapatos!!!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Junio 2016 Cesar
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no e decidido el color
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos el mismo color...
    • Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amarillo!! Sera uno de los colores principales Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es azul eléctrico y será de ese color el vestido de la pajecita y las damas de honor
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Agosto 2015 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri sera color orquidea radiante Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay super!!
    Mejor que sean tus hijas. Yo tengo una de 7 años, no más.
    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues Daya yo no había pensado en damas de honor, pero quería que mis bebés fueran partícipes del matrimonio, como ya estan tan grandes (aunque yo no lo vea así jajajaja una de ellas es mas alta que yo!!) Entonces de ahí surgió la idea de tener damas de honor, ellas 2, mi hermana y dos primas. Así que son 5 Smiley winking
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es exelente.. no se me habia ocurrido buscar el significado de los colores y su aplicacion
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se verá hermoso.
    Cuántas damas de hobor tendrás?
    Voy a tener que conseguir amigas para ver damas de honor dentro de mi cortejo.
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Tranquila. Me alegra mucho que te sirva, esa es la idea.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon dyanne... me equivique de nombre... jajajaj no se estaba pensando en la boda de isa. Jajaa disculpa
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa q buen debate.. me sirvio mucho para comprender los colorrs q podemoa usar y su significado..
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que si habíamos pensado con ellas como un púrpura, o fucsia ya que el tono les cuadra a ellas pero no estaba segyra, mi boda se realizará en la noche, en Bogota, es en un salón. Tons yo creo que es por esos tonos que me iré. Gracias Daya Smiley winking
    • Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un color pastel como azul celeste, rosa, lila si es de día.
    En la noche pienso que podrías usar morado, azul petróleo o gris.
    Afortunadamente el blanco y el negro son muy fáciles de combinar y salen con todo.

Depende mucho de la hora y lugar de la boda. Ya sabes a dónde y a qué hora será?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil color de boda es el amarillo, este artículo nos describe muy bien, me siento identificada, creo que hice la mejor elección!

• Responder
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis colores para mi boda son azul, salmón ,blanco
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya que buen debate, esto me ayudara mucho en mi decisión de los colores de mi boda, que hasta el momento sigue en blanco y negro, nosotros no hemos cambiado de opinión, o por lo menos él, un consejito ya que sabes tanto de colores, yo no quiero que mis damas vayan de negro y mucho menos de blanco. Según ésta combinación que tono me aconsejas para sus vestidos ?
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Habitual Octubre 2014 Antioquia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de blanco. Y que interesante no tenia ni idea del significado.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en Rosa pero llevara un toque Azul real. Pero la descripción de la novia casi que me cae. Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Atlántico
    Maryori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy decidiendo entre el naranja y el amarillo ya que estos colores realzan la vitalidad y la energía. Además la decoración con estos colores se ve espectacular y combinan perfecto con una boda diurna.
    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy boda orquidea pero también tengo el blanco. Combinación regia. Me encanta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no esta Smiley sad la.mia es boda naranja
    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el rango de novia impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ministro va colores pasteles con beige tengo decoracion de estos tonos y con mucho estilo vitange como ya se me van llegando los días pronto les mostrare las flores por las qe me decidiré con la ayuda de mi mama por qe ella es la qe me a ayudado con todo esto de
    La decoración soy un poco ansiosa y extresante jajaja todos los días me dice me vas a enloquecer cuando será ese día jJajaa
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el magenta seria como el mismo orquidea radiante? Me parece hermoso ese color!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa