- Matrimonios
- Comunidad
Kelly

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2014
Tengo 26 años, mi novio me prepuso matrimonio el enero pasado luego de estar juntos durante 5 años y nos casaremos en diciembre. Soy bendecida por tener a... Ver más
Tengo 26 años, mi novio me prepuso matrimonio el enero pasado luego de estar juntos durante 5 años y nos casaremos en diciembre. Soy bendecida por tener a mi lado un hombre como pocos... responsable, fiel y amoroso.
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
La ceremonia religiosa se realizara en una gran iglesia en las horas de la tarde, nuestras familias poseen muchos miembros por lo que escogimos un salón de recepciones amplio para la celebración posterior que se realizara en la noche. Queremos algo muy elegante inspirado en el cristal y tono morado. Estamos muy felices en esta nueva etapa de nuestras vidas y planeamos cada detalle juntos mientras el tiempo nos lo permite...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola chicas Hoy quiero compartir con ustedes las fotos de los zapatos que usaré el dia de mi boda. luego de una larga busqueda en almacenes y centros comerciales no logre encontrar algo que se...

Hola comunidad hoy queria contarles un poco de las fotos de preboda. Este concepto no es muy conocido por todos, es por esto que me anime a contarles mi experiencia para que puedan ver los beneficios...

Hola hola!! Dónde están las novias y novios amantes de la música?? Bueno pues agarrense porque los novios del día están pintaditos paara ustedes!! Son una parejita que que pertenence a una...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Kelly
Hace 3840 días

Participé en el post de Paola
Hace 3849 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas