Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2014

Tengo 26 años, mi novio me prepuso matrimonio el enero pasado luego de estar juntos durante 5 años y nos casaremos en diciembre. Soy bendecida por tener a... Ver más

Tengo 26 años, mi novio me prepuso matrimonio el enero pasado luego de estar juntos durante 5 años y nos casaremos en diciembre. Soy bendecida por tener a mi lado un hombre como pocos... responsable, fiel y amoroso.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3446días 13hrs
Kelly
Zapatos morados comprados por internet
Kelly, El 9 de Junio de 2014 a las 11:01

Hola chicas Hoy quiero compartir con ustedes las fotos de los zapatos que usaré el dia de mi boda. luego de una larga busqueda en almacenes y centros comerciales no logre encontrar algo que se...

Wendy, jueves 30-Jul-15 36
Kelly
Fotos preboda de ensueño
Kelly, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola comunidad hoy queria contarles un poco de las fotos de preboda. Este concepto no es muy conocido por todos, es por esto que me anime a contarles mi experiencia para que puedan ver los beneficios...

Silvia, miércoles 23-May-18 28
Paola
Fotos preboda con música y en campo
Paola, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola hola!! Dónde están las novias y novios amantes de la música?? Bueno pues agarrense porque los novios del día están pintaditos paara ustedes!! Son una parejita que que pertenence a una...

Karina, martes 21-Oct-14 5
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
Adivina adivinador: ¿Cuales son los zapatos de esta novia?
Maria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola novias!! Como vi que las adivinanzas les han gustado, hoy les traigo otra adivinanza nueva...esta vez tienes que decirme cuáles son los zapatos de la novia? Ella es la novia: Cuáles crees que son...

Maria, miércoles 26-Nov-14 98
Kelly
Como hacer una participación a la ceremonia religiosa
Kelly, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:31

Hola chicas¡¡¡ Necesito su ayuda porque no se como hacer las participaciones a la ceremonia religiosa. Les cuento que inicialmente teniamos un presupuesto para 80 invitados en la recepcion, pero la...

Maria, jueves 11-Sep-14 7
Maria
Vestidos de novia Aire Barcelona - Colección 2015
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! ¡Ya lesta aquí la colección 2015 de Aire Barcelona! ¿Tenemos alguna fan por aquí? A mi me encanta y esta colección está increíble : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Diana Carolina, miércoles 29-Abr-15 95
Kelly
Nuestras invitaciones
Kelly, El 12 de Agosto de 2014 a las 19:55

Hola niñas estas son las invitaciones de nuestra boda. Escogimos este diseño ya que el tema sera cristal. Quedamos muy felices con el resultado. Espero sus comentarios y visto buenos

Maria, miércoles 27-Ago-14 26
Isabel
A que lugar van a ir de luna de miel??
Isabel , El 1 de Junio de 2014 a las 15:38

Hola niñas, desde que empecé a organizar mi matrimonio dije NO a la luna de miel, por dos razones la primera porque no contamos con mucho tiempo pues mi esposo tiene sólo un mes de vacas y la segunda...

Faysury, jueves 12-Mar-15 94
Ana María
Nuestras invitaciones
Ana María, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:58

Hola chicas! Hoy me entregaron las invitaciones. Son algo fuera de lo común. Inicialmente queríamos hacer las botellitas, pero con un primo que hace souvenirs en madera conocimos una idea super...

Carolina, domingo 12-Oct-14 14
Isabel
Mi bastidor para las argollas DIY
Isabel , El 16 de Junio de 2014 a las 16:34

Hola niñas, se que he estado un poco alejada de la comunidad, pero es por los preparativos de la boda, siento que se acerca el día y aún faltan cosas, pero ahí vamos avanzando por eso hoy les traigo...

Helen, sábado 22-Nov-14 82
Molala
Como usar el velo corectamente!!!!
Molala, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola niñas, les cuento q cuando tuve mi prueba de vestido me surgieron dudas con mi velo porque no sabía como usarlo aquí les comparto esto que encontré, espero les sirva pikos

Vanessa, lunes 8-Jun-15 96
Kelly
Ayuda quiero incluir un recuerdo de mi hermano en la recepcion
Kelly, El 24 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas Es primera vez que me animo a realizar un debate, y es que algo me tiene un poco confusa y triste esperaba que ustedes pudieran darme un concejo... mi hermano mayor fallecio hace 4 años y...

Katherine, miércoles 28-May-14 15
M
Consejos para novias bajitas
Michelle, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:26

Hola a todas!! Como soy una novia bajita pero quiero lucir espectacular ese día encontre este articulo que quiero compartir con ustedes: Las mujeres más bajas tienen muchas formas de alargar la...

Eliana, martes 15-Jul-14 16
Maria
Club de novias morado
Maria, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:20

Hola beias!! Les cuento que una de nuestras novias escogí el color púrpura para al decoración de su matrimonio....por eso tenemos un nuevo color para nuestro Club de novias de colores!! ¡Hoy nace el...

Jesika, martes 22-Nov-16 97

Grupos generales

Artículos por temas