Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia

Me ayudan con el protocolo de la boda !!!!

Tatiana, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Buenos días mis niñas me ayudan con el protocolo para la ceremonia y la boda ya qe no tengo organizadora y estoy perdida con todo

Cuando se llega al salón pienso recibir a los invitados con un coctel de bienvenida, en las mesas habrán mini empanadas de queso, tendré bufet y mesa de dulce con muchas cositas y tendré shots lo qe no se es los momentos en los qe se debe repartir todo y en qe parte se hace en brindis!!!


Ayúdenme con toda la experiencia del caso

8 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 28 de Octubre de 2014 a las 18:19
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper esta muy claro muchas gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Tati realmente si es como dicen las niñas, es tu dia y puedes y te debes a ti hacer lo que mejor te parezca. En realidad los protocolos estan basados en la logica y en ponerse en el lugar de tus invitados en como te sentirias mejor. Como cotice con una casa de banquetes todo el evento pues me indicaron como es el proceso y te lo comparto.ahhh por si te enredas tendre boda doble, es decir compartire fiesta con mi cuñado y su novia (el hermano de mi esposito)

    5:00 pm Ceremonia Catolica en iglesia: (mi esposito y yo)

    7:00 pm Ceremonia Civil en la finca: (mi cuñado y a novia)

    8:00 a 8:30 pm sesión de fotos

    8:30 a 9:00 pm Entrada de los novios al salon: cada pareja entra con la cancion que hayan escogido y luego los 4 bailan el vals.

    9:30 Brindis: la asesora nos dijo que pues no tenia que ser nada preparado que algun familiar o padre pues nos felicitara de corazon, (como somos 3 familias, que despues hablara otro si queria, jijiji) y que luego los novios agradecieran a los invitados que tambien se usaba que ahi lso novios se demostraran su amor diciendose cosas hermosas.

    apenas termina el brindis empiezan las fotos para aprovechar aun el maquillaje y todo ordenado

    10:30 pm Cena

    11:15 a 11:30 abrir el baile con alguan cancion movidita y alegre

    12:30 rifar el ramo y la liga

    1:00 am se reparte la torta

    1:15 hora loca

    tendremos estacion de mekato, fuente de chocolate y muchas crispetas, jajajajaj desde el comienzo para que piquen cuando quieran

    Espero que te sirva la información y obvio abierta a cualquier sugerencia, esto es lo que acordamos con la sra pero pueden haber cambios

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Taty!! Suena espectacular
    Tienes claras las ideas y lo que te gusta Smiley smile
    Dios te bendiga
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! jaajaj no te entendí bien! realmente ahi es ocmo tu lo planees. Va a ser en la misma parte? o sales de la iglesia directo para la recpeción? por ejemplo en mi caso la ceremonia será en el mismo lugar que la recepción. Entoncesuna vez termine la ceremonia, tendré una mesa de pasabocas con cocteles mientras saludamos a todas las personas y hablamos con las personas, luego será el brindis en los jardines y después pasamos al salón.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angus muchas gracias eso es lo qe tengo lo qe no sabia eran los momentos deSde la salida de los novios hasta la llegada al salón.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau qe linda muchas gracias los shots los tengo en mesa así qe cada uno deberá ir por el, te parece qe estoy bien con mis cosas ?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana;

    Realmente, ese es tu día y creo que lo que escojas y como te sientas bien!! es lo que deberias hacer. sin embargo lo que normalmente se usa es que luego d ela ceremonia se recibe a los invitados con cocteles y algunos pasaboquitas. Puedes hacer una mesa de pasabocas y shots para que estén todo le tiempo cogiendo cositas para comer al igual que la mesa de dulces.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Taty. Super todod los detalles que vas a tener. El coctel de bienvenida y las miniempanadas están bien al inicio, porque lod invitados estarán entretenidos mientras los novios llegan, ya que generalmente uno se demora de 20-45 minutos en la sesión de fotosde los novios solos.
    El brindis se hace al inicio, ya después de la entrada de los novios y las palabras del padrino o los padres. Posterior el primer baile o vals, y comienza la fiesta.
    El buffet se sirve generalmente 2 horas después, la mesa de dulce está siempre abierta para que las personas lo tomen cuando quieran.
    Los shots va a depender si los quieres como barra libre o como la bebida dr la mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas