Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2014

Tengo 26 años, mi novio me prepuso matrimonio el enero pasado luego de estar juntos durante 5 años y nos casaremos en diciembre. Soy bendecida por tener a... Ver más

Tengo 26 años, mi novio me prepuso matrimonio el enero pasado luego de estar juntos durante 5 años y nos casaremos en diciembre. Soy bendecida por tener a mi lado un hombre como pocos... responsable, fiel y amoroso.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3431días 10hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Que buen mensaje Kelly, es cierto, no podemos dejar a un lado la relación de pareja por estar planeando la boda, nosotros hemos estado saliendo y compartiendo en pareja ya que es indispensable que se mantenga la unidad antes de dar el si en el altar

Kelly

¡Conseguí una medalla!

Hace 3545 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Kelly comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Muchas veces estamos tan concentrados en los preparativos de la boda que se nos olvida que debemos empezar a trabajar a fondo en nuestra relacion. Que bueno que en medio de esta preparacion para que todo salga perfecto el gran dia, tambien nos demos el espacio para compenetrarnos con nuestra pareja y hacernos concientes de que nuestras vidas cambiaran radicalmente. Empecemos a soñar juntos, a hablar de nuestras metas y objetivos a largo y corto plazo. Tomemonos el tiempo de asistir a talleres o retiros de pareja y estar un poco preparador para iniciar nuestra vida en pareja.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas